"Historia de Eri"
[TRIGGER WARNING: abuso infantil, se recomienda discreción]
Narrador:
Se supone que cuando somos pequeños debemos de ser cuidados y amados por nuestra familia, la vida de un niño promedio inicia así, las situaciones que se presentan y las personas en los momentos menos indicados son los que hacen que la vida los menores cambie para siempre, alterando su desarrollo en la sociedad, generando miedos, angustias y ansiedad desde temprana tan edad.
En un mundo en donde se presentan tantos tipos de particularidades tan excéntricas al igual que peligrosas, adquiridas a tan temprana edad es inevitable que pasen accidentes fatales debido al desconocimiento, la diferencia aquí radica en como la familia responde a este hecho... algunos aceptan y enseñan a vivir a sus hijos con ello, a controlar y sacar el máximo potencial de sus habilidades... y otros los repudian por el resto de su vida, haciéndoles cosas inimaginables y crueles a quienes alguna vez llamaron familia.
Eri, era una niña demasiado pequeña cuando su particularidad se presentó por primera vez, nadie en su familia creyó que sería algo tan destructivo si no se le daba el trato correcto, hecho que provocó que la pequeña hiciera desaparecer a su padre biológico y que su madre le agarrara un odio profundo.
La madre de Eri no soportó el dolor de perder a su esposo, además que tampoco soportaba ver el rostro de la menor ya que le echaba la culpa constante de la situación, maltratándola física y emocionalmente, a tal grado que, harta de su propia hija, la abandonó con su abuelo el cual era líder del Shie Hassakai, en ese entonces (hasta el momento no hay información del paradero de ella).
Justo cuando la vida de la pequeña empezaba a dar un giro positivo el abuelo se enteró de lo que realmente había pasado(cabe recalcar que la madre solo huyó y no dió explicaciones, así que el abuelo se enteró, de golpe, no solo de la muerte de su hijo, si no también de la "asesina") desde ese momento la despreció y la etiquetó de ser una "hija maldita" "error" "abominación". Igual que como hizo su madre, él la dejó a cargo de Kai Chisaki que se convertiría en la cereza del pastel y protagonista del pasado más triste y traumante de la pequeña.
Kai se centró en descubrir cual era el don de esa niña, cuando tuvo la información, una idea macabra llegó a su cabeza y como era costumbre en este hombre... Eri solo sería un objeto mas que éste utilizaría para cumplir sus objetivos. Él no dudó ni un minuto más, por lo que empezó a experimentar con la niña, no le importaba si esta llegaba al borde de la muerte, pues su don la podría traer de vuelta... parte de estos experimentos, según el reporte que se entrego a la policía después de haberle hecho un examen médico a la menor revelaban que ésta fue golpeada posiblemente para ver como reaccionaba su cuerpo ante golpes de todo tipo de magnitudes, tenía algunas quemaduras de cigarrillos en los brazos, piernas y espalda, así como múltiples heridas en diferentes etapas de cicatrización por todo el cuerpo.
La realidad es que... esa solo es una mínima parte del reporte policial, muchas de las cosas que la menor tuvo que pasar no eran solo por experimentación, también sirvió como entretenimiento para este grupo de criminales, los cuales se divertían con el sufrimiento de la niña, algunos miembros de este grupo confesaron, tras sus captura, que en una ocasión fue arrastrada sobre vidrios rotos e incluso tirada por las escaleras. Kai nunca se opuso ante tal abuso a la niña, pues ésta no le importaba en lo mas mínimo, aun así le repetía constantemente que era una carga y que se merecía todo lo que le pasaba, solo por entretenimiento, generando en ella inseguridades y traumas que permanecerán por un largo tiempo. En el mismo reporte policial se aclara el hecho de que hubo en algún punto abuso sexual, pues también tenía múltiples heridas en los genitales, tanto por dentro y fuera, además de que en sesiones que tuvo con un psicólogo infantil la niña confesó que le daban patadas en sus órganos sexuales e incluso la manera cruel en la que abusaron sexualmente de ella.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de planes [Aizawa Shota x lectora]
FanfictionDespués de un trágico accidente, tu pareja y tu no tienen más motivos para seguir juntos, deciden divorciarse. Mientras tu buscas rehacer tu vida, una pequeña niña te roba el corazón, lo que no te esperabas es que de alguna manera te llegarás a rel...