Capítulo 8

77 11 2
                                    

Advertencia: escena +18

Guía de personajes

Jeon Jung Kook: Jeon Duk Hyun

Kim Tae Hyung: Kim Bae Kang

Park Ji Min: Park Bo Gum

Jung Ho Seok: Jung Ji Wong

Min Yoon Gi: Min Seon Bi

Kim Nam Joon: Kim Kyu Sung

Kim Seok Jin: Kim Tae Hwan

Eun Tak: princesa heredera.

Jeon Sung Jae: padre de Jung Kook y general.

Kim Woo Jin: padre de Tae Hyung y rey.

Kim Woo Jin: padre de Tae Hyung y rey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bae Kang 22 años, Duk Hyun 20 años

Soldado Kim ¿Sabe usted por qué el príncipe está caminando así? ¿Se habrá lastimado?

No sé porqué me llamas por mi apellido si nadie está aquí Seon Bi protestó el castaño a su lado.

Tienes razón Hwan, pero ¿Qué le habrá pasado? ¿Se habrá caído?

Pero encima del general Jeon dijo una voz asustando al par de soldados, esa misma persona soltó una carcajada. Calma chicos, podemos seguir husmeando tranquilos que el general Kim no está cerca habló Bo Gum despreocupado.

Exacto... ¿Por qué el príncipe camina así? Ji Wong se unió a la conversación observando cómo el príncipe heredero caminaba medio chueco y el general Jeon lo ayudaba a caminar. ¿Se cayó?

Pero encima del general Jeon Kim Kyu Sung soltó sin querer, después se fijó en los soldados y los miró con desaprobación. Se puede saber ¿Por qué no están en sus puestos? Vuelvan de inmediato.

Sí señor los chicos se movieron rápidamente a sus lugares.

Por otro lado, Bae Kang trataba de caminar de la mejor manera posible mientras su general lo sostenía, cuando por fin dejó al heredero en sus aposentos, salió a hacer guardia junto a los demás soldados.

¿Se puede saber por qué el príncipe no camina bien? ¿Está lastimado? las mejillas del general se enrojecieron, Bo Gum sonrió y alzó una de sus cejas. O... Lo lastimaste Jeon se puso aún más rojo ante aquella afirmación.

Flashback

- ¿Qué haces? – logró musitar el general ante el atrevimiento del príncipe.

Las mejillas de ambos estaban coloradas, sus labios y lenguas danzaban una sobre la otra mientras Bae rozaba nuevamente su miembro contra el del general, un gemido profundo salió de la garganta de Duk Hyun ante tal movimiento.

Eres mi hiloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora