Alguien había hecho que la chica caminara a una casa, no sabía pero ella confió en aquella persona, al final la defendió.
- Hey, ¿Estas bien?-.
Por alguna razón aquella voz era tan familiar, pero no era capaz de pensar o tan siquiera estar en ese mundo en ese momento.
Le costaba mucho mantener su mente enfocada.
Alguien atendía sus heridas, no sabía en qué momento aquella persona le había hecho tantas heridas y cortadas, o ¿Eran sólo mordidas?
- Si no te limpiamos aquellas marcas se te pueden infectar, son muy profundas-. La voz era femenina.
Por fin levanto la mirada, su amiga rubia, aquella chica que tantas molestias le había hecho pasar. -¿Qué haces?-.
- Mira, Bonnie, yo no estoy de acuerdo con lo que sea que hagas contigo... Pero no estoy de acuerdo con que violen a una persona sea hombre o mujer-.
La chica volteó a ver a su ex-amiga. - ¿Por qué no te agradó?-.
- Yo fui educada en un ambiente religioso, mi mamá me dijo que si no terminaba mi amistad contigo... Bueno... Cosas-.
- Lo siento-.
- No prometo que te voy a volver a hablar como siempre, pero no me quiero quedar sola... Es feo... Pero puedo intentarlo, porque tu y los chicos son los únicos amigos que he tenido-.
La rubia, ayudo a la chica con unas heridas pero aún así decidió llevarla a un hospital, para que la revisarán, por suerte para ella no se encontró ningún hueso fracturado o algún golpe que haya dañado los órganos, pero a pesar de todo se le hizo el debido kit para hacer la denuncia, es cosa que ella debía de hacer, ella debía tomar la decisión.
Nota de autora:
Los últimos dos capítulos de hecho iban a estar más fuertes, pero no quise hacerlo porque ese no es el motivo de esta historia. Lo hice para que hubiera un acercamiento de personajes, a partir de aquí Chica le va a dar una oportunidad a Bonnet, de conocerla, antes de juzgar.
"Siempre debe pasar una desgracia para que las personas se den cuenta de sus errores" es mi lema, porque lo he vivido, y no siempre pasa eso.
ESTÁS LEYENDO
Bailarin@ (BxB)
RandomSipnosis: A Bonnie le gustaba el Ballet, pero no le dejaban bailar. A "Bonnet" le gustaba el Ballet, la dejan bailar. A Bon le gusta esa bailarina de cabello morado como las flores de lavanda, pero no podía hablarle al joven de cabello lavanda.