Capítulo 2

579 80 19
                                    

Paso una semana después de que aquel joven descubrió que quería bailar como aquellas jovenes, las espiaba e imitaba sus movimientos.

Sus amigos nunca sospecharon nada de eso, para ellos él seguía siendo el mismo Bonnie de siempre, que le encantaba tocar la guitarra.

La banda rival de los chicos se hacía llamar los Toys pero no habían podido cruzar palabra con alguno de ellos, una de las integrantes que tocaba el piano, además de ser abiertamente homosexual (con sus amigos claro), asistía a clases en aquel teatro. Ella junto a su novia de cabello verdoso.

Joy, es el nombre se la joven de cabello rubio como el sol, unos lindos ojos azules como dos lagunas en las que podrías perderte.

Ambas chicas se habían percatado de algo, que toda la clase tenía un admirador. Un día como cualquiera las chicas comenzaron a estirar y hacer calentamientos antes de empezar la clase, pero cuando la joven Joy se le hizo tarde para ir a la clase y tropezarse con el joven de cabello lavanda desde ahí, ya no fue un día normal.

- ¡Lo siento...! Un momento, tú eres él chico que nos espía - dijo la joven al reconocer a la persona que estaba delante se ella. En el rostro del joven se reflejaba miedo. - Yo... Yo no las veo porque sea un pervertido si es lo que piensas... -.

- No... Eres raro... Tratas de imitar nuestros movimientos... La clase de varones es por allá - dijo señalando un pasillo -.

- Yo no quiero entrar a la clase de varones... - dijo el joven de mirada de rubis apuntandola al suelo, se avergonzo por decir aquello.

- Bueno... - la joven comenzó a ver de arriba a abajo al chico. - ¿Conoces la historia de Mulan? - él asintió. - Eres muy delgado para tener complexión de hombre, con un buen maquillaje... - él la vio raro, como si lo que dijera no tuviera sentido. - ¿Puedes esperar aquí? - el asintió.

La clase transcurrió normal, sólo práctica y más práctica, fue cuando concluyo que la joven se acercó a su pareja. - Cami... -. La chica le dirigió la mirada. - ¿Puedes ayudarme a algo? - ella asintió. - Necesito que me ayudes a hacer un disfraz... Lo más creíble posible -.

- ¿Para quién? - por fin hablo. - Para un chico... -

- ¿De qué es el disfraz? -

- Puede que sea... Ser de una mujer... -.

- De acuerdo... -

Ambas salieron del salón lleno de espejos, y se encontraron al chico. - Supongo que es para él - dijo la chica de cabello verde mirando a su pareja la cual asintió. - Ven... Por aquí- caminaron a una habitación en la cual había utileria, ropa, disfraces y maquillaje. - Siéntate - le dijo la rubio y el chico asintió.

La rubia comenzó a cepillarle el cabello, Bonnie sentía raro todo ello, ¿Cómo accedio a hacer semejante cosa? Y lo más importante ¿Por qué una parte de él quería hacer eso?.

- Le quedaría bien una media cola o una trenza de cascada... - pregunto la chica de ojos azules a la de ojos rubi. - Media cola - y eso hizo, le amarraron el cabello y se lo adornaron con un moño color azul celeste y turquesa.

Comenzaron a agarrar maquillaje, encontraron su tono de piel para la base, le enchinaron sus pestañas y le delinearon los ojos de color negro, pintaron sus labios de color rosa, el joven se vio al espejo, se vio raro ¿realmente era él reflejado en el espejo?

- Listo... Quedaste muy bonito... ¿Cómo dices que te llamas? - preguntó la rubia. - Me llamo Bonnie... No... Me llamaré Bonnet - sonrio.

- Muy bien, Bonnet... Vamos a elegirte un vestido, conseguirte un bracier con relleno... Porque el vestuario es muy pegado y se vería raro que no tuvieras pechos - el asintió.

Comenzaba el juego, al principio fue un juego para los tres un simple disfraz, sin saber que estaban ayudando a nacer a una nueva persona.

Lo desvistieron, tantas veces Bonnie se había visto en el espejo, pero nunca se había sentido tan incómodo con su cuerpo como ahora. Encontraron un bracier, lo rellenaron con papel de baño, ya que no iba a hacer alguna maniobra o algo, sólo era un disfraz.

Colocaron un vestido color azul, un azul pastel, como el chico se depilaba las piernas no tenía ni un bello asomándose.

- ¿Listo? - preguntó la rubia. - Lista... - respondió "ella".

Bailarin@ (BxB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora