Festival deportivo.
Junto con Kaito todo el mundo comenzó a reir, entonces vieron las pantallas del estadio, había videos de lo que en verdad estaba pasando, solo había 1 pared de metal por cada obstáculo.
Todo había Sido un espectáculo montado por los fenómenos, pero una cosa no era clara ¿Cómo carajos les quitaron sus quirks?.
Len: si se preguntan por sus quirks, aún no se los diremos, el público ya lo sabe.
Rin: esperen aún hay mucha gente, que haremos?!
Miku: quien llegue a este círculo antes de que acabe la canción, sin caer fuera de los límites podrá pasar a la siguiente ronda!!
Bakugo:esto será fácil!!!
Kaito: ya lo veremos.- utiliza su quirk de niebla creando una gran nube de humo azul.
Rin:para llegar a su salvación, eleguir la voz corecta es su condición.
Len hace de jevil.
Kaito de dimentio.
Miku de Marx.Nadie podía ubicarse con esas letras tan caoticas, Jiro era la que más sufria, escuchar esa letra tan distorsionada.
De un momento a otro participantes comenzaron a volar fuera de la niebla, rin había empezado a bombardear, kyoka pudo ver en ese momento la intencionalidad de la prueba.
Camino, no importaba en realidad que voz siguiera, todas ellas llevaban a rin, como lo sabía? Las vibraciones del suelo.
Todas provenían de una misma dirección, más o menos en una esquina del cuadrilátero, mientras que el círculo se encontraba en la mitad exacta del cuadrilátero.
Sin querer dejo que sus Jack's flotaran con el viento, las ondas de viento eran distintas, no eran irregulares ni inseguras, eran completamente regulares, como si estuvieran haciendo un recorrido.
Esa sensación le traía un recuerdo algo nuevo pero importante para ella.
Flashback
Kaito: el viento de hoy está perfecto.
Kaito y kyoka estaban en la montaña que estaba aún lado de la UA, la razón?, Kaito quería pasar algo de tiempo con kyoka, ya que apenas se estaban conociendo.
Kyoka:está bien que salgamos de la UA en medio del receso?
Kaito:no te preocupes mamá nos está cubriendo- su vista no se apartaba de ese hermoso azul que teñia al firmamento.
Kyoka:mamá?- vio una roca grande y se sentó en ella- quien es?
Kaito: yo la conozco por nemuri o mamá, pero ustedes la conocen como midnight.
Kyoka: eso no estaba en el reporte!!
Kaito: leíste el reporte- mira a kyoka- no te doy asco?
Kyoka:por que lo harías? Digo eres como yo.
Kaito:no entiendo.
Kyoka: me refiero eres un, ¿humano?, Como yo.
Kaito:yo me alimento de humanos, además disfruto de hacerlo.
Kyoka:no mientas, se que no lo haces, eres muy amable y tímido, jamás lo disfrutarás.
Kaito: que te asegura que no te traje aquí para comerte- dijo en un tono frío, dándole un toque de terror.
Un fuerte viento comenzó a mover los árboles, el día se tornó a la noche, el bello canto de los insectos dejo de oirse, lo único que podía ver era a kaito, que pasó de ser un simple adolescente a su verdadera forma.
Kaito: puedo parecer amable, pero si me provocas, deraje salir mis verdaderos instintos y lo lamentaras...
Le tira la rosa que tenía en la mano, esta es llevada por el viento dio a parar en el regazo de kyoka, está la tomo entre sus manos y la acercó a su nariz, un putrido olor a sangre inundó sus fosas nasales, tanto que comenzó a marear la.
Kaito: si quieres ganarte mi confianza comete esa rosa bañada en el rojo.
Kyoka dudo al inicio, pero decidida tomo la rosa, el paso por mucho más, una rosa bañada en sangre no era nada, y con sus dientes separó los pétalos del tallo y comenzo a masticar.
Kyoka: sabe a fresa!!
Kaito quedó pasmado, tanto quería esa chica acercarse a el, comió la rosa bañada en néctar de fresa con olor a sangre, cuando la vio a los ojos no vio miedo sino sorpresa, y cuando todo se oscureció solo se alteró un poco.
Kaito: sabes el viento es interesante- hace que todo vuelva a como estaba antes- siempre es irregular, yo puedo controlar el viento...
Y cuando uno controla el viento este pierde su irregularidad, si alguna vez te pierdes te recomiendo dos cosas, ir contra el viento o dejarte guiar por el, si lo haces probablemente te salves o llegues a alguna parte.Fin del flashback.
Miku: es increíble solo 10 participantes estan en el círculo!! Felicitaciones a los que pudieron pasar!! Por los demás no se preocupen abra más oportunidades para brillar, en fin los participantes que pasan a las batalla one vs one son!!
- Katsuki bakugo!!
- Ochako Uraraka!!
- Tenya Iida!!
- Fumikage Tokoyami!!
- Denki Kaminari!!
- Eijiro Kirishima!!
- Kyoka Jiro!!
- Mei Hatsune!!
- Shoto Todoroki!!
- Melissa Shield!!Kaito: verán que nos faltan 6 participantes, ellos fueron escogidos por diferentes métodos, nosotros cuatro participaremos lo que deja solo 2 vacantes, y esas personas son...!!
ESTÁS LEYENDO
izuku el licántropo(devuelta)
Fanfictionno es una simple historia de izuku con un quirk de lobo, la desgracia hira tras el. las imágenes y el contenido audiovisual no me pertenecen, créditos a sus respectivos autores.