Capítulo 29

41 8 0
                                    

Guía de personajes

Jeon Jung Kook: Jeon Duk Hyun

Kim Tae Hyung: Kim Bae Kang

Park Ji Min: Park Bo Gum

Jung Ho Seok: Jung Ji Wong

Min Yoon Gi: Min Seon Bi

Kim Nam Joon: Kim Kyu Sung

Kim Seok Jin: Kim Tae Hwan

Eun Tak: princesa heredera.

Jeon Sung Jae: padre de Jung Kook y general.

Kim Woo Jin: padre de Tae Hyung y rey.

—Tenemos buenas noticias — el soldado Han se acercó al soldado Min algo animado y aliviado por lo que estaba pasando en el reino de Silla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenemos buenas noticias el soldado Han se acercó al soldado Min algo animado y aliviado por lo que estaba pasando en el reino de Silla.

¿Cuáles serían esas? preguntó un poco desanimado, después de haber discutido con Bo Gum no se encontraba muy bien, se sentía desanimado y triste, un poco deprimido. Había ido a tratar de arreglar las cosas con su chico, pero este simplemente le respondía cortante y no le dejaba hablar, después de dos palabras cruzadas diciendo lo despreciable que era se alejaba de él y lo dejaba con la palabra en la boca.

Son excelentes noticias, el Rey de Silla ha decidido enviar a la princesa heredera con dotes, regalos y demás en busca de reafirmar la alianza entre reinos.

Esas son grandes noticias respondió aliviado y agradecido porque el rey no se dejará cegar por el padre de Jungkook.

... Se que apenas nos conocemos, pero ¿Estás bien? ¿Te pasa algo? preguntó éste al ver el estado de ánimo del chico.

No es nada Jisung solo es... vio a Bo Gum a lo lejos, el chico los veía desde donde estaba, pero en cuanto se topó con la mirada de Seon Bi la apartó y se fue de allí.

Es tu chico.

No es mi chico... Ya no.

¿Por qué? Minho y yo creíamos que eran una gran pareja en cuanto llegaron aquí, desde lejos se notaba lo mucho que se querían o quieren... Seon sonrió un poco y pasó sus manos por su cabello.

Solo creí que hacía lo correcto, pero ahora me doy cuenta de que lo hice por miedo y lo lastimé, lo lastimé con mi cobardía.

Eso apesta, deberías ir tras él respondió con simpleza el chico, como si Seon no lo hubiese intentado ya. No me mires así, es lo único que se me ocurre. Tienes que ir tras él hasta que le moleste tanto que tenga que escucharte o bueno, eso hago con Minh... Digo, eso suelo hacer cuando alguien me ignora respondió con una sonrisa nerviosa.

Eres mi hiloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora