—Papá Jungkook ¿Quién es él? Es muy lindo — preguntó la niña de doce años mirando una de las fotos que había en el álbum familiar, una foto donde estaba Jimin sonriendo abiertamente haciendo que sus ojos se achicaron a tal punto de parecer dos líneas.
—Él es tu tío Jimin y era un enano muy feo ¿Dónde le ves lo lindo? — pregunto divertido y algo nostálgico mirando la foto.
—No seas grosero Jungkook, es muy lindo... Parece un ángel ¿Por que no lo conozco? Nunca ha venido a visitarnos — Jungkook se quedó mirando por más tiempo la fotografía y finalmente sonrió viendo a su hija.
—Tienes razón al decir que es un ángel amor, tu tío nos cuida desde los cielos y se que te quiere muchísimo, creo que incluso él nos puso en tu camino y a nosotros en el tuyo para que seamos la bonita familia que somos ahora.
—Jimin es mi tío favorito ahora, sí los puso en mi camino le debo demasiado porque son lo mejor que me ha pasado.
—Y tú también eres lo mejor que nos ha pasado oruguita, solo no le digas al tío Hoseok que ya no es tu favorito, no quiero que me venga con quejas y reclamos, te tengo a ti para que me hagas berrinches, no quiero aguantar a nadie más — la niña se carcajeo y asintió apresuradamente con la cabeza mientras se guardaba discretamente la fotografía.
—Mis amores, la comida está lista — anunció Taehyung asomándose a la sala — Ro ayúdame a poner la mesa y servir.
—Si papi — la niña salió corriendo detrás de Taehyung dispuesta a obedecer.
La cena estuvo maravillosa, hace tiempo que no se habían reunido los seis y ahora que lo estaban, se dieron cuenta que habían extrañado aquello.
Yoongi estaba tirado prácticamente desparramado en el sofá, la dulce Ro al verlo decidió ir con él y tirarse encima aplastando a su tío gruñetas, quien evidentemente gruño ante la acción de la pequeña, pero está ignorando solo se acostó encima de él usándolo de cama.
—Ro bájate, ya pesas — dijo tranquilamente, la niña solo negó y sacó la foto que tenía en el bolsillo y la alzó en sus manos de tal forma que Yoongi también la aprecio — ¿De dónde sacaste eso? ¿Sabes quien es?
—Del álbum familiar y si, se quien es — sonrió ella. — ¿No te parece hermoso?
—Si, era hermoso — pronunció Yoongi con un pequeño malestar en el "era"
—Mi papá dijo que es un ángel... ¿Conociste al ángel?
—Lo conocí — asintió sonriente mientras no dejaba de ver la fotografía. — Él era una maravillosa persona que seguramente amarías si lo hubiese conocido.
—Yo lo amo — dijo desconcertando a Yoongi.
—¿Ah sí?
—Si, mi papá dijo que él fue el ángel que me puso en su camino y a ellos en el mío, por lo tanto es mi tío favorito. Gracias a él tengo una familia, definitivamente es mi tío favorito — Yoongi sonrió con los ojos un poco empañados.
—Solo no le digas a Hoseok que no es tu tío favorito, no quiero llorones alrededor mío... La única mocosa llorona que me aguanto eres tú y con eso me es suficiente.
—Eso mismo dijo mi papá — la niña se rió y se levantó, se puso frente a su tío y le extendió la foto. — Se nota que lo amabas mucho, te regalo la foto... Tengo más donde aparece él — Yoongi tomó la fotografía en sus manos como si fuese lo más bello del mundo — Y tío Yoon.
—¿Si?
—No llores, así te ves mas feo — se burló mientras salía de la sala en busca de sus padres.
—Pequeña mocosa —río viendo hacia donde la niña se fue. — Si estuvieses aquí no dudaría que la amarías y menos que te unieras a ella para molestarme — sonrió levantándose para reunirse con sus amigos y tal vez, solo tal vez seguir molestando a la pequeña niña.
Aquí finaliza el libro.
Gracias por su apoyo con votos y sus comentarios, que me gustaría leerlos.
🥰
ESTÁS LEYENDO
Eres mi hilo
FanfictionDonde Taehyung es actor y Jungkook es cantautor "He empezado a soñar contigo en una época diferente, yo era un simple militar y tu un príncipe heredero" "Claro que sería un príncipe Jungkook, con esta cara como no serlo" ***** Se prohíbe cualquier...