El chico que nació para ser una delicada bailarina fue visto por nada más que el encargado de aquel teatro, aquel establecimiento que daba clases de ballet para presentar recitales con las señoritas. El ver a aquella linda chica danzar sobre el hielo, supuso que había encontrado un talento oculto, un talento no pulido, ya que si aquella chica podía moverse de manera tan delicada y sorprendente en el hielo no debía ser difícil que lo hiciera sobre un escenario de ballet.
Mientas tanto los chicos de la banda de los animatronicos habían dado por perdido ese día de ensayo, sin su guitarrista no podían hacer mucho así que decidieron meterse a la pista de patinaje también.
- ¡Bonnet, patinas de maravilla! - dijo el joven de los Toy's a la joven misteriosa. - Gracias Bon - respondió el cumplido.
Destino, si lo quieren llamar así, la joven volteo y se encontró con que los amigos de Bonnie estaban ahí o bueno sus amigos, aún que todavía no sabía cómo catalogar todo eso. - Fue divertido pasar tiempo contigo pero me tengo que ir -. Dijo de repente la chica.
- ¿Irte? Pero... ¿Tan rápido? - pregunto el joven de cabello turquesa. - ¿puedo llevarte a tu casa? Claro si gustas -.
- No es necesario, pero gracias por la oferta -. La chica se dirigió a la salida/entrada de la pista y una ves fuera se empezó a quitar los patines y vio a un señor, se veía muy elegante, era de aquellas personas que parecía apreciar talento cuando lo reconocía. El señor saco una tarjeta y se la dio a la joven, la cual la tomo con curiosidad y la observo, en ella se podía leer:
"La danse do'r"*
Jonh M. Patterson.Actor y director
"¿La danse do'r?, ¿Ese no es el teatro al qué fuimos con Golden?" efectivamente, era ese establecimiento en el que había ido ese día en el que vio aquella obra, en donde empezó "todo" o al menos él creía que todo había empezado ahí. - Señorita, si me lo permite, usted tiene talentos para ser una bailarina, tiene la complexión y la gracia, si eso puede demostrar sobre el hielo, me pregunto... ¿Qué sería capaz de demostrar sobre un escenario? -.
La chica guardo silencio, estaba procesando todo, se hacía preguntas tales como: "¿Por qué a mi y a Bonnie no? ¿Es por qué soy chica ahora?" un "cof cof" de parte de parte de aquel hombre la saco de sus pensamientos. - Señorita, si usted gusta hablar, mañana podríamos hacerlo a las 3 de la tarde, la espero en el teatro, si no llego supondré que no le interesa, dejando eso de lado, fue un gusto tratarla, hasta luego que pase buena tarde-.
El director de aquel teatro se retiro, dejando a aquella señorita con más preguntas que respuestas, preguntas que no dejaron invadir su mente en ese momento ya que vio que cierta rubia se dirigía a ella, notando que solo le faltaba atar un cordón de su zapato, lo ato como si su vida dependiera de ello y se levanto para dirigirse a la salida como si fuera a una especie de misión militar, ya que no volteo para atrás en ningún segundo, ignorando a aquella rubia de ojos que denotaban admiración y quería pedirle a aquella joven que la enseñara a patinar ya que Chica era de aquellas personas que por más veces que fallara una y otra vez lo seguía intentando, y no iba a dejar pasar la oportunidad para que esa chica fuera su amiga.
Bonnet avanzo por las calles de aquella ciudad, estaban solitaria pues era esa la hora en la que todo mundo se encontraba viendo la televisión en familia, era esa hora en la que los chicos hacían tarea o se quedaban dormidos recuperando la energía aún que en la noche no lograran conciliar el sueño. Se notaba que empezaba a caer la noche pues, los rayos del sol comenzaban a ser cada vez más escasos, pero no se lograba apreciar un bello atardecer, había nubes en el cielo, las cuales amenazaban en partir a llorar en cualquier momento.
Bonnet solo logro avanzar dos calles cuando el cielo se partió a llorar, como si hubieran tenido alguna perdida, el agua pronto tuvo contacto con su piel y por consecuencia con el maquillaje, la ropa que se puso comenzó a estar de pronto húmeda, pero en lugar de correr a un árbol o un establecimiento abierto para cubrirse de la lluvia ella camino como si tal fenómeno no pasara, pues esto le recordaba que su padre amaba la lluvia y no le importaba darse buenas mojadas aún que eso significara un buen refriado, su padre fue feliz.
Cuando llego a casa, estaba totalmente mojado, el disfraz se le había pegado a la piel y su cabello estaba totalmente hecho una cascada. Ahora Bonnie tenía una pregunta ¿cómo lavaría un vestido sin que su mamá lo llegara a ver? Podría decir que tiene una novia y que dejo su vestido "Creo que eso se podría presentar para mal interpretar las cosas". Mejor decía que su banda había venido y que Chica había llegado tarde y su vestido se mojo y que el le dijo que se lo llevaría después "Creo que eso es mejor".
Al final el chico había vuelto a casa, logrando su objetivo: poder ser el mismo sin que la sociedad lo juzgara.
ESTÁS LEYENDO
Bailarin@ (BxB)
RandomSipnosis: A Bonnie le gustaba el Ballet, pero no le dejaban bailar. A "Bonnet" le gustaba el Ballet, la dejan bailar. A Bon le gusta esa bailarina de cabello morado como las flores de lavanda, pero no podía hablarle al joven de cabello lavanda.