Capítulo 20

123 20 9
                                    

Los días fueron pasando, a pesar de que nuestra chica comenzaba tener más confianza en ella misma con ayuda de sus amigos y, también gracias al chico de cabellera azul y ojos verdes, la molestaban por ser diferente.

¿Diferente en que? Sólo nació con el sexo incorrecto y recién lo descubrió. También tenía el apoyo del director de la escuela de danza, que a pesar de que su maestra siempre le ponía a hacer cosas difíciles, incluso le llegaba a exigir el doble.

Con su mamá todo estaba bien, o eso parecía, ya que su mamá actuaba rara con ella y no porque "prejuicio" más bien, parecía esconder algo, algo muy grabe.

Clase de antropología, la maestra hablaba y hablaba.

- Señor...ita, le recomiendo prestar atención -.

- Oh, si claro... Lo siento... - mencionó Bonnet, la nueva alumna del curso, a los maestros les costaba un poco recordar su nuevo rol, tienes un alumno por tres años y de un día a otro es alumna, creo que si cuesta aclimatarse.

- Bien chicos -. Continuó la maestra. - Antes de que el cristianismo llegará, las personas creían en deidades, en todo tipo de dioses, como los griegos que creían en Zeus, Poseidón, Hades, los egipcios que creían en Anubis, Seth, los nórdicos creían en Thor, Freya, Loki, entre otros, y al igual que en el cristianismo se presentan fiestas, ellos también tenían sus fiestas. - explicaba la maestra sus cosas tan aburridas de siempre.

- Incluso usaban la "magia" - eso llamo la atención de la chica. - El tema que estamos viendo es magia y brujería, no porque yo los quiera inculcar en estas prácticas, pero eran y son parte del ser humano.

- Ejem, eso es del diablo- dijo la rubia, que estas alturas ya todos sabían que era una conservadora con el asunto de Bonnet. - No lo es, no vamos a hacer práctica, vamos a ver, les he preparado una excursión, estamos en el mes de abril, la fiesta más cercana es Beltane, y vamos a ir a ver personas que aún celebran esta fiesta-.

- ¡Nos quiere inculcar ideas religiosas!- dijo la chica rubia. - Ya suficiente tengo con que el niño-niña sea mi compañero.

- Si no quiere ir esta en todo su derecho - dijo la maestra abriendo la puerta del salón. - Me hace favor de salir del salón hasta que la clase acabe-. Y así la rubia salió.

- Sigamos, soy maestra de antropología y sociología, así que voy a llevar a ambos grupos que les doy clases, si no quieren ir están en todo su derecho, esta actividad tendrá un punto extra ya que vendrá con un cuestionario-.

Y la maestra procedió a explicar el Beltane, la actividad que más le llamo la atención a nuestra linda bailarina fue algo llamado "palo de mayo" y es un nombre chistoso considerando que la fiesta se hace en abril, pero dice la maestra que son cuestiones de la luna o algo así, en fin esa actividad es como una danza con puras señoritas, pero no cree que lo dejen participar por... Bueno, aún así no se lo piensa perder.

- Oye~ - hablo su amigo el pelirrojo. - ¿Tu noviecito Tom no es del grupo de sociología de la maestra? -.

- Ah... - ¡Es cierto!... Oh Dios la fiesta a la que irían se caracterizaba por ser una especie de San Valentín pagano, o algo así entendió. - Y-Yo...

- Creo que Bonni... nnet, jaja... Acaba de sufrir un colapso mental- soltó el castaño.

- Bueno, sabremos que pasa el fin de semana tal vez no lo dejen ir... Jaja... - soltó la chica.

Bailarin@ (BxB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora