4

180 16 0
                                    

Nuevos empleados.

Una vez más los estudiantes de la clase 1-A se encontraban en la USJ, la razón? Terminar los entrenamientos de rescate.

Ya cuatro semanas de aquel fatal ataque, y dos semanas desde que el circo machigerita sufrió un gran accidente. Qué pasó? No se sabe absolutamente nada, se rumorea que Kaito la bestia azul, escapó, asesino y devoró a los artistas del circo.

No hay nada de que preocuparse, son solo rumores, más bien una leyenda reciente, si solo eso una simple e inofensiva leyenda. Sería así de no ser por qué los estudiantes se están enfrentando a el en este mismo instante. De dónde salió? Ellos aún no lo saben, lo único que importa ahora es capturarlo.

Shoji intento capturarlo con varios brazos que creo, pero la bestia azul uso el quirk de dientes de cuchillas cortando la mayoría de estos. Kaito se abalanzó sobre los brazos mutilados comenzando a comérselos. Los estudiantes quedaron asqueados al ver tal acto, eso había demostrado que Kaito era un verdadero caníbal. Sin que les diera tiempo a reaccionar, kirishima es lanzado a los aires por una bola de cañón.

-creo que le dimos rin-

-prepara otra, no hay que dejarlos descansar!!-

Ahora tienen otro problema el hombre con dos cabezas comenzó a bombardear los, la siguiente fue Momo, justo antes de que la bola impactará de abrió revelando una red de captura.

-una menos!-

- aún pueden quitarle eso no te confíes- cargando otra bola de cañón-fuego!

La bola iba a impactar en tsuyu pero fue detenida por kirishima, en ese momento un grito agudo hizo que todos quedarán paralizados. El autor del grito fue Kaito, quien ya había terminado esa pequeña comida, era ahora del plato principal, quien será el siguiente en su larga lista?

Iba caminando lentamente, pasó por pasó, analizando a sus víctimas, había escogido a una, una chica peli-castaña, Kaito estaba apunto de clavar sus dientes en ese abdomen algo regordete. La chica temblaba de miedo, era lo único que podía hacer, sus compañeros estaban siendo capturados uno a uno por el hombre de dos cabezas, y ella estaba a punto de ser devorada viva, si es que dios existía ella rogaba por su salvación.

Como si sus súplicas fueran escuchadas, una estudiante que aún no había Sido capturada, logro moverse y rápidamente propicio un golpe en la cara de esa bestia inhumana. La chica kyaoka Jiro, ese es el nombre de quién golpeó la cara de Kaito, este rápidamente se escondió detrás de shoji, esa chica, daba miedo, el ahora era como  un cachorro regañado.

-bien ya puedo moverme-

Ella intento acudir en la ayuda de su compañera pero se había desmayado, corrió rápido hacia su mejor amiga, la desató e intento que reaccionara pero nada, era ella contra los fenómenos. Vio a uno de sus compañeros retorcerse intentando soltarse de la red que lo capturaba, tokoyami por fin pudo liberarse con ayuda de kyoka, gracias a su dark shadow el grito de Kaito no le afecto, pero una bola de cañón si pudo detenerlo.

-yo me quedo contra esa cosa, tu ve contra los del cañón-dijo tokoyami

-no! Tú te vas yo me quedo, esa cosa me tiene miedo-

Y era verdad, si kyoka se fuese Kaito atacaría sin dudarlo, cosa que dark shadow le advirtió a tokoyami, pues si, ese golpe bastó para tener al caníbal controlado.Una vez tokoyami se fue Kaito intento hacer lo mismo pero fue descubierto por kyoka.

-QUIETO!- el caníbal hace caso a esa orden, ¿Qué le podría hacer ella sino lo hacía? Esa pregunta lo llenaba de miedo.

-me hiciste caso?, No responde, HABLA!- sé hacerlo al caníbal.

- aléjate!- Kaito intento irse del lugar pero se topó con un shoji cortándole el paso- suéltame!-

-por que están aquí?!- hablo fuerte casi que gritando.

- era nuestro trabajo- se guía retorciéndose- y parece ser que lo cumplí, ustedes dos aprobaron-

- aprobar? Aprobar que?- pregunto shoji

- el examen por su puesto-

-len te estás saliendo del papel!-

Luego de desatar a sus compañeros hubo una larga explicación por parte de aizawa.

- ellos son los nuevos trabajadores de la UA, fueron contratados apenas ayer-

-parecen de nuestra edad por qué los contrataron?-pregunto denki-

-ellos pasaron por mucho, se tenía planeado que escogieran algún oficio, o simplemente estudiar-

-por que no están estudiando?- dijo mina- digo tuvieron esa opción-

- déjenme terminar, ellos van a estudiar con ustedes, pero al igual que muchos disfrutan el sufrimiento ajeno, por eso también serán parte de los exámenes y actividades prácticas, no como estudiantes sino como obstáculos, villanos y en algunos casos ellos mismos propondrán algún examen o actividad-

-kaito en verdad es un caníbal?- pregunto está vez tokoyami- es obvio que no, solo fue un espectáculo- respondio bakugo.

-pochi es un caníbal -kaito se tenso ante la respuesta de rin.

- ósea que si pudo haberme comido!!- grito horrorizada uraraka.

-no como mujeres, y personas rellenitas- dijo Kaito en su defensa pero alguien (cofcof mineta cofcof) pregunto ¿por qué?- la mujeres tienen mucho químico, tal vez a una niña si pero si pasa de los 13 ni pensarlo, y los otros tienen mucho colesterol, es como si ustedes comieran carne muy grasosa-

Ante esto uraraka se sintió mal por su cuerpo, las chicas iban a recriminarle, cuando shota apartó a sus retoños de los fenómenos, quienes ahora se encontraban explorando las diferentes zonas de desastre.

- escuchen me bien porque no lo repetiré dos veces, ellos no han tenido interacción con un humano decente en los últimos 8 años, como les dije pasaron por mucho,  ustedes más que todo lo saben, Momo y Melissa, hoy se llevarán a casa una copia del informe sobre el circo machigerita y lo que pasó hace 2 semanas, así como recomendaciones de como tratar con ellos, recuerden no pueden mostrárselo a nadie más, está información es clasificada-

izuku el licántropo(devuelta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora