21

3.1K 226 49
                                    

Len POV

Después del ensayo , cada quien decidió hacer sus propios planes (・_・;) Rin saldrá con sus amigas las fresitas , Miku ira cine con su hermano , Valen y Kaito irán por helado (tengo sospechas sobre una relación secreta {(-_-)} no estoy celoso ni nada simplemente sospecho :3 ) , Gakupo y Mayu irán a ver anime a sus casas , Luka ira a ... etto ... A hacer cosas privadas que solo Luka sabe ( cara de pervertido ) incluso Emma tenia planes !

Solo _____ y yo no teníamos nada que hacer ... Aburrido ! Tendría la casa para mi solo , ya que Rachel tenia planes .

- oye - hable sin pensármelo - ¿no te gustaría ir a andar por allá ?

_____ se paso la mano por su cabello y me miro nerviosa , me di cuenta que se estaba dirigiendo a la puerta.

- ¿solo nosotros? - inquirió alzando una ceja , yo nunca he podido alzar una ceja , me pregunto como lo harán ... Las manos me empezaron a temblar involuntariamente .

- s-si - las palabras se negaban a salir - p-podemos ir a ... Etto ... A ...

_____ me esbozo una sonrisa juguetona mientras se colocaba un mechón de su cabello detrás de la oreja .

- yo tengo que ir a mi casa a ... saludar a mi mama , nos vemos luego - sin mirarme a los ojos abrió la puerta para irse .

- te acompaño - dije apresurándome para poder estar junto a ella , sentí una punzada de dolor en la cabeza "gracias Meiko" pensé .

- ehm , mi mama es muy sobre-protectora - dijo ____ mientras un leve rubor se extendía por su cara - y mi padre es ... Peor , mucho peor

Sentí como se me hacia un nudo en el estomago .

- no es la primera vez que conozco a padres así - dije sonriendo burlonamente , en respuesta a mi gesto _____ se alzo los hombros .

- nadie es igual a mis padres - se defendió _______ , ... sentí un sentimiento cálido , que es este sentimiento?

Lectores : es amor , shota , deja de ser dramático y besa a ____

Len : bla, bla , bla no los escucho :p

_____ POV

Len me había ofrecido acompañarme a ver a mis padres , los veo todos los días como todos los adolescentes que viven en las casas de sus padres así que cuando me di cuenta que Len se creyó mi excusa , casi me empezaba a reír enfrente de el ... Todavía no puedo creer que haya olvidado la noche anterior ... La fiesta de Miku ... fue cuando hicimos nuestra primera conexión como "Mas que amigos" pero desgraciadamente , su "hablamos luego" se había convertido en un "no me acuerdo de nada"

Ahora un taxi nos estaba llevando a mi casa , donde sufriría humillación publica , mis padres no eran sobre-protectores ...eran lo contrario , si fuera por ellos , me hubieran encerrado en una habitación con Len >///<

~*~*~*~ *~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

No se porque pero me acaba de dar cuenta que apesto escribiendo xD

Arigato por leer!

Amor a ciegas - Len y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora