Festival deportivo.
Midnight:para dar inicio a este festival tendremos un discurso del mejor estudiante que la UA a visto jamás, este increíble estudiante es!!
En esos momentos katsuki bakugo da un paso al frente, llenando su pecho con orgullo, según el solo hay una persona que encaja en esa descripción, y esa persona era el.
Midnight:y como ese estudiante no existe, el discurso será dado por los estudiantes de honor, cuatro estudiantes que pese a no haber entrado por recomendación o haber hecho el exámen de admisión son tan extraordinarios que la misma UA los busco para que fueran sus estudiantes.
Todos los compañeros de katsuki, o al menos los que muestran su verdadera cara al mundo, comenzarán a reírse de el, katsuki estaba que explotaba de la rabia, ¿quienes se creen esos cuatro para humillar lo así? Juró que si se enteraba quienes habían sidol los matara.
Midnight: a esos estudiantes se les dió el honor de organizar el festival de primer año, y sin más dilación les presento a los estudiantes.
Del primer año, departamento de héroes, clase B, tenemos a la siempre bella, Miku Hatsune!!!!
Miku:espero que les guste el espectáculo.
Del primer año, departamento de héroes,
Clase A, tenemos a los gemelos maravilla, Len y Rin Kagamine!!!Rin: veremos si pasan nuestras pruebas.
Len: van a participar en el mejor juego que se halla visto en este festival.
Midnight: y quien los dirige, el líder de ellos desde la clase 1-A del departamento de héroes, Kaito Shion!!!
Kaito:será el mejor festival de la historia.
Midnight:tienes algunas palabras de aliento para los participantes?
Kaito: que aburrido, yo me voy- da media vuelta y entra en el mismo túnel del que salió.
Len: bueno si no hay más remedio -toma el micrófono- espero que se diviertan en este festival querido público.
Rin:hoy les traemos un show que jamás olvidarán!!
Miku: quieren ver a la próxima generación pelear entre sí por una medalla?!
Todo el público grito emocionado.
Len: hoy hemos traído una bestia salida del mismo infierno, una bestia Débora hombres!!
Rin: nos costó mucho encerrarla en su jaula, ahora la liberaremos para que persiga a nuestros compañeros!!.
En medio de la arena se abre una compuerta, de ella emerge una enorme jaula que no paraba de moverse, un aullido se hizo presente asustando a los estudiantes.
Len:por que no vemos a la bestia antes de liberarla?- presiona un botón que abre la puerta de la jaula- les presento al hombre lobo!!
Un helicóptero hace acto de presencia, una escalera baja, el primero en subir la escalera es Len.
Len:les sugiero que comienzen a correr- le da el micrófono a rin y comienza a subir la escalera, pero primero presiona un botón abriendo una puerta al otro lado del estadio.
Rin: en este juego quien se quede atrás pierde, quien es alcanzado y marcado por el hombre lobo pierde, solo hay una forma de ganar deben descubrir cuál es- también comienza a subir la escalera.
Miku:-sube la escalera y toma el micrófono de manos de rin- a este juego lo llamamos "el escape del hombre lobo" les deseamos suerte, tienen 10 segundos de ventaja!!!.
La última en subir al helicóptero fue midnight, está deja caer su látigo cuando estuvieron a una altura considerable, las cadenas que mantenían al lobo atado a su jaula, lo liberan.
Todos comenzaron a correr despavoridos, el hombre lobo había alcanzado a su primera "víctima", los participantes escuchan como este pedia ayuda, solo para luego ser asesinado cruelmente por el hombre lobo.
Ellos intentaron usar sus quirk, les era totalmente imposible, ni siquiera los de mutación podían usarlos, Momo yaoyorozu quien iba encabezado la carrera se topó con el primer obstáculo.
Len:coman plomo!! Sucios héroes!!!
Frente a ella muchos robots con distintas armas de fuego estaban listos para disparar, Len estaba en una metralleta, los robots dispararon al cielo cuando que varios sacos de distintos rellenos cayeran.
Miku: los participantes se han encontrado con el primer Obstáculo, ahora tienen que derrotar a los robots asesinos y a su líder, pero no tienen sus dones, ¿que harán estos héroes?, no es como si la ayuda "les cayera del cielo".
Desde el helicóptero Miku narraba para los participantes, después de todo, ese era el plan, hacerles creer que ven lo que ellos creen que ven, pero siempre se necesita una pequeña ayuda.
Momo había entendido la "indirecta", abrió uno de los sacos encontrándose con arena, abrió otro más arena, luego vio uno distinto, este tenía unas palabras escritas, "peligro", al abrirla se encontró con una escopeta.
Momo: no les puedo disparar o si?- luego vio en el mismo saco una balas de pintura- ya entiendo.
Momo empezó disparar contra los robots, cada vez que una bala impactaba en lo que sería una zona vital, cabeza, pecho, y cuando disparaba en una articulación dejaban de funcionar.
En eso llegan más y más participantes destruyendo o matando a los robots, aparte de armas de fuego había granadas, varias armas corto punzante, un rayo láser, y por último una pulsera.
Kirishima: y ahora que hago con esta mierda!!!
ESTÁS LEYENDO
izuku el licántropo(devuelta)
Fanfictionno es una simple historia de izuku con un quirk de lobo, la desgracia hira tras el. las imágenes y el contenido audiovisual no me pertenecen, créditos a sus respectivos autores.