—¡¿Por qué rayos estoy haciendo esto?! — grito Jin de manera dramática cuando sus pies ya no tocaban la tierra y se alzaba en el aire junto con un profesional el cual manejaba el parapente.
—¡Porque soy tu hermano favorito! — grito Jimin desde su parapente a unos cuantos metros de distancia.
—¡Todos sabemos que yo soy su favorito! — grito Jungkook a unos cuantos metros.
—¡Eso quisieras niño rata! — Jimin se carcajeo al escuchar a sus hermanos pelear, podrían no ser hermanos consanguíneos pero definitivamente eran más que amigos, su amistad iba más allá y en ese momento agradeció a los cielos por aquel par de chicos que iluminaban sus días con sus estupideces, deseo que con su partida se unieran más. Un grito lo sacó de sus pensamientos y volteo a ver de donde provenía.
Yoongi estaba detrás de él mirando aterrado hacia abajo, después dirigió su vista a su chico — Debo estar loco de amor si estoy haciendo esto por ti — Jimin sonrió mientras su corazón se agitaba con dolor en su pecho.
—Solo disfruta del paisaje — respondió Jimin con una sonrisa, otro grito lo distrajo y volteo a mirar como Hoseok que apenas despegaba de la montaña.
—¡Esto es increíble! ¡Mierda ¿realmente estoy haciendo esto?! ¡Wooo!
—¡¿Quien rayos me convenció de hacer esto?! ¡Jungkook, morirás en tierra! — Taehyung miraba a su alrededor pero evitaba a toda costa mirar hacia abajo.
—¡No! ¡Espere! ¡Aún no estoy listo! Con la suerte que tengo, esta cosa se romperá y moriremos.
—¡Nam deja de llamar las cosas malas y mueve el trasero, esta vista es increíble! — grito Jungkook sonriente y Jimin miró a su alrededor, y vio a su familia, una loca pero hermosa familia y agradeció por todo aquello pero la sensación de dolor en su garganta no le dejaba.
—¡NO QUIERO MORIR! — grito fuerte y su grito curso las montañas, las lágrimas se hicieron presentes. — ¡¿Por qué me tengo que ir?! ¡Quiero estar con ellos, son mi familia! ¡Son mis hermanos! ¡No me quiero ir! — grito mientras lloraba, los chicos se quedaron en silencio admirando el paisaje.
—¡Aunque Jimin sea un pesado, tampoco quiero que se vaya! — grito Kook recibiendo una mala mirada de su amigo.
—¡Aunque Jimin siempre coja mis cosas por más que le pido que no lo haga, tampoco quiero que se vaya! — esta vez fue Jin.
—¡Aunque sea demasiado meloso como novio, tampoco quiero que se vaya! — Jimin definitivamente dejaría a Yoongi sin mimos durante un buen tiempo.
—¡No sé qué decir porque hace poco nos conocimos y hasta ahora me parece un tipo decente... Pero tampoco quiero que se vaya! — Hoseok se unió a los gritos sacando una carcajada a los presentes.
—¡Aunque sea un enano rabioso tampoco quiero que se vaya! — grito Tae recibiendo una muy mala mirada del rubio, Tete solo se encogió de hombros mientras le brindaba una sonrisa. Jin y Jungkook se rieron.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi hilo
FanfictionDonde Taehyung es actor y Jungkook es cantautor "He empezado a soñar contigo en una época diferente, yo era un simple militar y tu un príncipe heredero" "Claro que sería un príncipe Jungkook, con esta cara como no serlo" ***** Se prohíbe cualquier...