19

29 3 2
                                    

Amor.

- oye mamá, como supiste que estabas enamorada de mi papá?

La mayor estaba algo sorprendida, no era común que su hija hablara de esos temas, como era un coso extraño lo mejor sería decirle las cosas de la mejor manera posible.

- pues, no es halgo de lo que este muy segura, por qué preguntas hay algún chico que te interese?

- si, aunque lo conozco hace poco.

- vaya, pues como es el? Es de tu tipo?

- no, el es torpe, tierno, tiene unos gustos peculiares en cuanto a comida, tiene una sonrisa extraña pero linda, sus ojos siempre estan mirando al vacío, sabe cantar, aunque no lo hace muy seguido, me encanta que su cabello está suave a pesar del poco cuidado que kaito le da.

-vaya, enserio que te interesa, kaito dijiste? no parece el tipo de chico que me descubriste la otra vez y como es kaito contigo?

- al principio era alguien cerrado, no salía de su círculo de amigos, y creeme era muy pequeño, mi primera impresión de el no fue la mejor que digamos.

- que paso?

- en medio de un entrenamiento el apareció como parte de una prueba secreta, su trabajo era hacer que nos asustamos y tratar de trabajar bajo precion, hicieron su trabajo demasiado bien.

- y luego de eso te pareció un tipo aterrador hasta?

- que?!? No!! No me mal entiendas, cuando eso paso yo le pegue tremendo golpe en la nariz, el era quien me tenía miedo.

- típico de ti, que hiciste para acercarte??

- comenzamos a comer juntos en el almuerzo, luego lo oblige a ir conmigo a un concierto y al final comenzamos a llevarnos bien.

- tan típico de ti, que más?

- comenzamos a actuar como novios solo por diversión, luego de un tiempo comenze a sentir mis latidos más acelerados, luego...* Se detiene* bueno, luego vimos u-una película de terror, digamos que eso le afecto y termino mostrando un lado de el que jamás había visto.

- entonces quieres saber si aceptar las disculpas y seguir son su "relación de novios"?

-no, es que... Me pareció lindo verlo así, parecía vulnerable que necesitaba a alguien, pero el no pide ayuda que debía hacer?

- bueno, quieres ayudarlo por qué te parece lindo y quieres que sea tu novio verdadero o por qué quieres ser una heroína y ayudarlo sería como tu deber.

- lo primero... Es que es lindo.

- bueno ya tienes tu respuesta, por qué no lo invitas a salir?

-bueno de echo...

"Interrumpimos la programación para traerles este informe"

- que paso está vez?

"Se a confirmado a la séptima víctima del denominado"bombardero" hijo de la fallecida pareja de héroes Water hose, sobrino de una de los cuatro integrantes de Wild Wild Pussycats, Mandalay.

Ayer en la noche se presentro otro ataque de bombardero, con esta ya van siete víctimas aleatorias, al parecer ninguna de las siete víctimas tiene algo en común, por lo que el patrón erratico del villano seguirá hasta que la policía pueda encontrar alguna pista.

Solo les podemos recomendar quedarse en casa, no dejen salir a sus hijos y bajo ninguna circunstancia deje solos a los niños entre 0 y 13 años.

Esto es todo por ahora, ahora volveremos con la programación habitual"

- y está rosa??!

Mika: quien sería el desgraciado, secuestrar a un pequeño no nato? Solo un monstruo podría hacer eso!!!

Kyoka: monstruo? Monstruo... Kaito!!

Mika: que pasa con el, piensas traerlo a cenar alguna vez?

Kyoka: lo siento mamá pero tengo que hacer algo importante!!

Kyoka estaba completamente segura de que el tal maestro de ceremonias estaba detrás de todo esto, ya había escuchado sobre el modus operandi del tipo, y la verdad no era muy diferente a este. Tenía que ir a la casa de kaito, casi nunca salía así que era 100% seguro de que lo encontraría allí. La verdad era que kyoka quería ver a kaito no para acercarse él, cosa que normalmente no suele pasar, no, el verdadero motivo de kayoka no era ni más ni menos que el puro placer que le daba estar con kaito.

En su camino a la casa de kaito se topo con un hombre perdido, cabello largo, ropa algo extraña y sobre todo un aura perturbadora.

- disculpa, sabes dónde está el palacio del helado? Necesito llegar allá.

Kyoka: lo siento tengo que irme rápido!

- espera!!- la agarra del brazo- eres realmente linda, no quisieras comer algo con...

Izuku: suéltala, AHORA, Gakupo Kamui.

Gakupo:- olfatear - ya veo... Tienes buen gusto perro pulgoso.

Izuku: tu nunca cambias.

Gakupo: tengo que porque hacerlo? Tu no lo haces.

Kyoka se quedó viéndolos, antes de que cruzarán miradas y dieran una sonrisa, era la primera vez que no le sonreria a ella, se sintió algo celosa. Por como se veían y los comentarios de estos era más que obvio que se conocían, talvez, fue en el circo?

 Por como se veían y los comentarios de estos era más que obvio que se conocían, talvez, fue en el circo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


izuku el licántropo(devuelta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora