El show debe continuar.
Luego de testificar, izuku y kyoka fueron llevados por la policía hasta el estadio del festival de los de primer año, donde encontraron a su maestro en la entrada trasera esperándolos. Pese a la vendas su cara de pocos amigos generaba un aura pesada para los dos adolescentes.
-que tan loco tienes que estar para ir de paseo a un bosque y encontrar un cuerpo.
-tanto como yo- respondió kyoka, esa respuesta fue agradecida con el quirk del pro héroe- perdón, es la costumbre.
-vayan con sus compañeros, ellos ya fueron informados del incidente, ahora midnight se esta haciendo cargo de los intermedios de las rondas.
Aizawa les indico que sus compañeros se encontraban en la sala de descanso de los participantes de las peleas, también les dijo que la clase b estaría junto a ellos, por lo que tendrían que ir rápido antes de que alguien terminara herido. Lo primero que vieron al abrir la puerta fue a rin y len, quienes comenzaron a hacerle muchas preguntas a Kaito, este simplemente se limito a apartase de ellos y dirigirse a Miku. Cuando llego hasta ella simplemente se acostó en su regazo y empezó a llorar y a aullar, como si un cachorro hubiera perdido a su amo, eso había confirmado las sospechas de miku, rin y len, el Maestro de ceremonias había asesinado a su pequeña amiga, sin mas estos dos últimos comenzaron a llorar, no podían aguantar mas las lagrimas. Aunque a miku le hubiera gustado llorar ya no tenia lagrimas, por lo que simplemente comenzó a acariciar la cabeza de kaito.
-sabiamos que esto pasaría, solo era cuestión de tiempo para que el nos encontrará, o que encontrarán su cadáver.
-pe-pero el-ella-a
Kyoka, movida por su comprensión y compasión, sin ningún tipo de celos (según ella) movió a Kaito a su propio regazo, los gemelos aprovecharon esta oportunidad y se cada uno de ellos se recostó sobre una de las piernas de Miku. Las piernas de Miku pese a ser muy peludas y apestosas, eran muy reconfortantes para cualquiera que se recostara sobre ellas, pero a Kaito le parecían mucho más reconfortante el regazo de kyoka, pese a haberla conocido hace relativamente poco.
-Por qué está tan calmada? No era tu amiga también?
- yo... Ya no puedo llorar, todas esas noches pasaron su factura, estoy calmada por qué ya veía que está situación pasaría, pero ellos aún tenían la esperanza de volver a verla viva.
-Tenias razón Miku... Ella... Ya no va a volver... Él la desechó, ahora seguiremos nosotros, uno por uno caeremos, hasta que solo la verdadera Alicia quedé en pie.
Las palabras de Kaito hicieron a las dos féminas estremecer y palidecer, mientras que a Len lo hizo llorar aún más fuerte que antes, sabían lo que significaban esas palabras, y no era nada bueno. La última vez que buscaron a la verdadera Alicia más de la mitad del circo murió, entre ellos casi en su totalidad el espectáculo de los fenómenos, sobreviviendo unicamente seis fenómenos, si contamos a rin y Len como individuales. Kyoka por su parte estaba más confundida y a la vez sentía que no pertenecían a esa sala, como aceite en medio del agua, resaltaban más de lo que ella pensó que destacaría jamás.
-pueden decirnos que está pasando- la voz de Kendo saco de sus pensamientos a todos los fenómenos- queremos ayudar, solo tienen que decirnos que está pasando.
-bueno hay que empezar con lo básico;
Hace dos años el maestro de ceremonias, Mr.Alice, si Kaito, Mr.Alice, en fin hace dos años él inicio la búsqueda de la verdadera Alicia, para encontrar un reemplazo para su moribundo cuerpo. Muchos de nuestros amigos, nuestra familia, murieron al no ser compatibles con él, pero el año pasado, justo antes que el turno de nuestro pequeño grupo fuera escojido como el siguiente, La verdadera Alicia fue encontrada. Por suerte para nosotros el mago resultó ser el candidato perfecto para el señor Alice, por lo que la búsqueda termino, y nosotros festejamos al habernos salvado.
Pero en nuestro escape yo ataque al mago, quitándole la lengua y quitándole una extremidad... O dos, en fin, el cuerpo del mago ya no era de utilidad, por lo que la búsqueda de Alicia volvió a iniciar.
-eso que tiene que ver con él incidente de hoy? No habían encontrado un cadáver?
-exacto-dijo rin- la primera Alicia, la primera que no fue compatible.
- quién será el próximo? Será Pochi? Miku? O nosotros? Puede que incluso tome de conejillo de indias a kyo...
-No termines esa oración!!
La voz enfadada de Kaito hizo estremecer a todos en la sala, el casi nunca hablaba y cuando lo hacía era en un tono gentil y amable, todo lo contrario a lo que pasó hace unos escasos instantes. La verdad era que, Kaito no soportaba el hecho de pensar que Mr.Alice pudiera hacerle algo a su preciosa kyoka, lo hacía enfurecer y querer matar a aquel que le provocó tanto sufrimiento, un par de caricias de kyoka bastaron para que la bestia azul volviera a un estado de calma, no por completo, pero si mucho más que antes.
-por ahora no importa quien siga, el show debe continuar.
ESTÁS LEYENDO
izuku el licántropo(devuelta)
Fanfictionno es una simple historia de izuku con un quirk de lobo, la desgracia hira tras el. las imágenes y el contenido audiovisual no me pertenecen, créditos a sus respectivos autores.