No sabía lo que estaba haciendo, pero no me inmute. Envolví mis brazos alrededor de la cintura de Sam devolviendo el beso apasionadamente.
Sam pusó sus manos en mis mejillas, tan excitado que las pinchaba, gimiendo suavemente.
Cerré los ojos lentamente, dejandome llevar. Nuestras respiraciones se entrelazaban balanceadamente. Era una sensación nueva, como cuando sientes las piernas y brazos débiles y oyes el golpeteo de tu corazón contra tu pecho.
- SERVICIO DE CUARTO - exclamó una chica entrando a la habitación. Me separé de Sam avergonzado. Un hilo de saliva unía nuestros labios. - OH DIOS. NO SABIA QUE UNA PAREJA GAY ESTABA AQUI.
¿Ahora esto era un anime? ¿Con sus 'accidentes'?
- No soy gay.- dije sintiendo la sangre correr por mis mejillas.
La chica soltó una risilla - Que acento más raro. Ruso, ¿verdad?
AhhHHhhhHhhhHhHHh.
- Alemán. - respondí cubriendome el rostro.
- No seas tan tímido, querido.- dijo Sam, sonriendo.
- No me querides, no soy tu 'querido'.
- ¡Que bonita pareja! - exclamó la azabache juntando sus palmas.
- ¡Que no somos pareja! - exclamé.
- ¿Quiénes son pareja?
Miku se abrió paso y entró a la habitación. La azabache le sonrió ampliamente.
- El chico rubio y el chico...
Antes de que pudiera terminar la frase, le cubrí la boca con ambas manos.
- ¡¡PATRICIO ESTRELLA Y BOB ESPONJA!!
Miku se rascó la cabeza, alzando una ceja.
- Al parecer el shota está drogado. No le digan a ______, se va infartar.
Sam rió un poco - Ella se infarta por todo.
- No es cierto. - dije un poco molesto.
_______. La intrepida ________. Ahora estabamos igual, ambos habíamos besado a la misma persona. Ambos eramos basura, haha...
- Oye, - Miku hundió su dedo en mi mejilla - no es por arruinar nada pero...
- ¿Estoy en boxers? - pregunté.
- Síp. Unos ruidosos boxers azules. Grr.
- Definitivamente. 'Grr' - concordó Sam.
Gracias, Miku. Gracias por ese innecesario comentario. Gracias.
- Eh... chicos, supongo que ire a limpiar a otro cuarto.
Dicho esto huyó... digo, eh, se fue.
Miku nos sonrió.
- Así que Patricio... - señalo a Sam- y Bob Esponja - me señalo.
TCH.
El Neko Len estaba listo para sacar las garras y arañar a Miku. Nya Nya.
- Sólo vine a decirle algo a Len. - dijo Miku guiñando. - ______ quiere verte y me pidió a mí que te avisara. Por cierto, te recomiendo usar pantalones o algo.
Gran consejo.
ESTÁS LEYENDO
Amor a ciegas - Len y tu
Fanfiction________ esta tratando de olvidar los sucesos del pasado... entre ellos el de su ex-novio Sam , que murió misteriosamente una semana antes de su graduación. Su madre decide cambiarla de colegio para facilitarle las cosas , ahí conoce a un grupo de c...