El chico corrió, como si escapara de algo, no sabía de que. Hablar con esos chicos le asusto mucho ¿él una niña? Pero al final de cuentas sólo es un juego, muchas personas se disfrazan al rededor del mundo.
Ni siquiera acudió a la práctica ese día fue directo a su casa tenia muchas cosas en que pensar.
Su mamá no estaba así que pudo llegar a su casa sin que nadie le preguntara porque estaba ahí tan temprano.
El chico suspiro.
Se dirigió a su cuarto, su cuarto no era muy grande, estaba pintado de color lila con toques de turquesa, había algunos pósters de algunos guitarristas y series que el veía, un escritorio, un librero y cosas de la escuela, entre sus curiosidades tenía un espejo de cuerpo completo en el cual se vio.
- Soy un hombre... - dijo el chico no muy convencido, dejo de verse en aquel espejo y puso música desde su teléfono, lo dejo en modo aleatorio y salió una canción en especial, era del grupo de chicas Fifth Harmony, la canción se llamaba "Brave Honest Beautiful".
Mientras comenzaba la canción con el nombre de las integrantes el se acostó en su cama, analizando la canción.
Lo tienes todo, tus ojos hermosos, tu risa angelical, tienes que recordar que eres increíble no te rompas por favor...
El chico tuvo un impulso y se dirigió nuevamente al espejo, comenzó a quitarse la ropa hasta quedar completamente en ropa interior.
Vio su pecho, algo faltaba ahí, algo tenía que sobresalir en ese sitio, acercó sus manos a esa parte y comenzó a apretar aquella parte en donde deberían estar los pechos de una mujer, algo que tenía que rellenar el bracier que le dieron. - Falta algo... Y algo sobra... - su vista se dirigió a aquella parte, a su entre pierna que aún era cubierta por su ropa interior color verde.
Sus manos fueron a parar al resorte de su ropa interior y comenzó a bajarlo, dejando ver su aparato reproductor a la vista, se le quedó viendo por unos instantes ¿Eso era de él? ¿Era parte de él?
- Se siente raro... - se veía en el espejo como realmente era, como había venido al mundo, siendo un hombre.
- Esto no debería estar aquí - vio su pene, el cual a su punto de vista no debería se estar ahí, esa parte de su cuerpo no debería de estar adherida a él.
Se vio a si mismo otra vez ¿Y si Felix tenía razón? ¿Si ese no era su cuerpo? Volvió a ponerse su ropa interior y fue directo a su ropero, en el fondo de este se encontraba la ropa del otra vez, la que las chicas le habían prestado, tomó el bracier, era muy bonito, un lindo color morado, lo dejo sobre su cama y se dirigió al cuarto de su madre y agarró un poco de tela, algodón, hilo y aguja, por último los cosméticos de su mamá y regreso al cuarto.
Comenzó a hacer un relleno, hizo dos bolsitas del mismo tamaño y las relleno de algodón, una vez que ambas bolsitas pudieron llenar los huecos del bracier, comenzó a cocer estás en los huecos del bracier.
Una vez terminada su labor prosiguió a colocarselo, no tenía calzoncitos de niña así que decidió que se quedaría con sus boxers. Una vez listo comenzó a ponerse la demás ropa que le habían prestado.
Agarró su teléfono y busco un tutorial de maquillaje, comenzó a maquillarse poco a poco, para ser su primera vez lo hizo bastante bien.
Estaba lista para salir a la calle, ya se había arreglado, agarró dinero para comprar un poco se ropa e iría a inscribirse a la clase de bailarinas.
ESTÁS LEYENDO
Bailarin@ (BxB)
RandomSipnosis: A Bonnie le gustaba el Ballet, pero no le dejaban bailar. A "Bonnet" le gustaba el Ballet, la dejan bailar. A Bon le gusta esa bailarina de cabello morado como las flores de lavanda, pero no podía hablarle al joven de cabello lavanda.