El reloj seguía avanzando mientras aquel interminable sonido de "tik tak" inundaba la habitación en la que se encontraba cierto chico de cabello lavanda y finas facciones desde nacimiento, esperando a la única persona de la cual esperaba tener aprobación o su mundo estaría perdido, pues su mundo se sumirira en una tormenta si tan sólo su madre no lo aceptará como es, sin embargo recordaba las palabras de Félix en su mente: "Es tu madre, querida. Si la madre de un delincuente, o asesino es capaz de aceptar y defender a su hijo, la tuya lo hará por ti, además no estás haciendo nada malo".
El chico soltó un suspiro que se escuchó por toda la habitación ¿Había tiempo para retractarse de esa decisión o era demasiado tarde y tendría que afrontarlo? La respuesta no se hizo esperar cuando de ese silencio sonaron unas llaves al otro lado de la puerta, la cual se abrió dejando ver a una mujer, parecida al chico sentado en el sillón, tenía los ojos rubí, y su cabello era mucho más largo que el de su hijo, pero los rasgos de su cara mucho más definidos y delicados que los de él.
- Hola hijo, ¿Qué haces ahí sentado? Pareces castigado-. Dijo su madre entrando a casa, se veía cansada pero a pesar de ello le alegraba ver a su hijo y le dedicaba una cálida sonrisa.
- Hola mamá, sólo estaba esperándote- dijo él chico, los nervios estaban a flor de piel, su voz se oía un poco más bajo de lo normal que si no ubiera sido porque no había nadie más que él chico y su madre no lo sé habría escuchado. Eso preocupo a la mujer. -¿Paso algo, Bonnie? Te golpearon esos salvajes otra vez- dijo la mujer caminando hacia su hijo para tomar asiento al lado de él, pero este negó. Eso sólo hizo que su progenitora se alterara un poco más.
- Mamá... - estaba listo, le iba a decir a su madre y como decía Félix, ella es su madre no le iba a decir nada malo, ella lo amaba y después de perder a su padre no podía darle la espalda ¿verdad? Al fin si le decía se quitaría un enorme pero de encima. - ¿Me ayudas con mi tarea de literatura? La voz de la maestra me da sueño y no entendí que era eso de los códices... - bueno, sería para la próxima.
- Claro que si mi niño, pero primero vamos a cenar-. Él "chico" asintió ante la petición de su madre, y la siguió a la cocina preguntándose cuando sería el momento y cuando tendría el valor.
Al día siguiente tampoco fue el día en el que su madre se enteraria de que él en realidad era ella, no fue hasta el día siguiente.
Estaban en la sala de la casa, viendo una maratón de películas por la televisión, hasta que una película muy particular llegó a la pantalla de esta, el título era " La chica danesa" y era la historia de un pintor que se dio cuenta que era mujer con la ayuda de su esposa.
- Oye mamá... - hablo el chico, mientras la madre seguía viendo la pantalla, llevando una palomita a su boca para disfrutarla. - ¿Si? -.
- ¿Tu me amas? - dijo él chico, con miedo de voltear a ver a su madre así que no quito los ojos del televisor, pero ya no ponía atención a la película, si no a las palabras que iba a decir. - Claro que te amo, eres mi hijo y mi adoración. Te tuve 9 meses en mi vientre y te vi crecer -.
- Mamá... Yo... - trago saliva.- Me identifico con él-. Señaló la pantalla, y la madre vio con confusión a su hijo. - Yo... Yo quiero usar vestidos, quiero tener siempre mi cabello largo o hasta más largo si es posible, quiero maquillarme... Y quiero bailar... Por favor no te enojes conmigo...- dijo él, mirando al suelo no teniendo el valor de ver a su progenitora.
- Dime una cosa Bonnie... - hablo su madre y él chico asintió. - ¿Sigues siendo... Cómo yo te eduque? Sigues tenido los valores que yo te mostré-. Él asintió. - Bonnie, eso es lo que me importa, el ser humano que yo eduque, si este ser humano es feliz siendo mujer, yo no soy quien para decirle que no-. Y ella abrazo a su hija.
ESTÁS LEYENDO
Bailarin@ (BxB)
RandomSipnosis: A Bonnie le gustaba el Ballet, pero no le dejaban bailar. A "Bonnet" le gustaba el Ballet, la dejan bailar. A Bon le gusta esa bailarina de cabello morado como las flores de lavanda, pero no podía hablarle al joven de cabello lavanda.