5

4.8K 368 43
                                    

Miku les dijo a todos que se fueran para que me pudiera dar el recorrido sexy , me fue mostrando las zonas de la escuela como el gimnasio , la sala de música , el auditorio , los comedores etc. Miku era muy amable y siempre sonreía , después de terminar el recorrido me empezó a hablar de la gente de nuestro grado .

- Len es confiable, sin embargo , no te fíes totalmente de Rin, es muy chismosa - me explicaba con ademanes - sus padres se divorciaron y todavía no han decidido la custodia de estos gemelos , lo mas probable es que uno se vaya a Alemania y el otro se quede aquí en ___ con nosotros.

asentí en voz baja .

-Luka es muy callada y sarcástica - me dijo Miku - esta saliendo con Len y ya duraron 1 año lo que es muy raro en mi mas humilde opinión , es como si un perro saliera con un gato , de verdad Len odiaba tanto a Luka y Luka tanto a Len que jamas imagine que se besarían en el sótano de mi casa , ¡cerdos!

reí.

- un día Luka les dijo a todas las chicas del salón que Len tenia periodo y es por eso que ahora le dicen shota

- oh , es bueno saber algo así - dije fingiendo agradecimiento - deberías dar recorridos a todos los nuevos !

Miku asintió .

- Kaito es un chico 2 años mayor que yo , si te lo preguntas yo tengo 16 pero hice una broma y me puse en la clase de Len y Rin jijiji Luka tiene la misma edad que Kaito y ellos ya están terminando la prepa pero como la escuela es muy desordenada los primeros días de clases , nos hicimos pasar como chicas de 14 .

- brillante - comenté

Miku sonrió .

Amor a ciegas - Len y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora