Un salón, una clase de señoritas, sus bellos y talentosos pies deslumbraban aquel fino piso que estaba por toda la habitación. Cada bella joven estaba llena de elegancia y talento, cada una lo daba a demostrar.
Era la semana de navidad, y aquel teatro que patrocina las clases de aquella elegante danza acostumbraba dar la obra del cascanueces. ¿Quién sería la afortunada que haría de la protagonista? O en este caso... ¿Afortunado?
La historia empieza un año atrás, cuando unos jóvenes amigos fueron a ver aquella obra.
- Es muy amable de tu parte invitarnos a esta obra, Golden - dijo una joven de cabello rubio con las puntas de color verde. - Pff... Ni que fuera para tanto, ya Barbie lo hizo - dijo un pelirrojo cruzando los brazos.
- ¿No me digas que ves Barbie, Foxy?- dijo un chico con cabello morado, fácilmente podría confundirse con una mujer, pero su forma de caminar y su actitud cuando se amarraba el cabello no era muy femenina que digamos.
- ¡¿What?! Yo no veo esas cosas - dijo el pelirrojo indignado. - Pues... Yo no conozco mucho de la obra - dijo un castaño.
- Cuando la veas te gustará. - dijo un joven rubio.
...
La obra había terminado, el pelirrojo se durmió 20 minutos después de que comenzará, a Freddy le dio lo mismo, no fue como si aquella obra fuera su estilo pero entendía porque le gustaba a varía gente, el rubio ya había visto la obra y siempre le gustaba, por otra parte a Chica y a Bonnie les había encantado, pero al joven no sólo le había gustado la trama de aquella obra tan significativa. Los movimientos de todos los bailarines, en especial se las bailarinas, la forma delicada en la que se movían, la elegancia que desprendian con cada vuelta, el sentimiento que transmitían, los vestuarios tan brillantes... Él quería hacerlo, pero había un problema... Era hombre.
Los jóvenes se fueron a sus respectivas casas, excepto el peli-lavanda (que se había amarrado el cabello), se quedo cuando vio a una señora dándole instrucciones a las jovencitas y se acercó. - ¿Puedo ayudarte? - la señora se veía muy joven, aparentaba unos 20 o 21 años, con cabello castaño agarrado en un moño o chongo, pecas estaban en todo su rostro pálido que las hacían resaltar y aquellos ojos cafés fijos en el joven.
- ¿Usted da los cursos? - preguntó el chico y ella asintió. - ¿Cree que pueda inscribirme? -.
- Claro que puedes, para ser el cascanueces el siguiente año... - pero el joven negó. - Yo quiero ser ella... - la maestra puso en su rostro un poco de arrepentimiento e incomodidad. - Perdón joven... Pero... La protagonista tiene que ser mujer -.
ESTÁS LEYENDO
Bailarin@ (BxB)
RandomSipnosis: A Bonnie le gustaba el Ballet, pero no le dejaban bailar. A "Bonnet" le gustaba el Ballet, la dejan bailar. A Bon le gusta esa bailarina de cabello morado como las flores de lavanda, pero no podía hablarle al joven de cabello lavanda.