Festival deportivo.
- ya estamos de vuelta! La segunda ronda de las peleas individuales, en la ronda anterior hubo algunos, percances por lo que su hermoso presentador tuvo que ausentarse.
- basta de cháchara y comienza a decir el orden de las peleas.
-bien, la primera pelea será Kendo itsuka contra kirishima Eijito!!
Tras una larga lucha itsuka se alzó con la victoria. Para su suerte, y para mala suerte de Kirishima, ella fue heroína contra tesutetsu en el entrenamiento de héroes contra Villanos de All Might.
- para la tercera ronda se enfrentarán... Todoroki Shoto contra Kaito!!
Mientras Miku anunciaba la siguiente pelea Kaito y Shoto se encontraron en la sala de descanso. Cruzaron un par de palabras antes de que fueran a sus respectivos túneles, solo para encontrarse nuevamente, frente a frente, en el campo de batalla. Miku estaba lista para darle inicio a la pelea cuando de la nada se queda callada. El público está extrañado, de por sí este festival ya estaba siendo extraño.
- se le solicita a Endeavor dejar de acosar a los participantes, de lo contrario abandone las instalaciones, con eso dicho ¡Que comienze la pelea!!!
Todoroki comenzó por congelar a Kaito por completo, el pico de hielo que creo llegó hasta el techo del lado contrario del estadio. Nadie pensaba que Kaito podría salir del iceberg, para sorpresa de mucho así lo hizo. Un lobo Antropomorfico había emergido del iceberg entre pedazos de hielo que lo acompañaban, bloques de hielo que casi impactan en Shoto, pero este se cubrió con más hielo.
- solo tienes ese truco bajo manga Mr.Ice? Por qué me encanta el frío, aunque me quemó fácil.
-no usaré su particularidad!! No me puedes obligar.
Kaito comenzó a correr contra Shoto, mientras atravesaba todos los muros de hielo que Shoto le lanzaba. Rápidamente Shoto se quedaba sin terreno, a tal punto de estar al límite de la plataforma. La plataforma parecía un páramo helado, mientras que en los asientos de los estudiantes una chica con quirk de rana comenzaba a hibernar.
-si usarás tu lado de fuego me podrías ganar fácilmente, pero el niño caprichoso no quiere.
- Cuánto?
-cuanto que?
- cuánto te pago para hacerme usar su quirk?!!
Shoto iba a atacar ferozmente cuando se dió cuenta de que estaba en el aire, Kaito lo sostenía de una pierna, solo para ser azotado fuertemente contra su propio hielo, como si de un juguete de trapo se tratara.
- yo...!!! ...NO...!!! ACTUO!!! PARA!!! NADIE!!!
Con cada palabra Kaito azotaba a Shoto más fuerte contra el suelo, Kaito no soportaba que lo llamarán vendido, y menos uno de los que podía considerar cercano. Kaito no aguanto más, antes de que pudiera lastimar de gravedad a Shoto, más de lo que podría estar ahora, género una cortina de humo para poder escapar, aunque no pasó desapercibido por la pelivioleta. Miku al no tener más opciones tuvo que improvisar un poco, utilizando su quirk de ilusión pudo hacer una réplica perfecta de cada uno de los dos competidores, logro que el público creyera que Todoroki había podido ganarle a Kaito.
Mientras que en algún lugar dentro del estadio se encontraba Kaito, encerrado en una pequeña habitación, mientras se maldecia a si mismo. Kyoka llegó a ese pequeño armario de escobas, dónde el peli azul se escondía, tocó pero no recibió respuesta, era de suponer, asi que conecto uno de sus Jacks a la puerta y comenzó a hablar.
-sabes, por qué no nos vamos? Quiero decir, hoy es un hermoso día, disfrutemos lo que queda de el, vamos a comer helado, yo invito.
-n... No saldré.
-no me importa lo que le hiciste a Todoroki, y lo sabes, vamos, déjame verme.
Kyoka estaba algo asustada, varios sonidos grotescos estaban llenado su mente, sabía que era una táctica de Kaito para que se fuera, pero ella no le daría ese gusto. Con sus Jacks destrozó el seguro de la puerta. Lentamente abrió la puerta, solo para ver a Kaito con su forma de fenómeno, este se abalanzó sobre ella e intento comerse la mano de kyoka, pero se detuvo antes de cerrar su mandíbula.
- Kaito!!! Estás bien?!!
-y...yo... Yo.... Yo no.Kaito pensó que kyoka saldría corriendo, y no la culparía, su aspecto, sus costumbres, su deformidad, toda esas eran razones por las que Kaito piensa que se alejan las personas. Pero contrario a sus temores, cuando kyoka alejo su mano de su boca, simplemente abrazo al peli azul, diciendo que no lo abandonaría, está se sorprendió bastante cuando Kaito correspondió el abrazo.
-gracias.
Luego de eso ambos salieron del estadio, Kaito porque no quería volver al estadio, y kyoka no quería dejarlo solo, por lo que decidió abandonar el festival, rindiendo se contra denki, cuando Miku le pregunto porque está solo respondió que no podría ganarle a kaminari. Finalmente ambos comieron hasta que el festival termino, dando como ganadora a rin, quien le ganó a kaminari y luego a Shoto, quien quedó en segundo lugar luego de ganarle a Kendo y perder contra rin, dando como tercer lugar a kaminari e itsuka.
ESTÁS LEYENDO
izuku el licántropo(devuelta)
Fanfictionno es una simple historia de izuku con un quirk de lobo, la desgracia hira tras el. las imágenes y el contenido audiovisual no me pertenecen, créditos a sus respectivos autores.