Capítulo 23

106 20 9
                                    

El tan ansiado festival había comenzado. Bonnet tenía que admitir que era algo muy bonito y muy colorido.

Las personas del lugar habían siendo muy amables, ya que a pesar de la condición que tenía la distriminaron, de hecho le dieron un atuendo de las chicas el cual era una falda blanca y como un tipo suéter de tela muy fina arriba.

Debía de admitir que era algo muy impactante al principio, uno esta acostumbrado a que los pechos femeninos deben ocultarse, a que eso era obseno y no debía mostrarse en público, y ver a jovencitas sin nada más que aquel suéter que les cubría el pecho no de manera muy efectiva, pues si llegaba haber un movimiento algo brusco los senos terminaban expuestos, pero eso era tan normal que no era visto con morbo, era normal que las jovencitas lo mostrarán y muy al contrario de lo que pensarias de actos sexuales, sobre todo si eres hombre y estás rodeado de puras mujeres que usan este atuendo, no se ven de manera morbosa, se ven con amor, admiración o incluso valentía.

Las actividades consistían en hacer coronas de flores. La flor favorita pata hacer era el romero.

Bonnet se animó a ponerse el atuendo, sin importar su condición, quería sentirse parte. Varias de sus compañeras siguieron su ejemplo al ver que no era algo de lo que avergonzarse, era sólo parte de su cuerpo y era hermoso, con ello podían alimentar a un ser vivo ¿No ven lo maravilloso que es el cuerpo femenino? Un cuerpo que nuestra querida bailarina quería tener.

Las chicas salieron del lugar donde les habían dicho que se cambiarán, la maestra reunió a las puras mujeres. -Escuchen, esta fiesta es muy importante para estas personas así que no se burlen y si van a hacer una de las actividades por favor pregunten primero y lo hacen con respeto, y otra cosa, es una fiesta muy sexual, venimos a aprender no a tener intimidad, así que mantengan sus piernas cerradas-. Las chicas asintieron.

Bon fue a buscar a Bonnet, ya que era su pareja para hacer el trabajo y al momento de llegar a donde estaba el festival se impactó un poco al ver a varias de sus compañeras tan metidas en el ambiente. Él no era morboso, pero si le impactó ver aquella escena.

- ¡Bon!-. Le hablo una voz familiar.

- ¡Hey! Joy, te ves muy linda-. La rubia sonrió. - Es extraño ¿Sabes? No estoy acostumbrada a mostrar mi cuerpo tanto-. Dijo con pena.

- Joy, eres hermosa, y no tendrían porque tratarte mal sólo por tener pechos-. Dijo el de piel canela. La chica sintió. -Bonnet se veía muy contenta, ¿Lo vas a hacer?-.

- Creo que ya es tiempo-. Dijo el chico.

-¡Suerte!-.

...

La chica de cabellos violeta estaba feliz, la invitaron a participar a aquella actividad que le llamaba tanto la atención, el famoso palo de mayo, que consistía en un poste y de este poste colgaban varios listones y las chicas se ponían a bailar al rededor de el, aunque no entendía bien porque sólo niñas, aún así le dejaron participar. Daba vueltas mientras el listón se iba enrrollando al rededor del palo.

Bon vio a Bonnet en aquella actividad y se rió, no en mala onda si no por el significado de la actividad. Pero al mismo tiempo el viento en el cabello de Bonnet, su sonrisa, su energía, el hecho de no ser una mujer biológica no la detenía, era hermosa.

Bonnet sintió la mirada de Bon en ella, mientras esta danzaba la pudo sentir, pero no era en acoso, la veía con amor, esa mirada la hacía sentir la chica más afortunada del mundo, estaba muy contenta de que él no se alejara a pesar de todo, como lo amaba.

Cuando la actividad dio su conclusión ella fue con su... ¿Quedante? ¿Amigo?, fue con Bon, y le dio un beso en la mejilla. -¿De qué te reías?-. Pregunto la chica.

-Bonnet ¿Sabes lo qué significa lo que acabas de hacer?-.

- ¿Un baile?-.

- El palo podría decirse que es... Mm... El miembro masculino, y los listones son agarrados por mujeres-. La chica se sonrojo. -Cuando la maestra dijo que era una fiesta algo sexual no mentía-. Ambos rieron.

...

La fiesta siguió hasta la noche, existía una gran fogata y las chicas seguían danzando al rededor de ella. Bonnet y Bon observaban la escena mientras hacían su trabajo.

- Bonnet-. La chica alzó la mirada en su llamado.

- Yo... Bueno... Hemos pasado mucho tiempo juntos y bueno... Han sido momentos muy agradables, algunos no tanto, pero eso no importa-. El peli-azul sujeto las manos de la chica y la miro a los ojos. - Me enamoré de ti, de toda tu, desde Bonnie hasta Bonnet, te amo a ti, la persona que eres y en la que te estás convirtiendo. No me importa como hayas sido antes, lo que importa es que estoy enamorado de ti... Y bueno, quería decirte si ¿Quieres ser mi novia de manera oficial?-.

La chica se sonrojo pero asintió. -¡Sí! Claro que si-.

Ambos chicos unieron sus labios mientras la luz del fuego de la fogata los iluminaba. Bon tenía un listón en su mano y con él unió su mano con la de Bonnet en una especie de atadura, era algo simbólico, en la fiesta de Beltane se unían las manos de las personas amabas una especia de lazo, al momento en el que de hacía esto era para decir que sus almas siempre estarían unidas, en esta vida y en la que sigue.

Bailarin@ (BxB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora