Capítulo 28

45 8 0
                                    


Guía de personajes

Jeon Jung Kook: Jeon Duk Hyun

Kim Tae Hyung: Kim Bae Kang

Park Ji Min: Park Bo Gum

Jung Ho Seok: Jung Ji Wong

Min Yoon Gi: Min Seon Bi

Kim Nam Joon: Kim Kyu Sung

Kim Seok Jin: Kim Tae Hwan

Eun Tak: princesa heredera.

Jeon Sung Jae: padre de Jung Kook y general.

Kim Woo Jin: padre de Tae Hyung y rey.

Los soldados estaban algo nerviosos, el miedo en algunos se hizo presente mientras otros se presentaban valientes sin un atisbo de nerviosismo, Park era uno de ellos mientras Hyunjin temía sufrir un paro cardiaco ahí mismo, era demasiado dramático...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los soldados estaban algo nerviosos, el miedo en algunos se hizo presente mientras otros se presentaban valientes sin un atisbo de nerviosismo, Park era uno de ellos mientras Hyunjin temía sufrir un paro cardiaco ahí mismo, era demasiado dramático para ser un soldado.

Todos ellos estaban frente a su majestad y el general Jeon, en una posición firme y recta informando lo acontecido en la frontera con el reino contrario, después de aquello el general solo era gritos acerca de empezar un guerra a causa de la muerte de uno de sus más fieles soldados. Por otra parte, el rey insistía en que se podía hacer un acuerdo entre los reinos y no tener que tomar medidas extremas.

El rey no quería guerras y si podía evitar esta estaría realmente agradecido, sabía que si se llegaba a enfrentar contra el reino de Goguryeo perderían, así que haría todo lo posible para que aquello no sucediera.

¡¿Qué acaso no ha escuchado su majestad?! ¡Mataron a uno de los nuestros! ¡A un soldado sin justificación alguna!

Lo he escuchado, sin embargo, quiero ir por el lado correcto, enviaré a unos cuantos soldados con la princesa heredera para que negocie en sus tierras, también llevaremos telas y oro como presentes el oficial Jeon estaba hecho furia, casi se podía ver humo saliendo por sus orejas. General Park, queda a cargo de escoger su tropa y marchar con la princesa hacia Goguryeo en la mañana.

Si su majestad respondió este tratando de ocultar una sonrisa agradecido por la sensatez de su rey y porque el general Jeon estaba afuera de aquello.

Pero su majes

¡Me canse de escuchar tus quejas! ¡CÁLLATE DE UNA MALDITA VEZ Y RESPETA A TU REY! Jeon guardó silencio ante las palabras del rey, estaba furioso ante la situación porque no podía hacer nada, lo único que quería era ver caer el reino de Silla porque no estaría bajo el mando de Kim Bae Kang quien era el próximo al mando, él no ocuparía esa silla y le daría mandatos, primero muerto a obedecer.

Como ordene su majestad respondió mientras hacía una reverencia, sus puños se cerraron en puños y los apretó hasta que sus uñas cortaron las palmas de sus manos, salió de allí lleno de enojo y busco al general Park, en cuento lo encontró se dirigió hasta él.

Park tengo unos hombres que serían de gran utilidad en

Ya tengo a mi tropa general, no necesito a nadie más le interrumpió haciendo salir de sus casillas al general quien lo tomó del cuello del traje y lo puso contra la pared de un golpe.

He dicho que enviaré a alguien.

Y yo he dicho que no lo necesito ¿Por qué tanto apuro General Jeon? ¿Hay algo qué el rey deba saber? el chico aún estando en desventaja le reto y eso enloqueció al general, pero lo dejo ir porque si continuaba aquello sus planes no servirían de nada. 

Espero les guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero les guste

Chaos 🍣

Chaos 🍣

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Eres mi hiloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora