Advertencia: Contenido explícito y violento.
.
.
.El fin de semana había terminado, los chicos regresaban cada quien a su casa para darle los últimos detalles a sus trabajos. Bon acompaño a su novia hasta su casa, dejándola ahí, despidiéndose de un beso en la mejilla.
Ella entró, saludó a su mamá la cual la esperaba con unas gomitas. La chica le comenzó a platicar a su mamá acerca de su viaje y el como Bon, ya era su pareja, eso alegraba a su mamá que a pesar de todo su hija por fin estaba encontrando su camino, no como ella esperaría pero su camino es de ella y sólo de ella, y debía de aceptar y apoyar eso.
La chica subió a su habitación para lograr descansar un rato. Fue cuando recibió una llamada, ella había quedado como la protagonista del cascanueces, aquella obra que tanto anhelaba, debía presentarse al teatro de inmediato. La cego la emoción, tomo una chamarra y salió corriendo, ella sola.
Ser mujer puede ser lo más bello del mundo, pueden brindar vida. Para fichas civilizaciones antiguas la mujer era ese hilo entre la vida y la muerte. Lamentablemente aquella belleza es opacada por un hombre que piensa que las mujeres sólo están para ser muñecas sexuales que pueden tener y luego desechar en un río.
La chica choco con alguien, daba mala pinta, se veía muy borracho. Quería llegar rápido al teatro, así que tomo la ruta corta y peligrosa.
El chico estaba intoxicado y deseoso, la vio ahí.
La tomó de la mano y la llevo a un callejón.
La chica se asustó y grito, pataleo, manoteo, nada servía, ni siquiera el consuelo de que si hubiera sido Bonnie ubiera salido de esa, por su complexión delgada.
El chico la inmovilismo contra la pared, la joven comenzó a llorar, ella lloraba y gritaba, sólo se ganó una boca en la mano, la cual mordió y presionaron más su cuerpo contra la pared, le faltaba el aire, no podía respirar. El agresor comenzó a meter sus manos bajo su playera, buscando algo en su pecho que evidentemente no estaba.
- ¿Eres una tabla~?-. Decía con su aliento a alcohol y cigarrillo. - P-por favor...-.
- No, eres un chico vestido de chica, adorable~ Así que te crees mujer~ veamos si te quedan ganas de ser mujer después de esto~-.
La chica sintió como su falda era levantada, su short y ropa interior eran bajadas para posteriormente ser penetrada.
Dolía, dolía y mucho. Sus lágrimas recorrían sus mejillas, le pedía a su agresor que la dejara, que le dolía, que ella no hizo nada.
Si rompo el cristal tendré que volar, si caigo no abra nadie que venga por mi, me aterra cambiar y que todo este igual.
Pasaron unos minutos, los que la chica sintió como una eternidad, su garganta dolía de tanto grito, lo único que podía pronunciar eran gemidos, su agresor la estaba desgarrando de mil maneras diferentes.
Sentía que se desmayaba.
- ¡Dejala en paz!-. Se escuchó una voz femenina, volteó a ver pero su vista estaba nublada, sólo se desmayó.
Nota de autora: esta acción traerá una conclusion bonita para los involucrados.
Cómo buena autora de wattpad jaja vengo a dar spam de historias nuevas jaja.
Ando haciendo una historia nueva, se llama "Look what you made me do" y es yaoi, enfocada al shipp raro de Varian y Hiro jaja, trata de que Hiro por una máquina del tiempo termina en la Edad Media, y conoce a Varian un joven alquimista de Old Corona que puede ser su boleto de salida para regresar a su época pero también puede ser su motivo para quedarse.
ESTÁS LEYENDO
Bailarin@ (BxB)
RandomSipnosis: A Bonnie le gustaba el Ballet, pero no le dejaban bailar. A "Bonnet" le gustaba el Ballet, la dejan bailar. A Bon le gusta esa bailarina de cabello morado como las flores de lavanda, pero no podía hablarle al joven de cabello lavanda.