Capítulo 9

63 11 2
                                    

—Así que ¿tienes qué pasar casi todo el día con ella?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Así que ¿tienes qué pasar casi todo el día con ella?

—Así es — respondió Tae ante la pregunta del azabache, ambos estaban en una cafetería cerca de la empresa del actor tomando su desayuno. — ¿Cómo rayos te puede gustar el café? — preguntó Tae disgustado.

—¿Cómo a ti no te gusta? — respondió con otra pregunta, sin saber porque cada vez que estaba junto a él su corazón iba un poco más rápido de lo normal y se sentía bien, eso le causaba curiosidad además de querer acercarse más. Pero era solo eso, curiosidad.

—Es demasiado amargo para mí — se quejó el muchacho, habían estado en el establecimiento por casi veinte minutos mientras esperaban su orden. El cantante tenía curiosidad acerca de esos talleres y de cómo serían las grabaciones, si tenía oportunidad al menos quería presenciar la grabación de una escena.

Pero tenía una duda, duda que ya había sido resuelta, pero no le convencía del todo.

—¿Realmente no tienes problema en besarla? — las cejas de Tae subieron asombrado ante tal pregunta, no se la esperaba, pero eso lo hizo sonreír; ese conejito era muy curioso y eso le gustaba, es más, podría usar esa curiosidad para su conveniencia.

—Tanto es de tu interés mi comodidad al actuar — subió una ceja mirándolo, ese gesto encantó y a la vez hizo sentir pequeño al cantante. — La chica es bastante bonita y hasta ahora la encuentro decente, así que no veo el problema de besarla — dijo brevemente restándole importancia al asunto. — Además, como dije anteriormente, es pura actuación.

—Ya veo — susurró el chico por lo bajo. — Y si te quiere, no sé... Cambiar de bando de nuevo — una carcajada brotó de la garganta del actor ante tales preguntas.

—¿Te afectaría en algo? — preguntó con coquetería, las mejillas de Jungkook enrojecieron. – No, verdad... Aparte ¿Has visto a los chicos que me rodean? Son puros actores y ufff... ¡Están buenísimos! He salido con algunos de ellos, en secreto obviamente y me vienes a decir que me voy a voltear con una chica — Jungkook se preguntó porque la respuesta del actor le había resultado molesta. — Por ejemplo, está tu amigo Jimin, es bellísimo para mí o el director Yoongi, ese hombre es muy tierno pero impone con su presencia, también está Namjoon ¿Lo has visto, verdad? Es demasiado sexy y te puedo seguir nombrando y nombrando más chicos, así que no creo voltearme tan fácilmente... No podría decir volverme a voltear porque desde que tengo uso de razón solo me han gustado los chicos.

—Claro — Jungkook realmente estaba fastidiado, terminó su bebida y miró a Tae. — ¿Nos vamos? Llegarás tarde — dijo mirando la hora en el reloj, Taehyung sonrió victorioso al ver que había conseguido su objetivo, ponerlo celoso.

—Si, déjame voy a pagar y vuelvo contigo — dijo dirigiéndose a la caja para pagar por los alimentos previamente consumidos, después se encaminó hacia el auto, donde Jungkook lo esperaba.

Eres mi hiloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora