18

4K 275 16
                                    

Miku POV

Bailar a veces es muy cansado , sobre todo si bailas tan bien como yo ,al final me canse de la pista y decidí tomar un descanso para comer negis y admirarlos.

Coloque unos negis en una mesa y los observe fijamente .

- Tu adicción con los negis no termina - dijo mi odioso hermano sentándose a lado de mí - Miku , ¿Te pasa algo?

Me aclare la garganta y lo miré , normalmente , le diría una grosería o lo fulminaria con la mirada pero no estaba de humor ... Len me había roto el corazón y no lo sabía.

- ¡Estoy muy bien! - mentí esbozando mi sonrisa mas confiable - todos se la están pasando muy bien en la fiesta. Incluso tu Mikuo ...

Mi hermano sonrió de oreja a oreja y acaricio una de mis coletas como hacíamos cuando estábamos mas chicos , siempre peleábamos ... Pero me sorprendía que siempre que lo necesitaba estaba ahí.

- A mi no me engañas - murmuro Mikuo mientras jalaba violentamente mi cabello , sabia que quería hacerme reír porque cuando era pequeña y jalaba mis coletas en vez de llorar me reía .

Yo apunto de llorar me lance hacia sus brazos.

- Es ... Len - murmure estallando en un llanto .

- ¿¡Qué te hizo ese desgraciado !? - siseo Mikuo - ¿¡te toco?!

La simple pregunta de Mikuo me hizo llorar mas fuerte .

- No ... No es eso - trate de decir , sin embargo , las lagrimas me ahogaban - es que , lo vi besarse con otra chica ... Una amiga... y-yo pensaba declararme hoy ...

Mikuo me miro , toda su atención estaba fija en mí , al menos yo le importaba a él .

- Miku , tienes que entender que Len te considera su mejor amiga...no alguien para estar jugueteando - me explicó - si él no quiere nada contigo es porque te considera alguien importante en su vida y cuando amas a alguien tienes miedo de arruinarlo con ese tipo de amorios.

- Lo se,- musité - pero yo lo amo

No era un amorio , era amor . Conozco a Len desde hace mas de nueve años.

Mikuo aparto la mira hacia Len , que estaba en el otro extremo de la casa jugueteando con su primo , Kaito ,una chica que no conocía , otra chica que no conocía y Rin .

- Tranquila hermanita ,yo te amo a ti - me dijo cariñosamente besando mi frente- te veo mas tarde , ve con Len y Rin y no comas tantos negis.

Se fue y me quede sola , genial , la anfitriona de la fiesta estaba sola .

Amor a ciegas - Len y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora