Con mucho cuidado de no ser descubiertos , Miku estaciono el auto en la gasolinera en donde , según ella , Rachel nunca iría a un lugar como ese ; desde el ultimo comentario de Len , se había quedado extrañamente callado , cuando le eche una mirada por el rabillo de ojo observe que tenia la piel pálida y levemente verdosa y me pregunte si estaba bien.
Luka igual pareció notarlo porque dijo exactamente lo que yo pensaba.
- Estas bien? - pregunto subiendo las cejas a la misma altura , El no dijo nada y se limito a mirar a otro lado.
Bajamos del auto y empezamos a seguir a Rachel con cautela.
- Supongo - dijo después de unos minutos , su voz sonaba mas ronca de lo normal - sabes ... no ... yo no espere que Rachel me mintiera ...
Miku que había estado escuchando la conversación desde el asiento del piloto soltó una risilla triste ( mitad gimoteo , mitad risa ) y se irguió.
- Siempre pareció una chica cerrada - replico Miku y el silencio nos invadió de nuevo - nos hemos estacionado , vamos idiotas a ver que extraños hobbies tiene tu novia , Len
Len gruño.
- de seguro va a besarse con su novio - dijo con tanta irritación que me sorprendió.
Miku sonrío pero no dijo nada , Porque? Porque se sentía tan feliz cuando Len estaba sufriendo? Luka suspiro y se paso una mano por su cabellera y yo , me quede ahí mirando como sucedía todo ; debo admitir que yo tampoco me esperaba esto , era mas probable que cayera un meteorito a que Rachel pudiera ver.
- pero ... tu eres su novio - dijo Miku - no puede ir a besarse contigo sin que lo sepas.
Len la fulminó con la mirada pero después sonrió.
- Gracias por alegrarme - susurro.
Entro a un pequeño local "OFTONGOLOGO ESPECIALISTA EN OJOS" y salió como 15 minutos después con una bolsa de plástico .
"de seguro sigue un tratamiento" pensé . Mi celular empezó a zumbar y la canción "MAPS" de Maroon5 sonó a todo volumen . Luka se volvio hacia mi haciendo señas al estilo "cállate tenemos que guardar silencio" .Vi como los hombros de Miku se tensaban y Len contuvo el aliento.
Conteste y con movimientos vagos me lo acerque a la oreja.
- Hola - susurre dejando que el fastidio se apoderara de mi - Quien es ...?
Para mi sorpresa solo oía música a todo volumen.
- H...Hola?! - volví a preguntar empezando a impacientarme.
- Hola! - la voz conocida aúllo . Sabrina? porque me hablaba? - Puedes llegar?
Me aclare la garganta , por reflejo mire a Len pero rapidamente devolví la vista al horizonte.
- No ... Estas bien?
- Estamos de maravilla! Rinto y yo estamos viendo una película a todo volumen y me preguntaba si podrían venir tu y todos tus amigos - arrastraba las palabras - Te reto a que Len esta contigo , verdad?
Len por primera vez me lanzo una mirada y sentí un rubor subir por mis mejillas.
- Si ... Dios , si esta conmigo - conteste poniendo enfasis en la palabra "Dios"
Ella río y sentí mis mejillas encenderse.
- Lo sabia , por eso llamé - dijo ella en una octava mas baja - se que vas por Rachel.
Len bufo y supe que estaba escuchando.
- Si , estoy siguiéndola - concorde con ella porque ya le había dicho a todo el grupo , pero ella cancelo a ultima hora por su cita con Rinto ( no la culpo porque yo habría hecho lo mismo ) .
- Quería decirte que Rachel cree que Sam ... ya sabes ... esta viva - se prolongo un silencio - si , y quiere pruebas , cree que alguien tiene información.
- Quien?- pregunte aunque posiblemente no supiera la respuesta no pude evitar decirlo.
- por lo que leí cuando tuve la oportunidad , se llama Neru
Me quede perpleja , posiblemente porque no conocía a una persona llamada Neru.
Me despedí de ella para después empezar a preocuparme : Esa tal Neru tenia algo que ver con todo esto?
No lo se.
Acorralamos a Rachel ... en realidad me perdí la mitad de lo que paso , Len empezó a llorar , Miku tenia una mirada pensativa y Luka fruncía el ceño. Al final , en defensa , Rachel dijo que había recuperado la vista hace poco e igual argumento que sus padres no lo sabían . Así que en realidad era un secreto muy grande... solo puedo decirte que Len y Rachel terminaron para bien.
Conducimos todo el camino de vuelta en silencio , cada quien sumidos en sus propios pensamientos para iniciar platica.
Los ojos de Len parecían cascadas de lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Amor a ciegas - Len y tu
Fanfiction________ esta tratando de olvidar los sucesos del pasado... entre ellos el de su ex-novio Sam , que murió misteriosamente una semana antes de su graduación. Su madre decide cambiarla de colegio para facilitarle las cosas , ahí conoce a un grupo de c...