Capítulo 11

69 11 0
                                    

Guía de personajes

Jeon Jung Kook: Jeon Duk Hyun

Kim Tae Hyung: Kim Bae Kang

Park Ji Min: Park Bo Gum

Jung Ho Seok: Jung Ji Wong

Min Yoon Gi: Min Seon Bi

Kim Nam Joon: Kim Kyu Sung

Kim Seok Jin: Kim Tae Hwan

Eun Tak: princesa heredera.

Jeon Sung Jae: padre de Jung Kook y general.

Kim Woo Jin: padre de Tae Hyung y rey.

El sol se ocultaba lentamente en el reino de Silla, los chicos estaban admirando aquella espectacular vista, era hermosa; pero Duk Hyun estaba distraído o mejor dicho encantado al ver como los colores del atardecer se acentuaba en el rostro del pr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sol se ocultaba lentamente en el reino de Silla, los chicos estaban admirando aquella espectacular vista, era hermosa; pero Duk Hyun estaba distraído o mejor dicho encantado al ver como los colores del atardecer se acentuaba en el rostro del príncipe dándole matices suaves de color amarillo y naranja, haciendo que se viese hermoso incluso más de lo que ya era.

Duk Hyun deja de mirarme habló el chico con una sonrisa, el general enrojecido sonrió sin quitar su vista del rostro de su amado.

Es que me pareces más hermoso que el atardecer respondió, Bae giró su rostro hacia él robándole un beso, Jeon sin ninguna prisa tomó de la nuca al chico para profundizarlo.

—¿Por qué rayos sigo soñando esto? — reclamó con enojo Jungkook mientras se levantaba de su cama, sus ojos estaban entrecerrados, la boca la sentía seca y el dolor de cabeza se hacía presente gracias al alcohol ingerido la noche anterior.

Desde hace un buen tiempo había empezado a soñar con Tae, pero era extraño ya que la época era muy diferente a la que estaban y sus nombre no eran los mismos, lo peor es que se sentía tan real que el chico había empezado a tomar un poco para tratar de olvidar esos ridículos sueños, también se sobresaturaba de trabajo para no pensar ello. Sus amigos estaban preocupados por él, pero como era tan terco lo dejaron ser.

Pasó su día en la disquera trabajando en su álbum, los chicos fueron a darle compañía en la tarde casi noche, Jin noto nervioso a Jimin en cuanto entraron al estudio cosa que tampoco fue desapercibida por parte del cantante.

—Tengo una pregunta — dijo Jimin hacia Kook mientras sonreía, sonrisa que se veía un poco forzada. — ¿Tae besa bien?

—¿Por qué te interesa eso? — Jin sonrió ante lo que preguntó el chico, ya sabía él lo que venía —No lo sé — dijo para sacarse la pregunta de encima.

—A bueno, pues yo te aviso — respondió con una sonrisa burlona, Jin se carcajeó y los dos miraron al chico en espera de su respuesta.

—¿De qué hablas? — preguntó ofuscado el chico.

Eres mi hiloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora