Capítulo 4

81 11 1
                                    

Guía de personajes

Jeon Jung Kook: Jeon Duk Hyun

Kim Tae Hyung: Kim Bae Kang

Park Ji Min: Park Bo Gum

Jung Ho Seok: Jung Ji Wong

Min Yoon Gi: Min Seon Bi

Kim Nam Joon: Kim Kyu Sung

Kim Seok Jin: Kim Tae Hwan

Kim Eun Tak: princesa heredera.

Jeon Sung Jae: padre de Jung Kook y general.

Kim Woo Jin: padre de Tae Hyung y rey.

El pequeño príncipe de mejillas abultadas, ojos grandes y sonrisa cuadrada estaba en el jardín del gran palacio jugando con las mariposas, y observando como sus rosas habían florecido gracias a la llegada de la primavera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pequeño príncipe de mejillas abultadas, ojos grandes y sonrisa cuadrada estaba en el jardín del gran palacio jugando con las mariposas, y observando como sus rosas habían florecido gracias a la llegada de la primavera. Sus risas se escuchaban en el aire mientras correteaba una bella y blanca mariposa, durante la persecución sus pies tropezaron con algo haciendo que cayera de bruces contra el suelo. Estaba a punto de quejarse, cuándo encontró dos pares de ojos grandes y lindos que lo observaban con curiosidad, el muchacho arrugó su entrecejo y se sentó al frente del pequeño desconocido.

¿Quién eres? ¿Cómo entraste aquí? preguntó el pequeño príncipe de tan solo diez años.

Seré quién lo proteja señor dijo el chico dos años menor, lo dicho hizo que el pequeño príncipe sonreirá un poco.

No creo eso posible ¿Cómo un chico tan pequeño como tú, podrá proteger al futuro monarca de Silla? negó con su cabecita mirando al pequeño que estaba sentado al frente suyo, iba a continuar su discurso, cuándo el rey llegó junto al general en mando.

Veo que ya se han conocido afirmó el padre de Bae Kang haciendo sobresaltar a los pequeños que no se habían dado cuenta de su cercanía. Bae Kang, te presento a Jeon Duk Hyun, será quién de ahora en adelante te acompañé a todas partes, será quién te proteja en un futuro cómo su padre lo hace conmigo. Bae miró al general Jeon al lado de su padre, era realmente grande, los rasgos de su rostro eran fuertes y su cuerpo estaba bien trabajado. El príncipe asintió con la cabeza.

Si creces cómo tu padre te dejaré protegerme, pero mientras tanto seré solo tu amigo dijo el niño ofreciendo su mano, el chico de ocho años escuchó sus palabras con entusiasmo y tomó su mano dando un apretón.

Seré igual o más grande que mi padre y lo protegeré de todo prometió poniendo la posición de su cuerpo firme con su mano en la cabeza en una seña militar, su boca dejó ver esa sonrisa tan bonita que tenía.

Los mayores se marcharon sonrientes para seguir hablando sobre el reino, los tres reinos estaban en paz en ese momento y no había de qué preocuparse, la economía era buena en la ciudad, pero en los pueblos aún había hambruna, en cuanto a la salud de los ciudadanos seguía bajo el rango normal.

Eres mi hiloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora