Capítulo 31

42 8 0
                                    

Los cuatro estaban reunidos en el departamento del escritor, después de recibirlos Félix les ofreció té y algunas galletas y postres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los cuatro estaban reunidos en el departamento del escritor, después de recibirlos Félix les ofreció té y algunas galletas y postres. Ellos con gusto lo recibieron, en especial Tae que estaba maravillado con un brownie en sus manos, Jungkook tomó una de las donas que estaban allí y la mordió, en cuanto le saboreo arrugó su gesto e hizo un sonido de asco. Los presentes le miraron, dos preocupados y uno con enfado ante la acción hacia los postres de su amor, tenía ganas de golpearlo, nadie despreciaba los postres que preparaba su Félix.

—¿Está tan feo? — preguntó Félix mirando la dona un poco desanimado.

—No, no... Es que es de limón y no me gusta el limón al menos no en postres — respondió este tratando de mejorar el ambiente, en especial con Chris quien lo miraba enfadado. — Comeré de los Brownies — sonrió mientras que Tae le pasaba uno.

—Pruébalos, están deliciosos — dijo Tae sonriente, eso hizo que los ánimos del escritor volvieran a aumentar y les regalara una sonrisa.

—Son mi especialidad — dijo mientras tomaba uno y se lo pasaba a su novio quien lo recibió gustoso.

—Son deliciosos — respondió Jungkook con un poco de boronas en los labios, Chan asintió aprobando lo dicho por el pelinegro.

—Bueno... Y ¿Por qué querían reunirse conmigo? — preguntó este para dar una mordida a la galleta que había tomado anteriormente.

—Félix creo que has estado consciente de lo que pasa en el set con Tae, supongo que Christopher te lo ha contado — el chico asintió con su cabeza hacia Jungkook y miró con un poco de pena al castaño. — Aparte de aquello he tenido sueños muy similares a esa historia incluso antes de que sacases el libro — Félix levantó sus cejas con sorpresa. — No estoy queriendo decir que tu libro sea una copia de algo, o sea es que...

—Pero lo es — respondió Félix en voz alta callando a Jungkook y sorprendiendo a los presentes.

—Fefi — susurró Chan mirando a su novio, él le regaló una linda sonrisa y miró a los chicos frente a él.

—Es triste que una de mis mejores obras sea una copia ¿no? — dejo salir una sonrisa sarcástica. — De hecho, no quería hacerlo o bueno en parte sí, es que la emoción de la "magia" o lo que sea aquello me gano y verlos aquí con sus manos entrelazadas hace que valga la pena, pero eso no quita la culpabilidad que siento al ver que uno de mis más famosos libros sea una vil copia.

Ninguno de los presentes habló y el chico salió de allí para buscar el diario de Kim, la carta, los retratos, todo y cuando llegó los puso sobre la mesa.

—Aquí está todo lo que deben saber, incluso la carta que iba dirigida hacia mí y la razón por la que decidí hacerlo — Chan tomó la mano de su chico. — Todo lo que hay allí les explicará los ataques de Tae — miro al castaño con una pequeña sonrisa. — Y los sueños de Kook — relamió sus labios. — Acepte lo que propuso aquella señora porque quería ayudar en su historia, su amor es muy bello y profundo, más de lo que creen y quería hacer parte de ello. Ya hice lo que debía hacer solo falta que ustedes se enteren de todo, les aseguro que entenderán cada cosa cuando lean aquello y espero que su final esta vez sea feliz, se lo merecen.

Eres mi hiloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora