Festival.
Kaito: verán que nos faltan 6 participantes, ellos fueron escogidos por diferentes métodos, nosotros cuatro participaremos lo que deja solo 2 vacantes, y esas personas son...!!
Len: Tetsutetsu tetsutetsu del departamento de héroes clase 1-B!!!!!
Rin: e Itsuka Kendo de la misma clase!!!
Todos quedaron en shock, una estudiante que no pasó a la ronda actual y otro que perdió en esta misma ronda, los estudiantes preguntaron el por qué de esta dirección.
Kaito: Itsuka fue la única que se detuvo ha ayudar a un compañero, no eran de la misma clase pero aún así lo intento- presiona un botón y en las pantallas muestran dicha acción.
Len: y tetsutetsu nos ayudó a mi hermana y a mí cuando ese accidente ocurrió, así que se ganó nuestro favor, por así decirlo.
Rin: no estaba planeado que eso pasará, saben cuánto pesaba esa cosa que me cayo encima??!!
Miku: aclarado esto el primer combate será, katsuki bakugo vs Kyo...-kaito la detiene y le susurra algo al oido- katsuki bakugo vs Ochako Uraraka!!!!!
Cerdaraka: no es justo!!! Bakugo iba a pelear contra Jiro!!!
Len: nos dieron la libertad de escojer quien peleara contra quién.
Uraraka: y por que no me ponen contra alguien más!!!?
Kaito: escoje peleas contra el, o peleas contra mi, las demás peleas ya estaban decididas y dudo que alguno de mis estimados quiera cambiar eso.- los otros tres asienten.
Uraraka no lo pensó ni una vez cuando escogio pelear contra bakugo, y bueno ya saben la paliza que le mete bakugo a uraraka.
Miku: cuál será la siguiente pelea?- se le olvidó apagar el micrófono y todos escucharon.
Kaito: no lo sé nunca discutimos eso, lo echamos al azar?- miku asiente- Len haz tu trabajo.
Len: bien- crea dos dados con las caras de los participantes, excluyendo a los que ya habían participado, a Kaito y a kyoka- y los desdichados será! Mina y Kendo.
Miku: la siguiente pelea es entre Mina Ashido vs Itsuka Kendo!!!
En la enfermería.
Puercaraka: esos malditos monstruos!!!! Me obligaron a luchar contra ese musulmán!!
Recovery: Que les hicistes para que te tengan rabia, normalmente no son así.
Putaraka: a que se refiere?
Recovery: no leíste el reporte sobre ellos??
Hijadesuputamadrequelaremilparioputadetresmilyenraraka: no quiero tener que ver nada con ellos.
Recovery: no los culpo sabes que ellos pueden acabar con todo el top de héroes en solitario, 1 vs 10 ellos salen ganando.
Uraraka: que.
Recovery: el mismo día que ellos iniciaron su labor como trabajadores de esta institución, se les entrego a los que se relacionarían amedudo con ellos un informe, como los encontramos, en qué estado, por que son lo que son ahora y lo más importante maneras de como no caerles mal.
Uraraka:y yo como iba a saber eso, esa cosa azul es un monstruo, come carne humana!! Intento comerme!!
Kyoka: el no come porquerías!!- ella había estado escuchando la conversación- solo hizo eso porque se lo pidieron.
Uraraka: eso es inhumano!! Deberían matarlo!!
Kyoka: por el amor de stain a All Might, cállate de una vez!! Solo eres caprichosa
Uraraka: tu que sabes de mi.
Kyoka: eres una pobre, amante del dinero, caprichosa, egocéntrica, egoísta, impotente, solo quieres ser heroína por dinero, solo te importa el dinero!!!!!
Uraraka: no me conoces!!! No puedes saber si en verdad soy así!!! Y no lo soy!!!
Kyoka: entonces por qué haces eso con Kaito- cambio de una aparente rabia a un tono frio-
Uraraka: si me dejas hablar puedo darte mis argumentos.
Kyoka: alguna vez te han sumergido en ácido?- mira a Ochako y se da la vuelta comenzando a caminar a la salida- ¿no? Entonces tus palabras no me importan.
Miku:-su voz sonó desde el parlante de la enfermería- y la ganadora es Itsuka Kendo!!!!
Kaito: la siguiente pelea será entre Rin y Len!!!!
Time skip.
Kaito acompañaba a Kendo a la enfermería, las manos de kende se habían quemado con el ácido de mina.
Kaito: eso no es nada, mi saliva puede derretirte la mano entera en menos de 19 minutos.
Kendo:en verdad ustedes son aterradores,... en el buen sentido digo.
Kaito: adiós, la siguiente pelea será mía, nos vemos luego.
Kendo: adiós!-entra a la enfermería.
Kaito: "en el buen sentido" si como no.
Kyoka:tu eres aterradoramente amable.
Kaito:no es verdad.
Kyoka: hace una semana te disculpas te con un pato por haber entrado a su estanque.
Kaito: no era con el pato, fue una vieja conocida.
Kyoka: entonces me eres infiel!!!- empieza a hacer un drama- y yo que me reservaba para ti.
Kaito: no es lo que crees!!! Solo era una amiga!!!
Kyoka: y yo que soy para ti?
Kaito: este... no lo sé.
Kyoka: enserio?
Kaito: sabes que se me hace difícil entender las indirectas y la emociones.
Miku: increíble!!!! Un empate!!!! Se solicita a el señor Shion venir a elegir el siguiente combate!!.
ESTÁS LEYENDO
izuku el licántropo(devuelta)
Fanfictionno es una simple historia de izuku con un quirk de lobo, la desgracia hira tras el. las imágenes y el contenido audiovisual no me pertenecen, créditos a sus respectivos autores.