- ¡Nunca pensé que hicieras eso Bonnie! - dijo una chica de cabello rubio com puntas verdes en el. - ¡Les has dado una lección! Así aprenderán que no se deben meter con nosotros -.
- Si bueno... No fue para tanto... - dijo el guitarrista algo avergonzado. - Oye Bonnie - le hablo un castaño.
- ¿Si, Freddy? -.
- ¿Por qué tras la diadema? Eso no es muy... ¿Femenino? - preguntó el castaño viendo a su amigo. - Los cambios son buenos -.
- Bueno chicos dejenlo ser... - interrumpió un pelirrojo. - Además hoy es martes de pudin... Ven Bonnie acompañame por unos cuantos -.
- No tarden mucho que asignaremos instrumentos - Chica estaba muy feliz por haber derrotado o demostrado que su equipo si valía la pena. - Después de eso vamos a inscribirnos -.
Ambos chicos salieron del salón y se iban dirigiendo a la cafetería, el joven alto vio al bajo con curiosidad, no por nada era el mejor amigo del chico, lo conocía y el sabía que empezaba a actuar raro desde que habían visto aquella obra de teatro. - Bonnie... ¿Te pasa algo? -
- ¿Eh? Yo... - se puso nervioso, ¿Foxy se habrá dado cuenta de su nuevo comportamiento?¿Estaría molesto?¿Lo apoyaría?¿No? - Foxy... Yo no se... -
- Puedes contar conmigo para lo que sea y lo sabes Bonnie... Soy tu mejor amigo -.
- Lo se Foxy... - suspiro el chico. - No se lo que me pasa... Estoy confundido -
- ¿Es... Es un tema de tu sexualidad? -pregunto el pelirrojo. - ¿Por qué preguntas eso? - se sobresalto el chico.
- Te le quedaste viendo al guitarrista, lo veías como colegiala enamorada -.
- Yo no se de que me hablas- dijo el chico de tez clara con ojos rubí. - Bonnie ¿conoces a Felix? -.
- ¿No es de los chicos de nuevo ingreso? - el pelirrojo asintió. - Tal vez sea bueno para ti hablar con él de ese tema -.
- ¿Qué dices? Ni lo conozco- dijo Bonnie, él aveces resultaba ser algo tímido. - Bonnie, Felix es gay, por eso te digo-.
- Oh... -
...
- ¡Gordis! - grito un chico de cabello rosado, tomando la mano de otro chico igual con cabello rosado pero este era claro. - ¿Felix? - volteó a ver a la pareja, que al notar no venía sola, venían con otros dos chicos. - Ven Abby necesito ayuda -.
- ¿Puede venir Lily? - preguntó. - ¡Oh! Claro necesitaremos su mente intelectual en esto -.
- No se si sentirme ofendida o alagada - respondió una chica de lentes, en fin todos se acercaron a una mesa y tomaron asiento.
- Bueno, primero las presentaciones, yo soy Foxy y él es... -
- ¡Tu novio! - exclamó la chica pelirroja viéndolos de manera muy rara. - ¡NO! - negó el pelirrojo. - Él es Bonnie -.
- Hola... - dijo el peli violeta viéndolos. - Que lindo... Es uke- sentenció la pelirroja, Felix río ante la actitud de su mejor amiga. - Bien, queridos para que necesitaban nuestra ayuda -.
- Bueno... Bonnie les dirá- miro a su amigo, el cual suspiro y desvió la mirada. - Les diré... Pero vete o Chica se preguntará donde estamos -. Y él tenía razón y no hay nada peor que una Chica molesta, el pelirrojo accedió y se fue de ahí simplemente porque le tenía miedo a Chica.
- Ahora si pequeño... ¿Qué pasa? - dijo Fede esta vez. - Podemos ayudarte en lo que tu quieras -.
- No se si puedan... -
- ¿Por qué piensas eso pequeño? -.
- ¿Acaso te gusta alguien de tu mismo género? - dijo la chica de lentes, la respuesta era afirmativa pero ese no era el problema, él podía decir que era gay y no había nada de malo. - No es eso... -
- ¿Te sientes incómodo con tu sexo? - preguntó el chico que tenía la pulsera multicolor en su muñeca, el chico de cabello morado lo vio con cierta impresión y raro a la vez, daba la impresión de que no había entendido así que el joven aclaró. - Ósea... Que te gustaría tener una vagina en lugar de un pene-.
El peli morado se sonrojo levemente, era un tabú todo eso se la sexualidad y aún le daba un poco de pena hablar de eso. - Yo... - Y la idea de tener aquella parte en su cuerpo se le hizo presente, se sintió incómodo y no por la plática, si no por él. - Creo que si es eso... Me gustaría tener eso... En lugar de... -
Felix tuvo una pequeña risa. - Pene o vagina, al final es algo de nuestro cuerpo ¿no? No tenemos porque avergonzarnos -.
- Supongo... -
La pelirroja le sonrió al chico de cabello lavanda. - Bonnie, tu eres un transexual, no hay nada de malo con eso -.
- ¿Eso crees? - todos asintieron a pesar de que la pregunta sólo era para la pelirroja. - ¿Cuál es tu nombre, pequeña? - dijo Félix.
- Me llamo... ¿Bonnet? -
- Suena lindo Bonnet, cualquier duda sobre eso... Te podemos ayudar, tengo amigos trans que te pueden ayudar a la transición, sólo que... Va a ser muy difícil... Primero tienes que aceptarte tu, aceptar que eres una niña y no un niño -.
El peli lavanda se paró y dio las gracias, le comenzó asustar la conversación, Felix le dio su número de teléfono y el chico morado una vez estuvo lo suficientemente lejos para que no lo vieran se hecho a correr lejos de ellos, completamente asustado de aquel tema.
ESTÁS LEYENDO
Bailarin@ (BxB)
RandomSipnosis: A Bonnie le gustaba el Ballet, pero no le dejaban bailar. A "Bonnet" le gustaba el Ballet, la dejan bailar. A Bon le gusta esa bailarina de cabello morado como las flores de lavanda, pero no podía hablarle al joven de cabello lavanda.