Capitulo 30

40 8 0
                                    

Guía de personajes

Jeon Jung Kook: Jeon Duk Hyun

Kim Tae Hyung: Kim Bae Kang

Park Ji Min: Park Bo Gum

Jung Ho Seok: Jung Ji Wong

Min Yoon Gi: Min Seon Bi

Kim Nam Joon: Kim Kyu Sung

Kim Seok Jin: Kim Tae Hwan

Eun Tak: princesa heredera.

Jeon Sung Jae: padre de Jung Kook y general.

Kim Woo Jin: padre de Tae Hyung y rey.

—¿Qué pasa con la princesa Duk? ¿Por qué siempre que te voltea a ver, está tratando de acaparar tu atención? — Duk Hyun se hacía la misma pregunta que Ji Wong, estaba cansado y harto de que la hermana de su amado lo persiguiera por todas partes, s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué pasa con la princesa Duk? ¿Por qué siempre que te voltea a ver, está tratando de acaparar tu atención? Duk Hyun se hacía la misma pregunta que Ji Wong, estaba cansado y harto de que la hermana de su amado lo persiguiera por todas partes, sus amigos o al menos Seon le había advertido sobre un posible enamoramiento hacia su persona y la verdad es que la idea le parecía simplemente horrible, él ya estaba enamorado, él ya tenía a su persona.

No lo sé, pero eso me está volviendo loco, lo único que quiero es que desaparezca de mi vista dijo este molesto mientras afilada su arma. Aunque en parte prefiero que continúe su estancia aquí, así hay menos posibilidades de que su padre los case, contra un matrimonio no podría luchar dijo este soltando un suspiro de frustración mientras se fijaba en la chica que estaba a unos cuantos metros de ellos. Deberíamos irnos ahora antes de que se pegue a nosotros.

Tienes toda la razón, andando Ji Wong tomó el brazo de Hyon y lo sacó de allí.

La chica vio como el amor de su vida, su futura pareja se marchaba junto a su amigo, ella hizo un puchero al ver la escena y suspiro fastidiada, desde aquella confesión o eso le pareció a ella, había compartido varios momentos con su chico. Claro que había convivido de más con él, persiguiendo al joven todos lados, preguntándole por todo y por nada y que los amigos del azabache quisieran irse en cuanto la chica venía porque era realmente pesada, ¿Difícil de tratar?, una verdadera molestia o como Bo Gum había dicho una vez, un grano en el culo.

Grano que se había pegado a la bonita retaguardia de Jeon y no veía la hora de extraerlo, sonaba asqueroso, pero en ese momento lo único que le importaba era sacarse a aquella mujer de encima.

Con todo el respeto que se merece su majestad, pero usted me da pena la chica volteo a mirar al dueño de la voz con rabia, en su vida le habían dicho tal cosa y no se quedaría de brazos cruzados viendo como le insultaban. Antes de que me mande a matar o que me corte la lengua o algunos otros castigos que se le puedan ocurrir le aconsejo que se olvide del general Jeon.

Eres mi hiloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora