El frío del día en el cual las clases se retomaban era helado, parecía que en algún momento iba a nevar y el aire te teñiria la nariz de rojo, pero nada que una buena bufanda no cubriera.
Bonnie hoy decidió hacerse una media coleta, uso su pantalón habitual del uniforme y no porque le diera pena usar falda (aún que una valiente la usaría o sólo que no tuviera mucha opción.
Iba caminando al Instituto FHS, el cual estaba alejado de su casa, así que decidió ir de pie. Para su suerte no se encontró con el grupo de los "Nigthmare". Al llegar a la escuela, busco su salón, sería una larga sesión se química.
Mientras los minutos pasaban, y además de que esperaba que Freddy le pasará los ejercicios, no es que no pudiera, es que estaba un poco nervioso por la idea que se le ocurrió en la noche de ayer, invitar a Bon a una cita, como Bonnet obviamente, así que ahorita no tenía mente para hacer ejercicios y buscar el numero molar de los elementos y fórmulas (extrañamente en química era bueno).
Al fin acabo química, cada minuto que pasaba se ponía nervioso. El segundo bloque de clases comenzó: historia, lo que significa dormir mientras escuchas a la maestra hablar, Bonnie no le gustaban esas clases de literatura e historia, prefería matemáticas porque los números aquí y en China son los mismos, era algo extraño para una bailarina.
Suspiro, entonces su mente empezó a viajar en el momento que tanto anhelaba, su cita. Trajo de encubierto sus cosas de chica para acercarse a Bon. Tendría que ir rápido al baño se chicas y rezar que nadie estuviera ahí para poder cambiarse.
- ¿Bonnie? - una voz lo sacó de su fantasía, era el maestro ... Algo saldría mal. - Me puede decir ¿Qué fue lo que estalló la revolución mexicana? -
- Amm... ¿Tierras? - dijo Bonnie, acordándose de un vídeo que vio para no reprobar esa materia. - Le sugiero que ponga atención - Bonnie asiento, y trato de poner atención en clase.
...
El chico en cuanto tocó la campana salió disparado hacia el baño, con una mochila en su espalda. Entró al baño que gracias a Dios estaba vacío. Entró a un cubículo y empezó a desnudarse, colocándose aquel disfraz que lo hacía sentir libre.
Salió del baño y se alistó un poco, los pequeños detalles, se maquillo un poco, pero ¿Quién diría que ser ella sería su error más grande?
Al salir del baño, se encontró a sus amigos, quedó helada.
ESTÁS LEYENDO
Bailarin@ (BxB)
RandomSipnosis: A Bonnie le gustaba el Ballet, pero no le dejaban bailar. A "Bonnet" le gustaba el Ballet, la dejan bailar. A Bon le gusta esa bailarina de cabello morado como las flores de lavanda, pero no podía hablarle al joven de cabello lavanda.