Capítulo 24

46 9 2
                                    

Los pasos eran apresurados pero silenciosos, todos avanzaban con sigilo tratando de no pisar ramas que seguro alertarían a la tropa contraria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los pasos eran apresurados pero silenciosos, todos avanzaban con sigilo tratando de no pisar ramas que seguro alertarían a la tropa contraria. Trataban de controlar sus respiraciones y tenían todos sus sentidos alertas a cualquier actividad extraña que surgiera en alguna parte del bosque en donde estaban, ya habían pasado la frontera así que era territorio desconocido para ellos.

Por fin encontraron una fogata donde estaban cuatro soldados descansando y uno tratando de no quedarse dormido, seguramente haciendo guardia.

Bien, al ataque ordenó en un susurro más los chicos no se movieron ni un poco ¿Qué creen que están haciendo? Dije que atacarán.

Los chicos no se movieron ni un milímetro, el soldado a cargo se enfureció y fue en contra de los soldados contrarios, en cuanto llegó a atacarlos los soldados se levantaron y rápidamente lo atraparon.

¡¿Qué creen que están haciendo?! ¡Ataquen soldados! ¡Libérame!

Gracias por la información y por venir ustedes, lo llevaremos al calabozo del reino y trataremos de sacarle información.

Bien, puedes entregarle esto a... Ya sabes Seo Joon sacó dos cartas de entre sus ropas y se las paso a Ji Sung quien las tomó y las guardó en las suyas, asintió con la cabeza y se llevaron al soldado con ellos.

¿Qué hacen? ¡Suéltenme! ¡Traidores! ¡TRAIDORES! ¡EL GENERAL JEON LOS MATARÁ CUANDO SE ENTERE! gritaba mientras dos soldados del reino contrario lo llevaban de los brazos y jalaban para que se moviera.

Los chicos suspiraron y se alejaron de allí para pasar la frontera.

Estamos perdidos ¿Qué debemos decir cuándo volvamos?

Tenemos que autolesionarnos, lesiones pequeñas pero que parezcan de batalla... En cuanto al soldado, diremos que cayó en batalla.

Bien, pero esto igual se puede malversar Seung Min tenía razón, así hubiesen detenido aquello el general encontraría alguna forma para invertir aquello, aún más cuando se suponía que había un muerto.

Por otro lado, los soldados de Goguryeo llevaron al soldado de Silla al palacio, dejando a otra tropa para que los reemplazarán en su guardia mientras ellos se dirigían a la ciudad central, después de tres días llegaron y lo encerraron, trataron de sacarle información más fue imposible.

Ji Sung en cuanto llegó fue directo a Duk Hyun con la carta en mano y otra para Seon Bi y el rey de información política, en cuanto Jeon recibió la carta se fue de inmediato a sus aposentos para poder leerla, mientras que Seon Bi y el rey leían lo que pasaba en el reino de Silla.

Hyun se sentó en el piso y con rapidez abrió la carta.

"Para Duk Hyun

Hyun... El miedo me apresó al enterarme al enterarme de que los habían atacado y los daba por muertos, tenía miedo de que tú no hubieras sobrevivido y no me imaginaba una vida sin ti. Afortunadamente el soldado Park Seo Joon estaba allí y me salvo de cualquier atrocidad que estuviera a punto de hacer, por favor vive, donde quiera que estés solo vive para que yo pueda estar tranquilo.

Eres mi hiloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora