12

4.5K 315 19
                                    

Len pov

Por fin todos se habían largado ! Aunque me hubiera gustado que _____ se hubiera quedado un poco mas >-< quería hablarle sobre lo de Rachel ... No es que no le tuviera confianza pero tampoco confiaba abiertamente en ella ... Si se enteraba lo que había hecho Rachel ... Tendría grandes problemas :s Al final , solo tendré que confiar en ella , pero , ¿y si se hacen amigas y le cuenta lo que le dije? Rayos ...

- oye ! - grito Rin desde abajo , Emma , Jace (mi hermano mayor) y Rin estaban viendo "hora de aventura" abajo - Ven !

Termine de abrocharme la camisa de cuadros y baje lo mas rápido que pude .

Rin se aclaro la garganta y me entrego un teléfono , el numero que marcaba era de ...

¿¡ Era Rinto ?!

*conversación en Alemán*

- Kagamine Len hablando - dije un poco confundido, ¿para que me hablaba? sobre todo a esta hora cuando me estoy preparando para mi cita con Rachel y después , la fiesta de Miku .

Oi la risa de Rinto a través de teléfono .

- Len , sigues igual de serio

- ehm , >///< se puede decir que si :3 Ahora , DIME QUE RAYOS QUIERES Y DEJA DE PERDER MI TIEMPO ! Porfavor? :)

- ok , ok ... Veras conocí a una chica en internet y ...

- o_O Rinto ... Es muy normal que tengas novia (-_-) ¿¿porque siempre me lo presumes :( ??

Rinto soltó una carcajada .

- bueno esta bien , seré breve : vendré a tu casa a quedarme unos eh, seis meses ...

- Seis meses !!!!? (・_・;)

Rinto de repente se puso nervioso.

- si ! Iré a tu secundaria esos meses para conocer a mi amor (≧∇≦)

- ¡¿tu amor!? Pero ni la conoces ... Espera , va en mi secundaria ? :0

- sip se llama Sabrina ( ' ▽ ' )ノ

- ah , si esta en mi grado pero en otro grupo ... Una vez Rin pensó que era Caty y la empujó xD

- bueno , eso es todo llego a tu casa en 2 horas...

- QUE!? Pero porque tan rápido?!

- Adiós dile a Emma que la quiero !

- pero la vas a ver en dos horas !

Rinto colgó.

Wow , supongo que si le gusta Sabrina porque vino hasta aquí sin avisar ... Aunque ese bueno para nada siempre hace lo quiere {(-_-)}

*hablando en Español*

- Rinto viene ... - dije - ustedes sabían esto!?

- si - respondieron todos al unísono excepto Emma que todavía seguía atenta a la tele.

- bueno, me voy a terminar de cambiar , Emma, Rinto te dice hola

- oh , dile hola de mi parte

- diselo tu , No lo vas a ver en dos horas ? - pregunto Jace

Subí al cuarto mío y de Rin y me hice un pequeño corte de pelo , al final , me llegaba hasta el cuello , aunque , cuando decidí hacerme una cola de caballo podía hacerlo aunque estaba un poco mas corta . Decidí dejarme el pelo suelto ( me veía mejor , creo ) y me encamine a mi cita con Rachel .

Por fin teníamos el Viernes para nosotros :3

- suerte con Luka ! - dijo Rin guiñandome un ojo , solo _______ y Rin sabían que salía con Rachel - nada de cosas morbosas !!! :D

- lo tendré en cuenta ! - grite porque ya estaba afuera de la casa .

Tenia catorce , desgraciadamente no podía conducir , así que espere a Luka, ya que cuando nos íbamos a una "cita" estacionaba el auto en las frontera de la ciudad y nos separábamos , yo me fui a un parque donde yo y Rachel nos íbamos a encontrar y quien sabe donde va Luka

Al llegar vi a Rachel sentada en una banca del parque.

Me acerque a ella , como no podía verme me senté junto a ella .

- hola? Len ? - pregunto dudosa - eres tu?

- sip , hola amor - ya se, sonaba algo cursi pero ella me pidió que la llamara "amor"

- hola ... Sabes ... tengo que contarte algo - dijo ella con ese tono serio que tenia su voz , aunque después me sonrió - es sobre la niña nueva ...

Me aclare la garganta

- ¿ _______ ?

- esa misma - contestó sin muchos detalles, su voz había empezado a sonar siniestra bueno, en general su voz era siniestra - verás , alguien , bueno su ex-novio ...hicimos , un trato , el fue asesinado después de romper con ________ encontraron un collar y ese collar era de _________ el collar tenia dos tipos de sangre una de su ex , y otra de ________ sin embargo, ella había estado en casa de sus amigas esa noche y no pudo ser confirmado si era su sangre incluso después de las pruebas de sangre a las que ________ se negó a hacer rotundamente , no encontraron ninguna prueba de que ELLA había asesinado a su ex-novio .

- amor , ¿Estas diciendo que tu crees que _______ asesino a su ex ... ? Pero ~ ella es muy amable ! No se atrevería a asesinar a alguien...

Me sentía traicionado , No , no debo creer esto tan pronto , debo creer en _______ ... Bueno , hasta que Rachel pruebe su hipótesis no podemos declarar nada , YO no puedo declarar nada .

- todos tienen secretos - su voz fría me sorprendió - ¿ porque _______ no tendría secretos ?

Tenia una sonrisa de mona lisa , ok , ella quiere que crea eso , así que fingiré hacerlo , fingiré creer que ______ asesino a alguien .

- tienes razón , suena lógico de seguro la furia le ganó.

Rachel esbozo una sonrisa mas amplia

- me alegra que nos entendamos , amor . Tengo que ir a una clase para ciegos

Nos besamos dulcemente y largamente , esa chica era tan hermosa , tam guapa ,tan ... Mágica.

- te amo - susurré - te amo , te amo , te amo Rachel

- yo te adoró , Len , te deseo - murmuro Rachel .

- adiós

- adiós

Nos separamos aunque no podía dejar de pensar en _______ ¿Porque ________ estaba en mis pensamientos ?

Amor a ciegas - Len y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora