2

256 21 1
                                    

Familia reunida.

Los fenómenos estaban en la sala especial, Kaito poseía un bozal y estaba amarrado a una silla, en el piso, una compuerta se abre emergiendo una mesa con lo pedido del hombre de dos cabezas, Len.

Miku, rin y Len, comieron como si nunca hubieran comido, saboreaban cada bocado de esas simples comidas, sus anteriores familias comenzarán a llorar detrás de esa pared de cristal.

Cuando acabaron toda la comida solo quedo el balde y la carne cruda, rin procedió a depositar la carne en el balde, mientras que Len tomo uno de los cubiertos y se apuñaló y corto el brazo derecho de su cuerpo.

Rin: eso dolió idiota, al menos avisa si haces eso.

Len: es mi venganza por hacerme decir, muuu, ya para!

Rin:jajaja

La sangre callo en el balde cubriendo en su totalidad por el liquido carmín, Len con el brazo que aún estaba bien revolvió la carne y la sangre para luego tirarla a la mesa.

Miku desató a Kaito, también le quitó el bozal y las camisa de fuerza, Kaito fue gateando hasta la carne, era como si no supiera caminar bien, o simplemente actuaba como un animal.

Kaito comenzó a intentar lamer el brazo lastimado de rin, como si fuera un perro tratando de curar una herida de su amo, el brazo pareció curarse en cuanto Kaito retiro toda la sangre.

Len: vez como nueva, ya no te quejes.

En la sala detrás del espejo.

Recovery: por eso tiene anemia, alimenta a esa cosa.

Melissa: que le hicieron a mis hermanos?- ella estaba llorando, sus amados hermanos, reducidos a eso- quien les hizo eso, solo eran niños.

De vuelta en la sala.

Kaito comenzó a masticar la carne, dejando que toda la sangre, aún tibia, bajará desde su boca pasa por su barbilla y finalmente cayera en la mesa, mesa blanca por cierto, llenando la de sangre.

Kaito levantó la cabeza y trago los pedazos de carne un sonido grotesco para cualquier persona cuerda.

Len: como despacio o te atragantaras.

Rin: lo mereces puchi, después de todo hiciste lo que te pedimos.

Miku: al final si lo hicieron.

Len: era eso o que eso "héroes" nos "rescatarán" y capturaran a los payasos.

Kaito había terminado su comida, ahora estaba acostado boca arriba esperando algo.

Len: bien, rin dale cariñitos.

Rin: quien es un buen puchi? Tú lo eres- comenzó a rascarle la barriga como si de un perro se tratase- quien hizo caso y mató a todas la personas malas?

En ese momento Kaito se sentó con la piernas cruzadas y agachó la cabeza.

Len: parece que aún pudieron escapar algunos, lástima y yo que esperaba ver aquí a Meiko y Luka, creo que fue la única que no pudo escapar.

En la otra sala.

Naomasa: Meiko? Luka? Había otros niños? En los registros no aparecía otros sobrevivientes.

Recovery: por qué no mañana vuelven a ese circo a investigar?

Naomasa: sería una buena idea.

Momo: una pregunta, seguros que ella es mi hermana, digo se ve total mente distinta a como la recuerdo.

Naomasa: estamos totalmente seguros que es ella tu hermana, hemos hecho pruebas de ADN y son las mismas en un 80%

Momo: y el otro 20%?

All Might: son de una cabra.

Nemuri: y el chico azul ¿Kaito? Quien es?

Naomasa: en la base de datos no se han encontrado coincidencias, y al tener varios quirk hace la tarea aún más difícil, por qué preguntas? Casi siempre estás callada.

Nemuri: me parece conocido es todo- sin querer deja salir un poco de su quirk, que pese a no tener el efecto de dormir tiene un olor leve.

Len: por qué no cantas Miku?

Rin:sisisi!

Miku: no lo sé y si lo hago mal?

Len: ellos ya no están canta para nosotros, tu familia, tus amigos y Kaito.

Miku: lo intentare!

Pero antes de que pudieran empezar Kaito comenzó a regurgitar algo, de su boca salió una lengua hecha de plata.

Rin: esa es...

Len: la lengua del mago! Miku puedes pegársela?

Miku: lo intentare-toma la lengua de plata y abre la boca de Kaito este comenzó a retorcerse- dile que se quede quieto.

Rin: bleib still

Len: Es ist deinetwegen, dann wirst du Eis haben.

Kaito dejo de moverse y abrió la boca, las manos de Miku se hicieron más pequeñas metió sus manos junto a la lengua en la boca de Kaito.

Una luz verde iluminó brevemente la piel del caníbal, cuando las manos de la chica salieron. ya no tenía la lengua.

Len: funcionó?

Rin: Pochi puede hablar!?!

Miku: no lo sé.

Cuando se dieron cuenta Kaito estaba parado enfrente del cristal, mirando fijamente a alguien o eso parecía desde la perspectiva de los fenómenos.

En la otra sala.

Naomasa: se habrá dado cuenta de que los hemos estado observando?

Recovery: no lo creo, aunque no sabemos si tienen un quirk para eso.

Nemuri: por qué me mira?- se mueve a la derecha he kaito mueve la cabeza hacia ella- me está siguiendo.

Kaito: A-Aoooo00iiii ooo0O-okāsaaaaaannn.

Kaito comenzó a golpear su cabeza contra el cristal desesperadamente, luego uso el quirk de dientes de cuchillas y rompió por completo el cristal, nemuri Hiba a utilizar su quirk cuando vio el rostro de aquel fenómeno.

Ese rostro llenos de lágrimas, esos ojos azules sin vida, y la voz infantil, ese fenómeno, no, ese joven, era su hijo.

izuku el licántropo(devuelta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora