5

137 14 1
                                    

Primera clase

Se tenía previsto que Kaito fuese quien estuviere en la clase b, y Miku estaría junto con su familia al igual que Len y Rin, pero dadas distintas circunstancias se descubrió que Len era el único capaz ordenarle algo a Kaito cuando se descontrolaba. Un plus para esta decisión era que el maestro titular era aizawa, si len no podría controlarlo aizawa le borraría sus quirks.

En la clase 1-A se encontraban todos sentados esperando a su profesor, sabían que el traería a los fenómenos, Momo era la más afectada, ella quería ver a su hermana mayor, pero los planes cambiaron.

Aizawa: bien, ya estoy aquí así que saben lo que significa, les recuerdo que solo rin, Kaito y Len accedieron a trabajar en la UA, bueno ustedes ya pueden pasar.

-hola!!-
- es un placer poder presentarnos cómo es debido, soy Len de fa o Soleil-
-y yo soy Rin del sol o Soleil!-

-hola!!-- es un placer poder presentarnos cómo es debido, soy Len de fa o Soleil--y yo soy Rin del sol o Soleil!-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bakugo:ja no es un hombre con dos cabezas!!

-si lo somos!!- grito rin
- tenemos un quirk que nos permite separarnos, si nos separamos a mucha distancia tenemos unos 30 minutos antes de comenzar a desfallecer, si nos separamos como máximo 5 metros podemos mantenerlo indefinidamente-dijo Len.

-hola chicos, soy Kaito du Loup o Kalt-

- El caníbal!!-grito uraraka aterrorizada- me comerá!!-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- El caníbal!!-grito uraraka aterrorizada- me comerá!!-

Kaito: mi paladar es algo más fino, por cierto shoji, esos brazos estaban deliciosos se nota que haces ejercicio.

Aizawa: tomen asiento, están al fondo de la clase, Len y rin entre de todoroki, yaoyorozu y Sato, Kaito entre Sato y uraraka, alguna queja?.

-no quiero que el esté cerca de mi!- chillo la cerda, digo digo uraraka- no quiero que me coma-

Kaito: no como porquerías~ musitó

Aizawa: alguien más? Sato? Todoroki? Yaoyorozu?-
Los tres negaron- lo siento a menos que alguien quiera cambiar contigo no puedo hacer nada-

Uraraka chillo pidiendo a toru que cambiará de lugar con ella, está se negó.

-me gusta estar junto a la ventana-

Luego a shoji este antes de que preguntara negó.

-le gusto mi carne, al menos a ti no te comerá-

- ya basta! Yo voy a Cambiar contigo- una cansada kyaoka grito, no pudo dormir pensando en lo que ellos sufrieron, ahora solo quiere que uraraka se calle- rápido-

Uraraka salto de felicidad, de la que se había librado, su mente estaba tan cerrada a los fenómenos que no leyó ni una hoja del informe.

Aizawa: bueno ustedes ¿Tres? Pasen a sus asientos.

Len y rin se sentaron rápidamente, lo primero que hizo rin fue saludar enérgicamente a shoto y Momo, poniéndoles apodos como, cola de caballo y dos caras. Len únicamente saludo formalmente y luego se quedó callado leyendo un libro titulado "como socializar para tontos", claro que le habia cambiado la tapa del libro al "señor de loa anillos". Kaito por su parte, cuando paso por el lado de kyoka, se le quedó viendo, efectivamente ella daba miedo, procedió a acercar su cara a ella y empezar a olerla.

-le caíste bien!!- grito rin.

Kyoka: por que lo dices?

-si hace eso quiere recordarte, el tiene un gran sentido del olfato, más bien tiene todos sus sentidos agudizados menos el tacto- respondió Len.

Kyoka:*será porque quise sentarme aquí?*

Luego de guardar el olor de kyoka Kaito se sienta en pupitre designado, cuando van a salir los fenómenos se quedan a la mayoría de estudiantes no le importó. Pero ese no era el caso de kyoka, ella estaba, ¿Intrigada? Por esos "fenómenos" más que todo el caníbal.

Kyoka: por que se quedan?

-no queremos ir al comedor- hablo Len.
-dilo por ti, yo si quiero ir!! y se que tú también!! quieres hablar con Miku no? !!-

Kyoka: por que no quieres ir? Si quieres hablar con ella?

-no quiero dejar solo a Kaito, no le gusta estar solo-

Kyoka: entiendo, por que no van a la cafetería o lo que sea y yo me quedo con el?

Kaito:*que querrá?! Tengo miedo, y si le desagrado por que como carne humana!?!*

-esa es una gran idea!!-
-no lo se-
-vamos por favor ambos queremos hablar con Miku!!-
-bien, vamos, si el da problemas corre-

Una vez los rubios se fueron y los dos quedaron solos en el salón.

Kyoka: hola - Kaito no respondió- me tienes miedo?- Kaito se tenso- es verdad si me tienes miedo- gira su silla y queda sentada en frente de el- por que no me hablas?

Kaito: no sé qué decir.

Kyoka: al menos dijiste algo, por que estás desanimado?

Kaito: ella grito, se asustó de mi, no quería que se asustara.

Kyoka: la castaña? La que cambió lugares conmigo.

Kaito: la gorda? era castaña?

Kyoka: por qué preguntas?

- solo puedo ver el color aszul-

Kyoka: por eso pidieron que lleváramos algo azul, puedes ver el color de mi pelo?

-esa violeta, y el chico que estaba delante tuyo tenia el pelo azul-

Kyoka: por que solo puedes ver el color azul?

-en gran parte es por mi quirk original, podía convertirme en cualquier especie de lobo, era genial, en ese entonces también podía ver el rojo y el verde-

Kyoka: que pasó?

- asido, me callo un poco en el ojo, perdí parte de mi visión, ahora puedo ver solo colores fríos, si fuerzo mi vista puedo ver una especie de aura de distintos colores en las personas-

El estómago de Kaito hace un ruido indicando que tenía hambre.

Kyoka: por que no comes?

- no me gustaría que dejaras de hablarme por la forma en la que como y lo que como- agachó la cabeza.

Kyoka: te vi comer el brazo de shoji, no pasa nada, come-

-no lo se, puedes verme comer fruta podrida o carne humana-

Kyoka: no lo sé, mira si comes conmigo estando aquí, te compraré helado, que dices?

- enserio?!!-

izuku el licántropo(devuelta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora