los fenómenos

143 15 0
                                    

Recomendaciones.

Generales.
-no hablar sobre el circo machigerita.

-no mencionar al maestro de ceremonias.

-alejar a Mina Ashido de cualquiera de los 3 fenómenos.

-les gusta la música.

-pueden llamarles fenómenos no les importa.

-no mencionar sus deformidades.

-NO, NO SON PARA SU ENTRETENIMIENTO NI SON BESTIAS INHUMANAS, SON SUS COMPAÑEROS Y SUPERIORES.(Iida)

-traten de que se adapten a su clase y actualícenlos en la moda actual.

-traten de hacerles recordar su vida anterior.

Para Rin.

-no darle muchos dulces, se vuelve algo hiperactiva.

-no burlarse de Len, puede costarte un dedo(como mínimo)

-pueden preguntar algunas cosas, pero denle dulces a cambio.

-no acepten comida de ella.

- no dejen de prestarle atención.

- mantener alejada de mineta minoru

-pueden ofrecerle comer tacos, es su comida favorita no se negara.

Para Len.

-hablen activamente con el.

-no pregunten sobre cómo van al baño(mineta, denki)

- pueden aceptar comida de el.

- si Kaito se llega a descontrolar llamarlo a el.

-no le importa si le prestan atención o no.

- ofrecerle comida italiana funciona bien para un acercamiento.

- no mencionen su pasado (puede explotarte la cara)

Para miku.

-no la miren demasiado.

-sentarla cerca de pony y kendo.

- alejarla lo más posible de neito monoma cuando se junte con los demás fenómenos.

-pueden aceptar comida de ella.

- alejarla de mineta minoru.

-no hacerla enojar(puede romperte los huesos)

Para Kaito.

-mantener cerca de un adulto responsable o algún otro fenómeno.

-no le agrada estar con muchas personas, desconfía de casi todos.

-no le pidan comida siempre se negara.

- si quieren acercarse, pueden ofrecerle helado.

-llevar siempre algo de color azul, no importa la tonalidad.

-cuando está cansado, el único del que se deja manejar es Len.

-no mencionen su canibalismo.

-no molesten a los demás fenómenos (pueden perder la vida)

-si cuando está cansado se te acerca quiere decir que confía en ti.

-posee varios quirk así que indaguen cuales pueden ser.

- SI, SI ES UN CANIBAL, NO COME MUJERES NI GENTE CON SOBREPESO, TAMPOCO A MINORU MINETA.

- No tomar represalias en su contra, en especial si son por algo del pasado,(Melissa y Momo)

-si están en un ejercicio práctico por nada del mundo quítenle el bozal ni la camisa de fuerza.

Informe

El pasado ## de hace dos semanas, se realizó una redada en el circo machigerita, esa operación fracaso rotundamente, el maestro de ceremonias escapó con algunos payasos, artistas y uno que otro fenómeno.

Los restantes, a excepción de los 2 fenómenos que rescatamos, fueron asesinados por Izuku Midoriya, ahora mejor conocido como Kaito la bestia azul.

Según varias entrevistas, todo fue planeado por Rin y Len, ellos ordenaron a Kaito matar a todos menos a los fenómenos, plan que hubiera funcionado de no haber intervenido.

La razón de hacer la redada fueron unas bitácoras de experimentos halladas en un laboratorio subterráneo localizado en [datos borrados].

En estas se registran varios experimentos inhumano, si es que así se le puede decir, con el fin de crear el dark wood circus.

Según las bitácoras, el paciente Zero, que en las bitácoras no presenta nombre verdadero, ahora identificado como Izuku Midoriya, fue capturado el [datos borrados] para posteriormente ser sometido a las siguientes "pruebas de calidad"

-ser bañado en asido y sobrevivir(pasó)

-ser compatible con implantes mecánicos(pasó)

-consumir otros niños que no pasaron las anteriores pruebas(se negó al principio pero fue aprobado) en esta prueba pierde la lengua.

-ser totalmente quebrado (aprobado con honores)

Luego de eso se le asignó su primera misión, capturar a Allen y Elisa Shield, fallo en esa misión al asesinar a la madre de ellos y dejarlos escapar.

Luego de eso, su pelo fue sumergido en ácido junto a otros químicos, cambiando de una tonalidad verde y negro a una azul y amarillo.

Posteriormente Quien atrapó a los objetivos fue el mismo maestro de ceremonias.

Su segunda misión fue la captura de Teodora yaoyorozu, completo exitosamente está misión, es ascendido a ayudante del carnicero.

En otra bitácora se habla de lo que pasaron Allen y Elisa, ahora conocidos como rin y Len.

Hace 6 años, antes de que atraparán a Teodora, ellos fueron acróbatas en el circo, esto fue así después de los primeros 2 años en captura.

Luego de la captura de Teodora, y de que sufrieran un accidente en el escenario fueron candidatos para el próximo experimento del carnicero.

Las extremidades de Len fueron mutilada y posteriormente comidas por Kaito, bajo en nombre de puchi, nombre dado por Teodora, sus órganos no vitales tuvieron el mismo destino.

El cuerpo de rin estaba totalmente intacto, a excepción de que su cabeza fue cortada por una motosierra.

Fue entonces cuando Allen y Elisa Shield murieron,. Ahora sólo son Len y Rin el hombre de dos cabezas.

Por parte de Teodora fue la que menos sufrió, por así decirlo, también fue quien recibió más burlas.

Sus piernas fueron mutiladas y dadas a comer a puchi, luego fueron reemplazadas por unas de cabra y obligada a cantar para un molesto público.

Ningún miembro de los fenómenos tiene rencor por Kaito.

Según la entrevistas luego de que Kaito recordara el significado de algunas palabras.

Si ellos se negaban o fallaban en algún show eran castigados, el mago les rociaba asido en su piel desnuda, Kaito desarrollo una saliva asida por esto.

Pudimos enterarnos de la mayoría de detalles, también hubo experimentos con adultos, algunos exitosos algunos otros fracasos, pero siempre escapaban, por ese se decidió trabajar con niños.

Eran mas inocentes, más maleables, aún no habían vivido su vida como para extrañar algo.

izuku el licántropo(devuelta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora