—Nam, Jin ¿Irán con nosotros a la cena?
—Nosotros ya tenemos planes...
—Me invitó a una cita — dijo feliz mientras tomaba su saco, el moreno solo sonrió avergonzado — tus hoyuelos son hermosos — ahora el actor estaba completamente sonrojado.
—Bien, vayan... No quiero volver a presenciar tanta cursilería.
—Lo dice el chico que le da dulces y notitas de amor a Taehyung.
—¡Jin!
—¿Qué? Solo decía — el chico se encogió de hombros mientras se iba de allí junto a Nam.
—Bien, entonces vamos.
Los chicos salieron de allí hacia el restaurante donde ya estaban esperando Lee Min Ho, Han Ji Sung, Kim Seung Min y Seo Chang Bin. Se presentaron como era correspondido y se sentaron junto a ellos mientras esperaban al mánager del escritor y su pareja. Todos muy emocionados empezaron a hablar del libreto y hasta se pidieron autógrafos entre sí, en especial autógrafos del cantante.
Félix y Chan llegaron y fueron bien recibidos por todos, Jungkook no podía quitarle los ojos de encima a Félix, no porque le gustará sino porque sabía que él era la mente maestra detrás de todos esos libros que le habían encantado.
—Fefi al parecer tienes un nuevo admirador – dijo en broma Changbin, ganándose una mirada profunda de Taehyung y haciendo que Jungkook se sonrojara y apartara la mirada.
"En cuanto tenga la oportunidad te lo presentaré, mientras tanto no lo mires tanto que empiezan a sospechar... Además, no quiero hacer el papel de novio celoso"
Después de revisar su celular Jungkook miró a Chan asintiendo con la cabeza, Tae quiso mirar la pantalla del celular de su chico, pero este lo apagó antes de que lo hiciera y le regaló una sonrisa inocente haciendo que este se molestará más, definitivamente esta no era su noche.
Cuando terminaron la cena, después de unas cuantas bromas y de conocerse mejor, se despidieron hasta que solo quedaron Félix, Chan, Tae y Kook.
—Supongo que se irán juntos así que... Fefi... Jungkook lo sabe — Chan se preparó para un regaño, pero el chico no comprendió lo que dijo.
—¿Saber qué?
—Lee Yong Bok — dijo en voz baja el cantante haciendo que los ojos de Tae Hyung se abrieran ante lo dicho.
—¿Eres el famoso escritor?
—Chan — el chico se enojó, después miró a los muchachos y asintió aún enojado ante la situación.
—No te enojes por favor, soy tu fan... He leído todos y cada uno de tus libros, son excelentes — Félix bajó la guardia y sonrió agradecido. — ¿Podría tener tu autógrafo?
ESTÁS LEYENDO
Eres mi hilo
FanfictionDonde Taehyung es actor y Jungkook es cantautor "He empezado a soñar contigo en una época diferente, yo era un simple militar y tu un príncipe heredero" "Claro que sería un príncipe Jungkook, con esta cara como no serlo" ***** Se prohíbe cualquier...