6

115 13 0
                                    

Conviviendo con los fenómenos.

La clase 1-A estaba dividida en 3 grupos, los que no quieren a los fenómenos, los neutrales y los que tratan de entablar una amistad. En el primer grupo y como "líder" tenemos a Iida, los demás son  mineta, uraraka, mina, denki y sero. Los neutrales son: bakugo, shoji, ojiro, toru, Koda, Sato y Melissa, está última no tiene el corazón para acercarse a los que alguna vez fueron sus hermanos.

Los que quieren ser amigos de los fenómenos, como principal entusiasta tenemos a kyoka, quien se acercó a Kaito, al igual que tokoyami y tsuyu, a Len quienes se acercaron más fueron, todoroki y Aoyama, y a rin kirishima y yaoyorozu.

En la clase 1-b era todo muy distinto, Miku no hablaba con nadie que no fuera pony, la razón sus piernas eran iguales y ambas tenían cuernos. Fue una semana entretenida, para los fenómenos, habían hecho amigos, más de los que imaginaron, antes de que se realizará el festival deportivo ellos habían invitado a sus amigos a comer helado.

Aizawa: como ya saben en 1 semana será el festival, para algunos, Miku se negó a participar de cualquier forma en el festival.

Len: es entendible, no le gusta que la gente la mire.

Rin: yo quería ganar con ella!!! No es justo!!!- rin hizo su típico berrinche.

Kaito: no es para tanto~ Kaito seguía sin poder hablar frente al público.

Aizawa: ustedes dos tendrán que ir a la oficina de nezu después de clases- refiriéndose a los fenómenos.

Iida: es increíble el tiempo que le tomo a la UA entender su error.

Kyoka: cuál error cuatro ojos!!- ese idiota la tenia harta de tanta habladuría en contra de sus amigos- cual error? eh!!

Iida: tener a esas cosas como estudiantes por supuesto- afirmó con orgullo, kyoka le iba a pegar cuando aizawa captura a Iida- por que lo hace maestro!

Aizawa: Tenya Iida, por la presente se le niega su participación en el festival deportivo de la UA por este año.

Iida: por que!??! Solo dije la verdad!!!

Kaito: alguna vez has estado sumergido en asido por 10 minutos? Sabes lo doloroso que es?

Iida: no, por que me sumergiría en asido?

Len: entonces para nosotros tu palabra vale menos que el héroe ingenium.

Rin: no seas tan malo, ingenium es mucho mejor que el, apresar de ser tan mediocre.

Kaito: puede que el sea el siguiente en la lista de stain, seguramente no pueda volver a ser un héroe, si es que sale con vida.

Esto congelo la sangre de Iida, esos monstruos se atrevían a menospreciar a su genial hermano mayor!, También dijeron que sería el próximo objetivo de stain, eso es absurdo su hermano es el mejor héroe, después del top claro.

Iida: como puedes decir eso!!

Kaito: estadística, cálculo y algo de desgracia personal- dijo sin importarle- stain está en la cercanía de la agencia de ingenium, según los números de bajas solo quedan aproximadamente 20 héroes ahí, si por un casual ingenium se topa con el asesino, puede morir, si en cambio ingenium cree cazar al asesino, este sufrirá algo peor que la muerte.

Todos quedaron pasmados, esas conjeturas eran tan absurdas, que calzaban perfectamente con el perfil de stain, por otro lado rin y Len se sorprendieron, Kaito, o como rin le llama puchi,  ¿sabía sumar? Cosa que ellos habían olvidado completamente.

Kaito: ¿que?

Len: sabes sumar? No sabes si quiera que es estadística?

Rin: puchi es listo!!

Kaito: paren por favor~ dijo apenado ~y sobre lo otro kyoka-chan me enseñó durante los descansos~

Rin: tramposo!!!
Len: nos abandonaste por ella, eres malo.

Kaito: no es eso~ es solo que~

Aizawa :me están hartando, Iida queda suspendido el resto del día, ustedes pueden irse temprano- hablo con los fenómenos- ahora déjenme continuar.

Time skip.

Aizawa: si quieren ya pueden ir con el director.

Los fenómenos salen de su aula de clase y en el camino se encuentran con Miku.

Rin: Miku!
Len: que haces aquí?

Miku: el director mando a llamarme.

Kaito: que querrá la quimera.

Miku: es verdad, que animal es el director?

Rin: una rata!
Len: una liebre.

Kaito: una quimera, tiene el corazón de un pollo, los ojos de un ratón, el cuerpo de un perro, las patas de un oso y un cerebro humano.

Miku: no creo, y por que estás babeando?

Rin: hace tiempo que no come carne.
Len: solo ha comido fruta podrida y helado.

Kaito: perdón- se limpia con la manga de su camisa- otra vez no- la manga comenzó a derretirse.

Miku: ya llegamos.

Entran a la oficina, ahí estaban midnight, nezu, present mic, cementoss y recovery girl.

Nezu: saben por que los llamamos aquí?

Miku: no.

Len: alguna propuesta?
Rin: nos quieren preguntar algo?!!?

Kaito: les juro que yo no fui quién la mordió!!

Ante esto todos callejón de espalda.

Nezu: el joven Len es el que tiene razón.

Midnight: con que mordiste a alguien?!

Kaito: no es lo que creen!!

izuku el licántropo(devuelta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora