14

72 8 0
                                    

Festival.

La pelea de kyoka fue la mas rápida, solo tuvo que esperar hasta que tetsutetsu se acercara lo suficiente para clavarle su Jack y ganar.

Len:-todo vendado por los golpes de rin- la siguiente pelea es...!!!! Miku Hatsune VS Shoto Todoroki!!!!!

Rin: pobre todoroki, no sabe lo que le espera.

Len: esto sigue encendido?- apaga el micrófono- si lo estaba.

Kaito estaba caminando junto con kyoka, la verdad era que la pelea de Miku les importaba poco, sabían quien iba a ganar después de todo.

Kyoka: no crees que te pasaste un poco con Melissa??

Kaito: era débil, hablando del tema, algún lugar donde quieras ir a comer? No importa donde.

Kyoka: la UA te da dinero pasa eso?

Kaito: tal vez, mi salario para ti será un secreto.- dijo burlonamente.

Kyoka: bien, sabes hay un nuevo lugar lo van a inaugurar pasado mañana, si quieres podemos ir.

Kaito: una cita?

Kyoka:- se puso roja- c-claro.

Kaito: hueles bien- se acerca a el cuello de kyoka y empieza a olfatear- pese a que das miedo eres realmente linda.

Kyoka: B-baka!!- aparta a Kaito sutilmente- pero como conseguirás la entrada a ese restaurante, es muy caro, no es elegante pero si caro.- trato de cambiar el tema-

Kaito: de eso me preocupo yo- dijo llegando se el pecho de "orgullo" cosa que le pareció adorable a kyoka- mira!! Helado!!!- toma la mano de kyoka y sale corriendo.

Kyoka: espera!! Que hay del festival!!??- era bien sabido para ella que si Kaito tenía dinero y había helado cerca seria mínimo 39 minutos de el comiendo helado-

Kaito: aún quedan 5 combates antes del descanso de 20 minutos, creo que podemos ir a ya sabes dónde.

Kyoka: pero está cruzando la ciudad, y no hay ningún vehículo funcionando para que nos lleve.

Kaito: eso está por verse- toma una caja especial para helados y depósito todos los que compró- vamos - le extiende la mano con la que no sostenía la caja.

Kyoka: confío en ti- toma la mano de kaito- fría~

La mano de Kaito era bastante fría, sentía los callos y cicatrices que ganó en el circo, sus uñas eran garras filosas listas para matar. Pero ella sabia que no le harían daño alguno, y pese a ser tan frías estas hacían brotar en Kyoka un sentimiento cálido y de protección.   

Kaito: dijiste algo?- pone la caja con los helados y demás contra su pecho, como si de una mochila se tratase- sube, rápido no quiero que perdamos tiempo.

Kyoka: bien, solo espero que me traigas a tiempo para la siguiente ronda.

Time skip.

Kyoka: es hermoso, me alegra haber escapado contigo Kaito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kyoka: es hermoso, me alegra haber escapado contigo Kaito.

Kaito: sabes que me gusta que me llames por mi nombre cuando estemos solos.

Kyoka: bien... izuku-Kun, algún otro plan para antes de volver?, Aún tenemos como 10 minutos.

Kaito: espera, huelo algo, es familiar... MEIKO!!!!!-kaito sale corriendo en dirección norte, kyoka trata de seguirlo pero Kaito se me adelanta un poco.

Cuando por fin lo alcanzó, kaito estaba estático, lo único que veía era su espalda tapándole la vista, cuando rodeo a Kaito vio algo que la hizo vomitar.

Un camino de sangre que guiaba hacia el cadáver de una mujer de aparentemente 32 años de edad, su cuerpo estaba descuartizado, sus tripas colgaban de una forma siniestra, sus partes mutiladas estaban empaladas en las ramas de los árboles.

Kaito: Meiko...- una lágrima se escapó de sus ojos cayendo en la mano de kyoka quemándola un poco- lo siento, si quieres ve y llama a la policía, o mejor a aizawa sensei, dile que es una rosa con espinas.

Kyoka fue a buscar un lugar donde su teléfono tuviera señal, mientras que Kaito seguía el olor de Meiko hasta una vieja casa habandonsda.

Kaito: pero que te paso?- estaba mirando la cabeza de su amiga se percató que en la boca de está tenía una as de espadas- "Alice"- esa palabra estaba escrita en sangre- es de Meiko, se que he escuchado ese nombre antes.

Detecta el olor de Meiko, pero está vez fue de hace unas horas, siguió el rastro de olor y llego a una vieja casa abandonada, al entrar era evidente que alguien la usaba de refugio, seguramente fue Meiko, sobre un futón, bastante gastado, encontró una carta con el sello del machigerita, el remitente era "Mr.Alice"

En eso Izuku recuerda, recuerda que ese nombre, ese maldito nombre es de la fuente de sus pesadillas, de la encarnación del mal mismo, ese nombre era de...

Policía: encontramos al asesino!!! Esta en la casa de la víctima!!!- grito a su radio.

Sin querer Kaito había dejado que su verdadera forma saliera a la luz, las cicatrices, la piel derretida cubierta por flores, cuernos aparecieron en su cabeza, la falta de su ojo izquierdo y su postura encorvada, todo eso salió a la luz en ese momento de descuido.

Guardo la carta en su camisa y libero una gran nube de humo para su huida, luego de recomponerse fue donde encontraron el cuerpo de su amiga, esperando que no le reconociera el policía.

izuku el licántropo(devuelta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora