Capítulo 7

368 59 11
                                    

Una vez la chica se fuera comenzó a caminar dirigiéndose al centro comercial deseando que ninguno de sus amigos la viera, porque todavía no estaba listo para mostrar esa parte de él, ni siquiera sabía que era él, primero tenía que descubrirse a él mismo antes de decirle a sus amigos lo que era.

Aún que el destino nunca era bueno con las personas, una vez piso el centro comercial sonó su teléfono, contesto. - ¿Bueno...? - hablo con su típica voz tranquila.

- ¡Bonnie! ¿dónde estás? ¡Chica esta como loca - decía el pelirrojo - Humm... Yo... - Escucho como alguien le quitaba el teléfono a su amigo. - ¡¿DÓNDE RAYOS ESTAS BONNIE?! ¡LLEVO RATO BUSCANDOTE! -.

- Bueno yo ... -

- ¡Hey! ¿Qué hace una chica tan linda sola en el centro comercial? - Escucho una voz que se le hizo familiar.

- ¿CHICA? ¿¡ESTAS CON UNA CHICA!? ¡ES POR ESO QUE NOS ABANDONASTE, AHORA SI VAS A VER CONEJO...! - ¿cómo explicar que la chica era él?

- Bueno yo... Solo paseaba jejeje - dijo la pelivioleta. -¿Bonnie...? - fue lo último que escucho el chico antes de colgar y guardar su teléfono, y dirigir su vista a el chico de ojos color esmeralda y con cabello color azul cielo.

- ¿Si te acuerdas de mi? - cuestionó él moreno a la joven de piel clara, la cual sólo asintió. - ¿Bon, cierto? - él asintió - Y tu eres Bonnet - se ruborizo aún le daba pena que se dirigirán a él como ella.

¿Por qué no había un punto medio? Porque se tenían que dirigir a él como mujer, o como hombre, él todavía no sabía lo que era, aún que debía de admitir que se sentía más cómodo cuando se dirigían a él con el género opuesto, sin embargo se incomodaba cuando le decían él.

- ¿Y por qué estás sola? - Bonnie tenía amigos, no eran tantos pero tenía, sin embargo Bonnet no contaba con amigos, no que él supiera.

-¡Bonnet, pequeña! - ese día estaba lleno de voces conocidas, al dirigir la mirada hacia aquella voz se dio cuenta de que era aquel chico, el joven de cabello rosado y por lo visto iba con el otro joven de cabello un poco más claro que el chico de pulsera multicolor; al parecer son pareja. - ¡pequeña! Así que al fin te animaste a salir-.

El peliturquesa sonrió amablemente al notar que la chica no estaba sola. - Por lo visto no vienes sola -. Él sólo se limitó a sonreír con amabilidad, aquel chico era realmente guapo. - Si... Bueno... Íbamos a ir a patinar ¿quieren acompañarnos? - el peliazul dijo que no había problema con ello y Bonnet se supone que iba con ellos, así que asintió, ella era más tímida que Bonnie.

Se dirigieron a la pista de hielo, ambas parejas. Mientras los dos chicos de cabello rosa iban compartiendo palabras y miradas tiernas, la pareja de atrás iba compartiendo palabras, se iban conociendo, el peliturquesa se dio cuenta de que tenía mucho en común, ha ambos les gustaba tocar la guitarra, ambos estaban en una banda aún que ella no quiso decir en cuál, donde iba a la escuela o cosas de su vida personal, vaya que la chica era algo reservada pero no le quitaba el hecho de que era linda.

Cuando llegaron a la pista de hielo, Bon le puso los patines a Bonnet y cuando pisaron el hielo Bonnet se deslizó sobre este con tal agilidad que parecía un cisne sobre el agua, era realmente hermosa.

- No puedo creer que nos abandonó y en la mitad de un ensayo, eso es tan poco típico de él. - Decía Chica sin poner atención a sus palabras. - ¡Exacto! Tan poco digno de él... No creen... ¿No creen que Bonnie ha actuado un poco extraño? - comentó el castaño de ojos azules.

- Bueno, ahora que haces la anotación, si ha actuado raro, un poco más... ¿femenino? - dijo el vocalista de la banda de los animatronicos. - Si, yo también lo he notado... ¿Tú que opinas sobre eso Fox? Al final es tu mejor amigo- dijo la rubia.

- Bueno no siempre me cuenta lo que pasa por su cabeza-.

-¡Oigan!- viendo a un grupo de chico y una ¿chica? - No nada pensé que era Bonnie -.

- Vaya si se parecen mucho, pero no creo- dijo la rubia de ojos violetas acercándose al vidrio que separaba la pista de hielo del área donde estaban ellos parados. Además Bonnie sólo sabía tocar la guitarra y aquella chica danzaba sobre el hielo con mucha delicadeza y agilidad, pero aún así no podía negar el parecido de ambos, hasta el mismo corte de cabello tenían, el mismo color de ojos, sus facciones eran muy parecidas, sin embargo había algo que aquella chica poseeia, aquello que la había diferente a Bonnie, que aún que no se notará se veía que tenía, ella tenía pecho y Bonnie por obvias razones no tenía.

Bailarin@ (BxB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora