3

203 15 0
                                    

La verdad.

Entrevista a Kaito.

Hace 8 años.

Maestro de ceremonias: te has portado muy mal pequeña cría, por eso hay que pagar y tú lengua hay que separar de su lugar original.

Kaito: no, No Nooooo.-trataba de soltarse de sus ataduras, y librarse de aquella mesa.

Maestro: por portarte mal, ahora las consecuencias sufrirás.

Tiempo actual.

Naomasa: como te llamas?

-kaito... Pochi... animal... pero... creo que...... alguien alguna vez......... antes...... me llamo... Izuku-

Naomasa: que es lo primero que recuerdas con claridad.

-..................................................yo... estaba con alguien... dijo que... esperara.... Helado...... Pero él llegó... me llevo... intenté correr...... lo último...... es azul... Hermoso azul-

Naomasa: reconoces a esta persona?-muestra una foto de nemuri de hace 10 años.

-... ella es...mnn... Aoi... okāsan... ella fue... helado-

Naomasa: reconoces a alguno de ellos?- puso fotos de los fenómenos antes de que fueran fenómenos incluyendo lo a el.

-ella... ser Teodora yaoyorozu... misión completada- tomo un plumón y tacho un X en la cara de Teodora-

Naomasa: misión? Cuál moción?

-capturar......a ......Teodora llevarla a...... sala de juegos...... junto a los demás niños-

Naomasa: qué pasó con los demás niños-dijo un poco tenso por la respuesta.

-ellos... ya no ser...... útiles....... convertirse......en comida......para Pochi... Pochi comer mucho-

Naomasa: te gustó cometerlos?

-al... uno no... maestro...... obligar a Pochi......... luego de....... Varios......... a Pochi empezar a...... querer comer más... Pochi descontrol...después...de  Pochi ......ayudar a...... Len y rin a .......nacer...... Pochi perdió lengua.........Pochi no más...... ayudante...... Pochi ahora Kaito bestia azul devoradora de cosas frías...... como... carne...... carne... ...helado...... fruta podrida-

Naomasa: y los otros dos?

-.........ellos...son Allen ....... Elisa....... Escudo............. Misión......... fallida......... maestro...... castigar a Pochi, ahora Pochi...... pelo azul......antes............verde.- apunta a su supuesta foto foto.

Entrevista a Len y Rin.

Hace 6 años.

En un Lamborghini rojo una madre con dos de sus hijos iba rumbo a un aeropuerto, su esposo e hija mayor llegarían de su viaje a I-island, le habían ofrecido un puesto de trabajo al esposo de la joven madre.

Allen: mamá mamá hoy iremos con papá y Melissa verdad?

Elisa: Sisisi también estará el tío Might!!

Antes de que alguien reaccionara el auto choco contra un gran lobo gris.

Tiempo actual.

Naomasa: como te llamas?

Rin: él es Len.

Len: ella es rin.

Naomasa: recuerdan otro nombre?

Rin: nopi.

Len: desgraciadamente no.

Naomasa: que es lo primero que recuerdan con claridad.

Rin: una motosierra apunto de cortarme.

Len: mi cuerpo despedazado, y tener que esperar a rin.

Naomasa: qué pasó después de eso.

Rin: estábamos en ese divertido circo!

Len: nos encontramos con Kaito y Miku, luego hablamos un rato después de eso humo.

Naomasa: reconocen a estas personas- pone en la mesa fotos de su anterior familia de hace 9 años.

Rin:no, no, no ,no espere... no me confundí.

Len: con quién?

Rin: recuerdas cuando el mago trajo a una chica y luego Pochi se la comió, tiene las mismas gafas.

Len: es verdad! Pero este es un hombre.

Rin:Len Len Len, todo es posible en este absurdo mundo.

Naomasa: recuerdan a alguien de ellos?- otra vez muestra la foto de los fenómenos, cabe aclarar que hubo que cambiar la foto de Teodora.

Rin: esa cosa es muy fea.

Len: esa es tu foto.

Rin: no era la tuya?

Len: no.

Rin: ella fue una niña que vio un espectáculo hace 5 años., al otro no lo conozco.

Len: eso fue hace 6 años ,y ese es Kaito, antes de que eso pasará.

Naomasa: eso?

Rin:es algo borroso no vale la pena decirlo.

Len: solo se que pasó algo y que antes de eso Kaito se veía así.

Naomasa: antes dijeron que había un plan cuál era.

Len: pedirle a Kaito que matara a los artistas y payasos luego que nos liberará y huir.

Entrevista a Miku.

Hace 6 años.

Una niña quedó asombrada al ver ese espectáculo, valió la pena haber escapado de casa, al salir de la función corrió a su casa estaba apunto de anochecer.

Maestro: tráela.

Un Kaito ya trastornado, pero aún sin su camisa de fuerza, se posicionó de forma cuadrúpeda y empezó a correr.

Maestro: espero y está vez no me descripciones.

Actualidad.

Naomasa: cuál es tu nombre.

-miku, recuerdo haber tenido otro nombre pero no logro descifrar cual es-

Naomasa: reconoces a alguna de estas personas.- le pasa un sobre con fotos de sus dos hermanos, sus padres y alguien más.

Miku: lo siento, no recuerdo a estas-le da las fotos de sus hermanos y sus padres- ella es... fue mi nana.

Naomasa: recuerdas que relación tenían.

Miku: yo la quería, parecía que no pero ella me cuidaba muy bien, ella no quiso que fuera al circo.

Naomasa: que es lo primero que recuerdas.

Miku: haber escapado de casa, luego los dientes de Pochi clavados en mi pierna y preocupación por ella- naomasa iba a tomar la foto pero Miku la aparta- puedo quedarme la?

Naomasa: bien, reconoces a estas personas?-muestra las fotos de los fenómenos otra vez.

Miku: a el no los conozco, y ellos son rin y len.

Naomasa: que son ellos para ti?

Kaito: son............familia, ...mis...... amos.

Rin: personas en las que puedo confiar.

Len: la única familia que tenemos.

Miku: son muy importantes para mi, no sé qué hacer sin ellos.

Naomasa: bien eso es todo.

izuku el licántropo(devuelta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora