Guía de personajes
Jeon Jung Kook: Jeon Duk Hyun
Kim Tae Hyung: Kim Bae Kang
Park Ji Min: Park Bo Gum
Jung Ho Seok: Jung Ji Wong
Min Yoon Gi: Min Seon Bi
Kim Nam Joon: Kim Kyu Sung
Kim Seok Jin: Kim Tae Hwan
Eun Tak: princesa heredera.
Jeon Sung Jae: padre de Jung Kook y general.
Kim Woo Jin: padre de Tae Hyung y rey.
Los caballeros y la princesa marcharon al reino de Silla, algunos con cargos superiores iban a caballo, entre ellos claro está la princesa quien vio al soldado que le había contado el gran secreto guardado entre los que iban a pie.
Le subiría de cargo por haber sido sincero con ella mientras que los otros solo se habían dedicado a ver como se ilusionaba cual idiota por un chico que ni le gustaban las mujeres, estaba agradecida con él porque ahora al menos podía regresar para pedir ayuda y elaborar algún plan donde al final ella se quedará con el soldado que la hacía suspirar.
Después de los tres agotadores días, casi cuatro llegaron a la ciudad y entraron al gran palacio donde su padre la esperaba con una sonrisa de oreja a oreja. Ella bajó del caballo con ayuda de los soldados y con gracia se acercó al rey.
—Su majestad — saludó ella mientras se inclinaba con respeto ante él. — Vengo con grandes noticias, el reino de Goguryeo ha aceptado la alianza y hemos evitado cualquier guerra — hablo está en alto y no pasó por encima la molestia del general al lado de su padre, ella solo arrugó el ceño por la reacción negativa que daba este hacia la información dada.
—Son excelentes noticias hija mía — dijo este y miro a todos los presentes. — Pueden retirarse, gracias por su excelente trabajo — los soldados se despidieron como se debía de la realeza y se retiraron de allí dejándolos solos.
—Padre ¿Quién es aquel soldado que estaba a tu par? — preguntó la chica un poco curiosa.
—Es el general Jeon, por alguna extraña razón tenía demasiadas ganas de entrar en guerra con Goguryeo cuando es el territorio más grande y poderoso de los tres reinos — dijo este negando con la cabeza.
La chica solo se quedó en el "Jeon", así que este era el padre de su amado, sonrió internamente. Aquel hallazgo le resultó interesante.
—Padre, quisiera ver a mi hermano — el rey no le pareció extraña la petición puesto que en un futuro serían una pareja, así que con una gran sonrisa se lo permitió y la dejó a cargo de unas cuantas doncellas para que la llevasen a los aposentos del príncipe.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi hilo
Fiksi PenggemarDonde Taehyung es actor y Jungkook es cantautor "He empezado a soñar contigo en una época diferente, yo era un simple militar y tu un príncipe heredero" "Claro que sería un príncipe Jungkook, con esta cara como no serlo" ***** Se prohíbe cualquier...