7

109 16 2
                                    

Planeando el festival.

Nezu: haber qué pasó? Por que no es lo que pensamos.

Kaito: ella dijo que me acusaría de morder la para que me expulsaran.

Nezu: quien?

Kaito: no lo sé, usaba mucho perfume.

Midnight: qué tipo de perfume?

Kaito: uno barato muy muy barato, pero fue en mucha cantidad, y llevaba una chaqueta gris que cubría su rostro.

Todos:*seguro no era gris*

Nezu: en fin, los queremos para que dificulten el festival deportivo.

Len: por que?
Rin: que necesidad hay con eso?

Miku: tengo que mostrarme?

Kaito: cuál es la trampa?

Midnight: ninguna, y más que hacer más difícil el festival, queremos que ustedes lo organicen.

Len: que?

Kaito: no entiendo.

Nezu: les propondremos varias actividades para los de primer año, ustedes podrán escoger cualquiera de ellas, modificar las o proponer alguna, si escogen la tercera tendrán que presentar la y si es aprobada por la facultad de la UA se realizará en el festival.

Rin: increíble!!!
Len: ya tengo algo en mente.

Miku: lo que sea?

Kaito: por que hacen esto?

Aizawa: hemos visto que algunos de sus compañeros se burlan de ustedes, pueden vengarse haciéndolos sufrir en el festival, pueden negar o solicitar la participación de un estudiante si quieren.

Nadie se percató cuando aizawa entro y les dio esa libertad a los estudiantes de escoger quienes y quiénes no participan en el festival.

Kaito: cuál es la condición? Siempre hay una.

Mic: solo podrán elegir las primeras 2 pruebas, en la tercera será como siempre una batalla one vs one entre  16 participantes.

Nezu: aunque ustedes podrán escoger el orden de las peleas.

Rin: que divertido!!

Kaito: yo quiero hacer algo~

Miku: aún no se que hacer.

Len: primero lo primero, puedo usar robots?

Rin: bombas!!!

Kaito: puedo perseguir los?

Miku: ya se!!, Que pasen por una gran caída.

Nezu: lo dejamos a su gusto, siempre y cuando no afecte físicamente a los estudiantes, bueno no tanto, pueden romperles un hueso o dos.

Kaito: me sirve - suena la campana para la salida- cuando es el plazo máximo para hacer esto?

Nezu: el día antes del festival tiene que quedar todo aprobado, sino se realizarán las actividades planteadas por nosotros.

Miku: es muy poco tiempo!

Kaito: no pasa nada.

Len: hemos hecho mucho más en menos tiempo, recuerdan la presentación en Russia?

Rin:si!! Fue espectacular!!

Kaito: valió la pena, apresar del baño de ácido.

Miku: lo bueno fue que Gakupo escapo.

Kaito: será mejor irnos, los chicos nos están esperando a fuera.

Len: pero y tú camisa?
Rin: es verdad se está derritiendo!!

Kaito: tengo un repuesto en el bolso, como siempre pasa estoy preparado.

Time skip.

En una heladería se encontraban el grupo de amigos, shoto, Momo, pony, kyoka, tokoyami y tsuyu, el resto del grupo no pudo ir debido a distintos problemas.

Los fenómenos acababan de llegar, sus amigos se les adelantaron.

Kyoka: para que los llamo el director?

Kaito: es sobre el festival deportivo.

Rin: no podremos participar.
Len: y creo que no podremos salir de la UA el resto de la semana.

Pony: why can't they get out?!

Miku: we do not know if they are looking for us.

Miku: we do not know if they are looking for us

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Luego explicaré el porqué de sus apariencias)

Kaito: el maestro de ceremonias escapó, lo más probable es que nos busque y nos vuelva a capturar.

Todoroki: bueno ese es otro tema, tengo una duda, has comido alguna vez comida de perro?

Kaito: no lo sé, prácticamente pase los últimos 5 año de mi vida teniendo el raciocinio de un lobo bravo, no me importaba lo que comía.

Shoto: desde cuándo comenzaste a tener la mente de un perro?

Kaito:lobo, y fue después del escape de Gakupo en Russia.

Tsuyu:como fue eso?

Len:fue algo difícil.
Rin:casi y no la contamos.

Miku: hubo muchos fuegos artificiales.

Kaito: me crebraron aún mas, pero aprendí a conducir una motocicleta con los pies.

Tokoyami:nos lo contarán?

Rin:no.
Len:solo cuando sea necesario.

Miku:no lo recuerdo bien, solo de que fue increíble.

Kaito:si me emborracho tal vez.

Kyoka:emborracharte?

Kaito: puedo beber alcohol, y también fumar.

Todoroki:por que?

Len:para desahogar todo lo que pasamos.

Rin:todos lo hacemos de distintas formas.

Tsuyu: oigan, saben que siempre digo lo que pienso, me he preguntado cuales son sus quirks?

Miku: podrías ser más específica?

Len: tenemos varios.

Momo:como que varios?

Rin: si tenemos muchos!!

Kaito: en total, si sumamos todos nuestros quirks daría alrededor de 660

Kyoka:debe ser una broma.

Kaito: quisiera, todo esos niños, antes de que el ácido los matara, les robaban los quirks.

Miku: tampoco sabríamos cuál es nuestro verdadero quirk.

Kaito:yo lo sé, el de Rin es duplicación, el de Len planos mentales y el de Miku es voz comando.

Miku: como lo sabes?

Kaito: lo escuché del carnicero, también se que muchos de los niños que a los que le implantaron quirk quedaron en un estado vegetal, nunca me los dieron a comer así que asumo que hicieron algo con ellos.

Momo: sabes cuántos te comiste?

Kaito: alrededor de 609 luego de eso perdí la cuenta.

izuku el licántropo(devuelta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora