Capítulo 9

336 42 12
                                    

El agua golpeaba suavemente el cristal de las ventanas de una casa en la que había una persona, esta persona se estaba en el baño dándose una ducha caliente después de haberse mojado la ropa.

El agua traía varios recuerdos a su mente, recuerdos como el hecho de que su padre venía a esta cada vez que llovía o cada vez que la casa olía a pan recién horneado, a su padre le gustaba la repostería y hacia unos postres deliciosos.

Le alegra a ver cumplido el último deseo de su padre en aprender a tocar la guitarra, como su padre siempre quiso, aun que no se arrepentia de a ver aprendido a tocar aquel instrumento, ya que amaba la adrenalina que le recorría cada vez que sus dedos tenían contacto con las cuerdas de aquella guitarra y el chico se llegó a preguntar "¿Por qué? ¿Por qué me tengo que identificar más con el género femenino en lugar del que me fue asignado?" El chico comenzó a enjuagar el shampoo que estaba en su cabello, su shampoo tenía un olor peculiar a moras.

El chico terminó de bañarse y salió del baño con una toalla envuelta en su cintura y escucho la puerta principal abriéndose, seguido de esto escucho la voz de su madre. -¡Bonnie, ya llegue!-

-¡Si, ma! -. Le respondió el chico que se dirigía a su cuarto encontrando el disfraz en su cama todo mojado, el chico suspiro agarrando aquel vestido colgandolo en la silla para que se secara, se puso a ver los bolsillos y encontró una la tarjeta.

- ¿Iré?... Digo... ¿Bonnet irá? -. Mañana aún había ensayo con su banda, y esta vez no podía faltar. El chico se acostó en su cama con la duda de si mañana sería Bonnie o Bonnet.

...

Los rayos del sol golpeaban las ventanas de aquella recámara, en aquel vidrio había restos de gotas del llanto de la noche, otra cosa que el padre de Bonnie disfrutaba mucho era el amanecer después de una noche lluviosa. - Papá... - suspiro.

El chico busco su uniforme y comenzó a ponérselo, cuando dirigió su vista al cuarto para buscar sus zapatos se encontró con el disfraz, se dirigió a él y lo tomo entre sus manos, lanzó otro suspiro y sin pensarlo lo guardo en su mochila, junto a unas pinturas. - No se verá raro que Bonnet vaya con la misma de ayer... Necesito un uniforme -.

Su madre se levanta más temprano que él para irse a trabajar. Es una lástima que después de muchas cosas su madre se alejara de él y no porque ella no lo quisiera, ella amaba mucho a su hijo sin embargo necesitaba dinero para tener a su hijo en la escuela, para que no le faltara alimento, aun que eso significaba no verlo, prefería darle calidad de vida a brindarle cariño todos los días, ¿pero que se puede hacer? Es un sacrificio que su madre tomó después de el padre de Bonnie muriera de cáncer, sólo esperaba que su hijo no allá heredado esa enfermedad.

El chico se dirigió al cuarto de su madre y busco en su closet, su madre era de esas personas que usaba pantalones en lugar de vestido ya que tenía que ser la cabeza de su rota familia, así que sería difícil encontrar una falda, pero después de buscar tanto logró encontrar una falda color azul como su pantalón y la falda de la escuela y lo mejor es que era de su talla, al parecer estaba abandonada. -Después de esto no creo tener más problemas con el uniforme, aún que... - el chico recordó que su madre solía tener extensiones de cabello para dar más volumen a este así que tomó unas y todo eso fue a parar a su mochila. -Después de la escuela Bonnet irá a su prueba -. Y el chico se dirigió a su colegio con una manzana en la boca.

...

Ya se le había hecho tarde e iba corriendo para que no le cerrarán la puerta en la cara y tener que entrar por esa ventana en la que Fox luego entraba. El chico corría a gran velocidad pero no ponía gran atención enfrente si no a sus pies para no tropezar con algo y esto fue lo que lo hizo chocar con el chico de los Toy's.

- Ay, ay, ay - se quejaba el peli azul ya que había chocando con alguien y tenía un peso encima de su cuerpo, logró distinguir un olor a moras, ese aroma se le hizo familiar. - ¿Bonnet? -pregunto de la nada y el pelimorado se asustó. - Perdóname... -

Bon vio que no era aquella chica aún que pudo a ver jurado que ese aroma era de ella. - ¡Oh! Eres el chico de los animatronicos - dijo, Bonnie se levantó abruptamente y tomó al chico de la mano, lo levantó de la misma manera y cruzaron la puerta un minuto antes de que cerrarán la puerta.

-Perdón por caerme encima de ti y por el resto- dijo Bonnie mirando al suelo, no quería verle la cara por si lograba ver a aquella chica. - Descuida de no ser por ti no entramos y nos quedamos fuera -.

- Jeje... Supongo que si-. Dijo el chico aún mirando sus zapatos, Bon llevaba unos converse verdes, pero ya usados y estaban algo sucios ¿tendría problemas económicos?

- Por cierto... - dijo el pelimorado. - Tocas muy bien la guitarra... ¡Esos movimientos son increíbles! - sonrió.

- Pero tu me hiciste papiya- dijo el chico de ojos esmeralda, ambos caminaban al salón del pelimorado y cuando llegaron chico se iba a despedir. - Podrías enseñarme... Ser mi maestro-.

- ¿¡Eh!? Pero... ¡Somos rivales! - dijo el peli azul. - Si pero... ¿Qué importa? -.

- Bueno... Supongo que podría hacerlo-.

- Eso sería genial... ¿mañana en el parque? -

- Si, esta bien- sonrió y se despidió con un ademán hecho con su mano y se dirigió a su salón, el pelimorado se quedó unos segundos pensando en lo que acababa de hacer y entró a su salón con una sonrisa de oreja a oreja.

- Bonnie hoy estás muy feliz - dijo chica al ver a su amigo entrar. - ¿es por una chica? - pregunto.

- A mi se me hace que es por el juguetito -. Las mejillas del chico se tiñeron del mismo color de sus ojos, siendo delatado.

- ¿¡El rival!? - dijo Chica. - Eso es raro... -























Nota: Chica creció en una familia conservadora así que ella no es homofobica no transfobica la hicieron así, no quiero hate las personas pueden cambiar.

Bailarin@ (BxB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora