—¿Irás a visitarme en el rodaje?
—No iré a verte exactamente a ti, pero digamos que sí.
—Desde que arreglaste las cosas con ese actor nos ignoras.
—Corrección, te ignora a ti Jimin no a mí, después de todo tu besaras a su futuro novio no yo — se burló Jin de la situación, Jimin solo rodo los ojos y bufó molesto.
—Es solo actuación — replicó.
—Ya, pero eso no quita el hecho de que besarás al chico que le gusta.
—No ayudes tanto Jin.
—La verdad es que no me molesta, estoy perfectamente bien respecto a eso.
—Claro y yo soy la reina Isabela.
—¿En serio? No lo sabía — Jin miró molesto al ahora castaño — oh, escuché que el amigo de Taehyung, ese actor... Hmmm...
—¿Kim Nam Joon?
—Si, ese... Estará presente en la grabación de hoy — Jin sonrió ante la noticia, sus ganas de ir aumentaron ante aquella información — ahora si quieres ir a acompañarme ¿verdad?
—Desde luego — sonrió levantándose para prepararse.
—No puedo creer que vayas solo porque él lo hará, se supone que eres mi amigo y tienes que ir así él no se presente, al igual que tú, pero con Taehyung.
—De todas formas, iríamos, ya que si no lo hacemos probablemente no lo recriminarías todo lo que dure la grabación de la serie y ninguno de los dos quiere eso — Jungkook se limitó a asentir con la cabeza dándole la razón a su mayor.
El timbre de la casa sonó, los chicos que estaban reunidos en la casa de Jimin lo miraron extrañados ya que no esperaban a nadie, este por el contrario sonrió complacido y casi voló a abrir la puerta. Al otro lado de la puerta se encontraba Yoongi quien sonrió al ver a su novio, le dio un casto beso en los labios y pasaron a la sala donde Jin y Jungkook los esperaban.
—Chicos él es Yoongi mi novio, Yoon ellos son Seok Jin y Jungkook, un par de idiotas... En especial el menor.
—Mira quién habla — rodó los ojos el joven mientras sonreía y ofrecía su mano para saludar — Jung Kook, mucho gusto.
—Oh, tú debes ser el chico que le gusta Tae — dijo mientras tomaba su mano sonriente, este solo miró a Jimin con ganas de arrancarle la cabeza.
—Mucho gusto, yo soy al que le gusta el otro actor.
—¿Te gusta Nam Joon?
—Que puedo decir, sus hoyuelos me tienen embrujado — Yoongi solo sonrió incómodo ante la información de su amigo, había visto mil veces los hoyuelos del chico, pero no le atraían ni un poquito.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi hilo
FanfictionDonde Taehyung es actor y Jungkook es cantautor "He empezado a soñar contigo en una época diferente, yo era un simple militar y tu un príncipe heredero" "Claro que sería un príncipe Jungkook, con esta cara como no serlo" ***** Se prohíbe cualquier...