9

99 14 2
                                    

Festival deportivo

Miku: ya encontraron el primer (inserte nombre original), si pulsan dos veces la pantalla táctil les permitirá usar sus quirk por cinco minutos!! Solo hay 3 así que usenlos sabiamente!!

Casi todos los robots estaban "muertos" Len se percató de esto y empezó a disparar, la ametralladora estaba sobre un gran botón rojo, obviamente tenían que dispararle para ganar, el problema era que el botón estaba cubierto por vidrio reforzado.

Len:no es por alterarlos ni nada pero mi amigo hombre lobo está a 29 metros de aquí, les sugiero acabar con esto rápido, no creo que las barreras que puese duren mucho.

Len cuando ordenó disparar a sus robots aparte de los sacos también activo unas paredes para rehalentizar el paso del hombre lobo.

Nadie podía acercarse, las constantes ráfagas de balas se los impedían, y aun que lograsen llegar como romperían el vidrio?

Kirishima decidio usar el (inserte el mismo nombre original) para poder pasar la prueba, tenía 5 minutos para acercarse, uso su endurecimiento para soportar el impacto de las balas y así poder avanzar.

Len se enfocó en dispararle a el, vio que los otros participantes intentaron pasar por los lados pero él ya tenía algo planeado, kirishima no podría avanzar más, el impacto de las balas impedía su desplazamiento.

Len:pero que les gusten las bombas.

Detrás de él, rin empieza a bombardear a los corredores que intentaban pasarse de listos, no les quedó más opción que ayudar a kirishima, lo empujaban para que avanzará.

Cuando estaban por llegar un sonido les hizo acelerar el paso, el hombre lobo está a tan solo 3 muros de metal de ellos, el sonido de sus garras rompiendo el metal hacia que la sangre se los corredores se helara.

Kirishima por fin pudo llegar, dió un golpe, el cristal parecía no verse afectado, dió otro y nada, otra pared de metal había sido rota, kirishima abrió la palma de su mano y asestó un último golpe que presionó el botón, eso hizo estallar la metralleta causando que rin y Len salgan volando callendo entre la segunda y la tercera pared.

La tercera pared de metal fue rota, un silencio cepulcral se hizo notar, ese silencio, algunos aprovecharon para correr otros solo se quedaron viendo que pasaba y el resto se había desmayado (mineta).

Una explosión voló la última pared de metal, ahora el hombre lobo tenía una montura y ya no estaba parado de forma bípeda, sobre el estaban Rin y Len.

Len: es hora de divertirnos!!
Rin: corran!!! Corran!!!

Len comenzó a dispararles, está vez en lugar de pintura fueron pequeñas pelotas de caucho, una vez más todos corrieron despavoridos.

Rin como no tenía nada mejor que hacer comenzó a lanzar bombas a diestra y siniestra, cada vez que el hombre lobo dejaba atrás a alguien rin les disparaba con un cañón de camisetas.

Corrieron está llegar a un botón rojo en el piso, el primero en llegar fue shoto todoroki quien presionó el botón, nuevamente muros de metal los protegían, aunque claro no todos alcanzaron a llegar y quedaron atrapados entre los muros.

Mina:por que paran?!

Shoto:parece sospechoso, mira esas tablas y cuerdas en el suelo.

-FUEGO!!!!!- la voz de conjunta de rin y len se escuchó para luego ser opacadas por una explosión.

Una de las bombas de rin salió volando, cayendo en el centro exacto de la pista, cuando explotó un gran precipicio se reveló.

Miku: la tierra se ha abierto!! Que harán nuestros "valientes héroes" más les vale tener cuidado con...

Todos comenzaron a pasar esa zona era bastante problemático dado que no poseían sus quirks, la primera en pasa fue Mei hatsume, ella hizo un puente para fácilitar el paso de algunos compañeros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos comenzaron a pasar esa zona era bastante problemático dado que no poseían sus quirks, la primera en pasa fue Mei hatsume, ella hizo un puente para fácilitar el paso de algunos compañeros.

Todoroki quien había ido por una de las cuerdas encontro la segunda pulsera, decidió que aún no era tiempo de usarla.

Cuando la mayoría había cruzado empezaron a oírse los arañazos destrozando las puertas los gritos de auxilio no se hicieron esperar, cuando terminaron de oírse los gritos una bomba destrozó los muros que quedaban.

El lobo dió un gran salto cayendo en medio del puente, rin empezó a bombardear a todos los que se quedaron atrás, los que quedaban por cruzar lograron salvarse de ese horrible destino, una caída hacia el vacío.

Corrieron hasta el siguiente obstáculo en su huida de la bestia, uno alguien de cursos generales quien milagrosamente logro sobrevivir se había torcido el tobillo, kendo, como una buena aspirante a heroina, fue en su ayuda.

Se quedaban cada vez más atrás hasta que una de las pelotas de caucho impacto en la frente de kendo dejándola inconsciente, cosa que hizo que el hombre lobo los alcanzará.

Len: Nicht bewegen!!

El hombre lobo paro justo antes de llegar a kendo, rin bajo y amarro una pañoleta en el brazo de kendo, luego le dijo que se quedará callado al chico de la clase general.

izuku el licántropo(devuelta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora