1

5.4K 479 209
                                    

Narra ____:

K: Aquí es, todo está listo, hay comida en la nevera y todas tus cosas están acomodadas, espero te guste - dijo mientras sonreía

_ : Aún no entiendo muy bien ¿Por qué haces esto? No tenías que hacerlo, dejamos de ser pareja ya hace dos años, sabes bien que pude regresar a casa con mis padres - dije un poco sorprendida, ya que no me esperaba una casa tan bonita y grande como esa

K: Quería hacerlo ____, además linda, tenía el dinero, ganas no faltaban, aquí estarás a salvo, es un barrio muy seguro, vamos, abre la puerta y mira tu nuevo hogar - me dió las llaves en mi mano - tengo que irme, ¿si?, tal vez venga a visitarte jeje... mmm, yo se que ya pasó tiempo, pero en realidad no creo que tu trabajo sea malo, eres muy buena, deberías hacerlo por siempre

_ : Gracias Keigo, gracias por todo - nos dimos un último abrazo y el se fue volando, dejándome a mi sola en la casa

Es un lugar bonito, lleno de plantas y de flores, se esmeró, el tipo me conoce a la perfección, se que lo planeó para mí, la mejor parte de la casa sin duda es mi estudio, es enorme, y por lo que veo me compró mucho material, más del que tenía, cuando Keigo dijo que el estudio era la parte más grande de la casa, no mentía, tiene vista al jardín y al jardín de los vecinos, por lo que veo tienen niños en casa, me pregunto si serán personas amables.
Siento nostalgia, no quiero estar sola, no ahora, aún quiero compañía... quiero conocer a gente nueva, pero no se como empezar, saldré al porche, necesito un poco de aire fresco, pronto empezará a atardecer y quiero ver el atardecer, desde hace tiempo no lo veo.

Narra Deku:

D: Me siento un poco confundido Mirio, no se que le pasa a Uraraka y a Shoto, se enojan cuando estoy con el otro o se comportan ra... ros - Mirio se paró en seco antes de cruzar la calle.

M: Deku, creo que estoy alucinando, ¿Soy yo o la mujer que esta sentada en el porche de esa casa es el clon de Eri? - Dijo con la cara totalmente blanca como si hubiera visto un fantasma.

Cuando volteé casi grito del susto, Mirio no mentía, esa chica era Eri versión adulta o algo por el estilo, mismo cabello, mismo color de piel, mismas facciones, con diferencias por obvia edad, pero osea, ¡que demonios!, lo único que ella no tiene es el cuernito, pero de ahí es I-G-U-A-L-I-T-A.
En ese momento, antes de poder analizarla  mejor, Mirio agarra valor, cruza la calle y se acerca a la mujer, yo lo seguí, además a lado estaba la casa de Aizawa Sensei, teníamos que pasar por ahí si o sí.
Aunque ahora que lo recuerdo bien, Mic nos había contado (chismeado) que Hawks había comprado esa casa y que lo vío haciendo remodelaciones, no puede ser ¿será la novia de Hawks?¿Pero el no estaba con Mirko desde hace dos años? Estoy muy confundido...

M: ¡Hola buenas tardes!- la mujer nos voltea a ver con una sonrisa.

X: Buenas tardes chicos, ¿pasa algo?- pregunto manteniendo la sonrisa, se veía como un sol de persona, mientras mas la observaba más bonita era.

M: En realidad no, solo quería saber sobre usted, mi amigo y yo le encontramos un muy grande parecido con nuestra pequeña amiga - dijo mientras me rodeaba con su brazo y mantenía una sonrisa deslumbrante- mi nombre es Mirio Togata y mi amigo es Izuku Midoriya

D: Bu..buenas tardes- sonreí tímidamente.

X: Aww que tiernos, mucho gusto chicos, mi nombre es ____ Taka... solo ____ - parecía haberse puesto nerviosa de la nada.

Cambio de planes [Aizawa Shota x lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora